Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas