[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas
Hola colegas:
Estaba actualizando mi winbond 0225 y en el momento de escribir despues de haber borrado la flash da un error y no escribe, decido intentarlo nuevamente y cuando lo pongo en Estado x72 resulta que esta bloqueado. con el UnlockSPI no lo puedo desbloquear porque me dice: "Unknown SPI Flash, can not go on".
Puede alguien decirme como puedo desactivar la proteción para después intentar escribir nuevamente???

Saludos
guruguru escribió:Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas

Este problema que comentas me ocurrió un par de veces especialmente en los lectores con etiqueta 9504 pero con lector 0225, mi solución es la siguiente:

- Flasheamos con el 0225 ORIGINAL
- Luego conectamos a la consola y procedemos a ejecutar un juego ORIGINAL
- Nuevamente flasheo pero con el LTPlus 1.92 y listo funcionando al 100%.

Espero sirva de ayuda.

Saludos
chakpunknk escribió:
murdockloco escribió:Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.

la mayoria que tiene chip set via 6421 no funcionan para las 0225

osea q mi plca pci sata via VT6421 no es compatible con los lectors 0225, pero en este tuto se puede realizar con una placa q no sea compatible con la lectora ... no es asi??? es confiable este metodo o q me recomendas??
lalo_77 escribió:
chakpunknk escribió:
murdockloco escribió:Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.

la mayoria que tiene chip set via 6421 no funcionan para las 0225

osea q mi plca pci sata via VT6421 no es compatible con los lectors 0225, pero en este tuto se puede realizar con una placa q no sea compatible con la lectora ... no es asi??? es confiable este metodo o q me recomendas??

la verdad yo tengo lizard y tambien xusbpro, son muy buenos, pero creo que para tu caso valdra el adaptador usb sata, saludos
haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please
en una placa mxic logro es estatus 00 para escribir el firm escribe pero en la segunda fase a la hora de comprobar se queda bloqueado. la consola tmb esta bloqueada por la actualizacion del dashboard gracias "resuelto bajar resistencia a 12ohm y actualizar pen.. luego volver a escribir"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexjrock escribió:
guruguru escribió:Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas

Este problema que comentas me ocurrió un par de veces especialmente en los lectores con etiqueta 9504 pero con lector 0225, mi solución es la siguiente:

Espero sirva de ayuda.

Saludos

hola Alexjrock si tiene etiqueta con9504 siendo windbond y actualizado al último dash, hay que hacer el metodo de la resitencia o el metodo del agujero?
Hola amigos, como nadie me ha respondido pregunto por segunda vez...

Como puedo desbloquear un 0225 que esta write protected y la flash está borrada, con todo conectado ejecuto el UnlockSPI y despues de la primera pregunta ".....y/n?" se demora un poquito y dice "Unknown SPI Flash, can not go on" parece que el UnlockSPI verifica primero que el lector sea winbond, pero como el mio tiene la flash borrada no lo reconoce como winbond.

Puede existir algun parametro para forzar al UnlockSPI a continuar, o algun otro programa equibalente al UnlockSPI.

porfavor ayudenme.
Alguien ha oido algo de si se podrá en "x" futuro, desbloquear el chip Winbond exclusivamente por software? No soy nada manitas en cuanto a hardware y ando tirando de un spoof de un Benq mientras tanto.
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:hola Alexjrock si tiene etiqueta con9504 siendo windbond y actualizado al último dash, hay que hacer el metodo de la resitencia o el metodo del agujero?

Tienes que hacer el método del agujero, eso sí asegúrate que el chip comience con la numeración 05

Imagen

Saludos
Hola, he repasaod algunos tutoriales incluyendo éste por supuesto y no veo que al terminar el flasheo del LT+ se tenga que volver a bloquear el SPI como dice el propio manual del JungleFlasher... Tenia entendido que si no se vuelve a bloquear el SPI te lo puede detectar algun chequeo del propio dash. Queria asegurarme de este punto no vaya a ser que deje el SPI desbloqueado (MXIC o Windbond da lo mismo) y me puedan banear por el Live...

Gracias, saludos.
Ko1siP escribió:Hola, he repasaod algunos tutoriales incluyendo éste por supuesto y no veo que al terminar el flasheo del LT+ se tenga que volver a bloquear el SPI como dice el propio manual del JungleFlasher... Tenia entendido que si no se vuelve a bloquear el SPI te lo puede detectar algun chequeo del propio dash. Queria asegurarme de este punto no vaya a ser que deje el SPI desbloqueado (MXIC o Windbond da lo mismo) y me puedan banear por el Live...

Gracias, saludos.

Cuando se publicó este tutorial no era necesario hasta el día de hoy... personalmente elegí NO activar nuevamente el spi por cuestiones de actualización, con la llegada del LT2.0 que puede ser esta semana de seguro dejaré activado el spi a 0x8c

Saludos
Llevo tiempo esperando a flashear mi slim y quiero hacerlo ya!
Mi duda es donde sueldo la resistencia, me refiero arriba de ñla flechita. O puede soldarla en cualquier lugar?
Gracias!
yo tengo una duda, los lectores 0225/0401 en dashboard 12625(el dash que no bloquea) como les puedo hacer para sacar la key y flashearlos antes de actualizar a la 13599
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
skazi_15 escribió:yo tengo una duda, los lectores 0225/0401 en dashboard 12625(el dash que no bloquea) como les puedo hacer para sacar la key y flashearlos antes de actualizar a la 13599

puedes actualizar y luego sacar la key y despues flashear, es mejor que lo hagas asi
alexjrock escribió:

Espero sirva de ayuda.

Saludos

si entiendo pero yo no tenia una etiquetado 9504, tenia etiqueta 0225 y eso era lo raro
n1ckiller escribió:Llevo tiempo esperando a flashear mi slim y quiero hacerlo ya!
Mi duda es donde sueldo la resistencia, me refiero arriba de ñla flechita. O puede soldarla en cualquier lugar?
Gracias!

Si tu lector es MXIC donde te indica este tutorial hay un gran... espacio para soldar

Saludos
Hola, me he decidido a abrir mi consola por segunda vez en vista de la inminente salida del LT+ 2.0 (la primera fue para flashearla cuando salió el primer LT+ para la 9504) y me llevo un chasco al ver que la controladora es Windbond...
Bueno tengo el dash 12625 todavía, no sé si al ponerle el LT+ 2.0 y después actualizar a la 13599 me borrará el flash y bloqueará el SPI...
En caso afirmativo no tengo Dremel ni nada parecido para perforar el chip y viendo los precios no sé si me sale más a cuenta comprar un PCB nuevo desbloqueado o llevarlo a tienda... Qué me recomendais?

Saludos.
ayuda plisss
estaba flasheando una 0225...le saque la key sin ningun problema. al intentar escribir el lt+1.92 cuando hace la verificacion me da error " reading bank 0: dump failed" lo intente varias veces resetee y nuevamente lo mismo. la instale aa la consola y al encender me aparece un pantallazo negro con muchas letaras y al final el famoso E-65 y luces rojas en el boton de encendido...tiene esto solucion???? gracias y espero ayuda

es un lector 0225 con chip mixc
chirolo202 escribió:ayuda plisss
estaba flasheando una 0225...le saque la key sin ningun problema. al intentar escribir el lt+1.92 cuando hace la verificacion me da error " reading bank 0: dump failed" lo intente varias veces resetee y nuevamente lo mismo. la instale aa la consola y al encender me aparece un pantallazo negro con muchas letaras y al final el famoso E-65 y luces rojas en el boton de encendido...tiene esto solucion???? gracias y espero ayuda

re-haces la pista (Unela), remueve la resistencia, y procede a flashear(write) otra ves.

PS: el Firmware no ha sido completamente flasheado, esa es la causa del error.
Tengo un 0225 con dash 12625 ya saque la key, como flasheo? tengo que hacer el proceso de la resistencia si fuera mxic o el kamikaze si fuera winbond, obvio no esta bloqueado por la actualizacion 13599, que procedimiento hago
skazi_15 escribió:Tengo un 0225 con dash 12625 ya saque la key, como flasheo? tengo que hacer el proceso de la resistencia si fuera mxic o el kamikaze si fuera winbond, obvio no esta bloqueado por la actualizacion 13599, que procedimiento hago

no vale nada hacer procedimiento especifico. Si tienes la Key, solo actualiza la consola a la ultima version de Dash y procede al tutorial (de su respectivo chiP).

PS: los 0225 vienen de fabrica bloqueados...
hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.
con este proximo firm hay que hacer mas cosas extras?
alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.

flashear el nuevo firmware nada mas... XD
hjthebest escribió:

re-haces la pista (Unela), remueve la resistencia, y procede a flashear(write) otra ves.

al cabo de intentar varias veces de rabia lo conecte a la consola y fama!!!! me lee todos los juegos...espero no tener dramas a futuro
seguire con otras consolas. le contare cualquier cosa positiva o negativa
y gracias por su ayudas
atte

hice lo que me dijiste y me sigue apareciendo lo mismo...la volvi a la original, intente sacar la key nuevamente y no me deja...intente flashear nuevamente y vuelve al reading bank 0: dump failed

que mas puedo hacer
por lo menos se fue el error e-65
ahora solo me reconoce el dvd y al reproducir se pone la pantalla negra
se qe es por el flasheo
que mas puedo hacer??? para lograrlo
gracias
hjthebest escribió:
alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.

Solo si el que te lo hizo no la blokeo de nuevo, siempre quieren mas lana. [fumando]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
menglenn escribió:
hjthebest escribió:

Solo si el que te lo hizo no la blokeo de nuevo, siempre quieren mas lana. [fumando]

Una pregunta, el que se la hiciera, que haria para bloquearla de nuevo?.

Primero hace la movida del agujero, lo graba y se queda flaseable para siempre no?, que es lo que hace para bloquearla? y luego de cara a microsoft para posibles actualizaciones o baneos, que seria mejor dejarla con el agujero o bloquearla?
Otro Winbond perfecto >D, ya van dos winbond flasheado con el cautin finito y marcar bien las cordenadas, es la mejor opcion solo e flaseado dos uno 0225 y 0401 lo que si aprendi es que no siempre la K queda en el mismo lugar asi que no se basen por la K, se los digo por experiencia marquen bien las cordenadas q ese es el truco >) buen dia XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer]
compre una consola nueva slim kinect 4 gigas lector lite on 0225 ya flasheada, no tengo la key original (hay alguna forma de sacarla?), para flashearla a lt 2.0 tengo que habilitar el lector para escritura o esto ya no es necesasrio hacerlo.

PD: para flashear tengo un ck3 pro rev d y un x360usb pro
Grimo escribió:Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme. Tengo una XBOX 360 Slim y mi lector es el dichoso 0225 Winbond.

No tengo tiempo, ni paciencia ni "sabiduría" para flashear mi consola yo mismo así que la llevé a que me lo hicieran. Me comentaron que mi consola es de las "chungas" pero que la podían flashear sin problemas. Pasada una semana me han dado la videoconsola flasheada y en la misma tienda me dijeron que "de vez en cuando" no leería los discos debido a un "bug" generalizado que se está trabajando para solucionarlo.

A decir verdad la máquina, una vez la pruebas, CASI NUNCA lee los discos a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... cuarta... la metes el disco y se queda pillada y hay que quitarla la alimentación para que vuelva a iniciar. Puede haber veces que haya que repetir este proceso 10 o 15 veces hasta que reconoce el disco bien y lo lee. Esto pasa con juegos originales y copias.

Mi duda es si esto es normal o si es debido a que me han hecho mal el flasheo. Lo cierto es que es un coñazo tener que probar 10 o 15 veces a ver lee los discos. Además de que no creo que sea buen quitar y poner el cable de alimentación constanmente a la máquina.

Hola de nuevo. Comentaos que llevé la consola de nuevo a la tienda y me la han re flasheado y ahora funciona perfectamente. Carga juegos originales y copias de seguridad a la primera.

Ahora tengo otra duda: según me comentan me pusieron el firm LT 1.92 y me dijeron que los juegos X DG3 de momento no podré usarlos... que para eso necesito la LT 2.0. ¿Eso es cierto?

¿No está disponible la 2.0 para winbond? Si eso es así, ¿cuando lo estará?

Gracias de antemano a todos.
grimo no se da soporte a la pirateria edita lo de me baje o te cerraran el post,y creo que te podrias haber esperado y te la hubiesen flasheado a el LT 2.0 que sale este finde y el firm saldra para todos los modelos de slim y una vez que te han desbloqueado el antiescritura que lleva tu lector si la gente que lo llevaste es maja te lo habran dejado desbloqueado si no lo habran dejado para que pases por caja otra vez
Efectivamente Grimo, tu SLIM aun no podra cargar copias de seguridad del tipo XGD3, aunque no parece que tarde mucho en salir la V.2.0.
Aunque leas por ahi, que este fin de semana, sale a la luz...estoy casi convencido de que no sera asi.. y si tu lo que tenias son ganas de jugar a la x360, pues tus ganas habran sido calmadas... XD .

Paciencia Brother.
Hola primero que nada muchas gracias por le tutorial, pero aqui te lanzo unas preguntas jajajaja :D
Pues mira que yo siempre he flasheado las fats pero murió la mia y me compré la slim. Ahora se que tiene:
·Chip MXIC
·FW 0272
Haber supongo que para soldar la resistencia habrá que raspar un poquito por la zona de arriba de la flecha y soldarla no?
Otra pregunta, sobre la pista no entiendo bien lo de la linea roja, yo he raspado como en el dibujo de la foto y ya esta.
Otra más porque no puedo poner mi lector en modo vendor? La lectora se queda en status 0x51 y no sale de ahi.
Tampoco puedo extraer la key, he hecho el método del adaptador sata, solo que hecho con una caja 3,5 puede ser el problema? Tambien he probado con un Pogo-Mo-Thoin y tocando en el punto mx01, y tampoco no la consigo sacar.
Muchas gracias! :D
Hola, soy nuevo en el foro. He leido todas las chinchetas de este subforo y creia que se podía flashear el lector de mi consola, pero como habia que soldar fui a preguntar a una tienda a ver si me lo podían hacer. Me dijeron que las consolas con fecha de fabricación superior a 2010 no se podían flashear. La consola no se cual es la fecha de fabricación pero supongo que finales del 2010 o primeros del 2011. Es una XBOX 360 4Gb Slim con lector Liteon 0225. No se si con MXIC o Winbond porque no he llegado a desmontarle.
¿Es posible flashearla siguiendo este o otro manual del foro o no se puede?
Un saludo y gracias.
ngosang escribió:Hola, soy nuevo en el foro. He leido todas las chinchetas de este subforo y creia que se podía flashear el lector de mi consola, pero como habia que soldar fui a preguntar a una tienda a ver si me lo podían hacer. Me dijeron que las consolas con fecha de fabricación superior a 2010 no se podían flashear. La consola no se cual es la fecha de fabricación pero supongo que finales del 2010 o primeros del 2011. Es una XBOX 360 4Gb Slim con lector Liteon 0225. No se si con MXIC o Winbond porque no he llegado a desmontarle.
¿Es posible flashearla siguiendo este o otro manual del foro o no se puede?
Un saludo y gracias.

TODAS LAS SLIMS SE PUEDEN FLASHEAR, soldando y cortando pistas, o taladrando el chip xD Pero poder se puede, pero hay muchos que se las dan de técnicos y no tienen ni idea [fumando]
n1ckiller escribió:TODAS LAS SLIMS SE PUEDEN FLASHEAR, soldando y cortando pistas, o taladrando el chip xD Pero poder se puede, pero hay muchos que se las dan de técnicos y no tienen ni idea [fumando]

Aquí te voy a corregir... hay un lector Hitachi con firmware 0500-DLN10N que no se tiene ni pu.. idea de cuando se va a poder flashear, personalmente me he encontrado con cuatro, las fechas han sido:

OCT/2010
NOV/2010
MAR/2011
MAY/2011

Aquí una foto:

Imagen

Hasta la fecha c4eva NO se ha pronunciado sobre este lector, es más no está ni siquiera en sus planes más cercanos, esperemos con el tiempo se puedan flashear

Saludos
tengo una pregunta, si tengo el dash 12625 y mi lector es un 9405 y lo flashee a 0227 lt+9.2 pero no actualize a 13599, el cfw bloquea el lector?
skazi_15 escribió:tengo una pregunta, si tengo el dash 12625 y mi lector es un 9405 y lo flashee a 0227 lt+9.2 pero no actualize a 13599, el cfw bloquea el lector?

Se bloquea el lector, lo mejor es actualizar a 13599 y luego flashear con el LT2.0 que acaba de salir XD
Con las ultimas versiones de los jungleflasher, tambien hay que utilizar le programa de los rusos o ya esta implementado en jf, mi lector es un 0272, tambien me gustaria saber si hay que desconectar los conectores de la placa del 0272 para desbloquear ya que he visto en el video del post 1, que hay un cable de esos flat desconectado, gracias y un saludo.
chirolo202 escribió:
hjthebest escribió:

hice lo que me dijiste y me sigue apareciendo lo mismo...la volvi a la original, intente sacar la key nuevamente y no me deja...intente flashear nuevamente y vuelve al reading bank 0: dump failed

que mas puedo hacer
por lo menos se fue el error e-65
ahora solo me reconoce el dvd y al reproducir se pone la pantalla negra
se qe es por el flasheo
que mas puedo hacer??? para lograrlo
gracias

al cabo de intentar varias veces de rabia lo conecte a la consola y fama!!!! me lee todos los juegos...espero no tener dramas a futuro
seguire con otras consolas. le contare cualquier cosa positiva o negativa
y gracias por su ayudas
atte

he vuelto
ya que despues de jugar unas hras ahora no me llee los juegos (ninguno) y verificando el lector es PORQUE NO GIRA EL DISCO, el lente dispara bien, cambie el motor y sigue lo mismo...coloque otro lector para descartar los voltajes y si gira. habraaaa influido lo del flasheo.
si alguien sabe se lo agradecere
yo tambien he logrado poner en mode vendor, con el unlockspi haciendo esto unlockspi ec00 y me dice que no esta bloqueado mi lector y se pone en mode vendor abro el JF y flasheo
Pongo esto aquí también, ya que ha sido realizando este método.

Cuento mi experiencia.
Decir que llevo mucho tiempo flasheando xbox.

El caso es con una slim con firmware 0272 con chip windbond. Estraje la key y posteriormente hice un spoof en un liteon 74... recorte el lector y la consola esta funcionando perfecta.

El tema es que cogí el lector de la slim desarme todo el lector quite la pcb y calenté el epoxi, lo quite, marce las coordenadas y para mi sorpresa cuando conecte la pcb al ordenador, no me reconocia el lector, le daba a INTRO/DEVICE ID y se ponía en status 0x80, apago y enciendo el lector y nada, seguía en el mismo status.

He probado de todo, con el x360usb, con el lector conectado directamente a la placa del pc, el metodo del MXIC con la resistencia y nada.

Decir que cuando lo conecto con el x360usb me da status 0x80, y directamente a la placa del pc me da status 0xD0.

Creeis que ha podido ser por calentar demasiado el epoxi y se ha calentado el chip?

Estoy deseperado!!!! Necesito ponerlo en status 0x72 para poder seguir con el lector, ya que por fin tengo un windbond para trastear y es el primer intento del método del unlockSPI.

Gracias a todos y un saludo.
ya lo pusiste en mode vendor?
Que va, llevo asi desde ayer y nada. Nunca me había pasado esto.
Estoy por dejarlo por imposible.
hjthebest escribió:

pero para flashear hay que poner la lectora e vendor mode no? y creo que el unico metodo accesible para mi, para las 0225, es conectar la resistencia con el punto ese de los tutoriales; ahora bien, no se porque con el nuevo jungleflasher no hay modo de ponerlo en vendor mode, tendre que hacer alguna cosa mas? lo he intentado con una version anterior del jungle y si puedo ponerlo en vendor mode, intente flashear con el jungle antiguo el lt+ 2 pero parece que no flasheo... otra preguntilla, como puedo ver la version flasheada en el jungle? gracias por las respuestas
Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!
armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!

asee un backup como si fuera original y usa el dummy que sacaste no importa que sea un LT 1.92 siempre funciona porque queremos la key saludo no nesesitas el backup del ofw con el que tiene la lectora actualmente (claro que funcione) te va funcionar
armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!

Si no tienes la key procede a sacar otra al comienzo del hilo se explica como y si ya fue flashado deberia estar desblockeado a menos que quien hizo el trabajo lo blockeara de nuevo.
2007 respuestas