[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

menglenn escribió:
armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!

Si no tienes la key procede a sacar otra al comienzo del hilo se explica como y si ya fue flashado deberia estar desblockeado a menos que quien hizo el trabajo lo blockeara de nuevo.

Si, está desbloqueado, gracias por tu respuesta!! ahora para pasar de un fw al lt+ 2.0 le tengo q poner en modo vendor?? de ser así lo puedo hacer con el mismo JF??
Hola, llevo todo el día rompiéndome la cabeza para poder poner el lector en Vendor mode porque siempre me da status 0x51... Os cuento:
Tengo lector 9504, con dash 13146, flasheé a LT+ 2.0 sin problemas con mi controladora SATA VT6421 (siempre lo he hecho de esta forma). Hasta ahi todo bien, pues intento actualizar el dash por USB a la 13599 y me da error de actualización y aunque reinicie la consola se clava ahi. Conecto el lector al jungleflasher y al darle a Intro Device nunca me pasa del status 0x51 aunque apague y encienda mi CK3 Lite.
Me han comentado que necesito a la fuerza un convertidor USB-SATA aunque tenga una controladora compatible... En este mismo tutorial se especifica que también sirve un CK3 para alimentar el lector pero no se dan los pasos a seguir, únicamente con la alimentación de la consola. Alguien sabria explicarme para que se conecta el puerto USB del convertidor USB-SATA a la propia consola y tener que cerrar y abrir la bandeja? Es para entrar en modo B?
Y lo más importante: cómo termino de actualizar el dash que se ha quedado a medias si no pasa del error que menciono al principio? La verdad estoy un poco desesperado con el temita...

Saludos.
Ko1siP escribió:Hola, llevo todo el día rompiéndome la cabeza para poder poner el lector en Vendor mode porque siempre me da status 0x51... Os cuento:
Tengo lector 9504, con dash 13146, flasheé a LT+ 2.0 sin problemas con mi controladora SATA VT6421 (siempre lo he hecho de esta forma). Hasta ahi todo bien, pues intento actualizar el dash por USB a la 13599 y me da error de actualización y aunque reinicie la consola se clava ahi. Conecto el lector al jungleflasher y al darle a Intro Device nunca me pasa del status 0x51 aunque apague y encienda mi CK3 Lite.
Me han comentado que necesito a la fuerza un convertidor USB-SATA aunque tenga una controladora compatible... En este mismo tutorial se especifica que también sirve un CK3 para alimentar el lector pero no se dan los pasos a seguir, únicamente con la alimentación de la consola. Alguien sabria explicarme para que se conecta el puerto USB del convertidor USB-SATA a la propia consola y tener que cerrar y abrir la bandeja? Es para entrar en modo B?
Y lo más importante: cómo termino de actualizar el dash que se ha quedado a medias si no pasa del error que menciono al principio? La verdad estoy un poco desesperado con el temita...

Saludos.

sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor :)
kvnkain escribió:sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor :)

Hola kvnkain, gracias por contestar, tu como alimentas el lector por consola o por CK3? Si es por CK3 podrias indicarme como la haces hasta llegar al modo Vendor?
Y que adaptador USB-SATA utilizas? Mi presupuesto no está para 60€ por el x360usb pero pueden dejarme uno de marca Conceptronic, ese me valdria no?
Ko1siP escribió:
kvnkain escribió:sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor :)

Hola kvnkain, gracias por contestar, tu como alimentas el lector por consola o por CK3? Si es por CK3 podrias indicarme como la haces hasta llegar al modo Vendor?
Y que adaptador USB-SATA utilizas? Mi presupuesto no está para 60€ por el x360usb pero pueden dejarme uno de marca Conceptronic, ese me valdria no?

yo uso lo mas casero posible XD, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola :), para sacar key backup etc no se pone modo vendor solo en dvd key le das slim key te saca todo, para flashear te vas a mtk flash y seleccionas slim y intro device, me da status 0x00 porque perfore con un cautin finito y las cordenadas bien marcada y ceros pronlema, y pongo el firmware con la key y flasheo :) espero que te aya servido men
kvnkain escribió:yo uso lo mas casero posible XD, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola :), para sacar key backup etc no se pone modo vendor solo en dvd key le das slim key te saca todo, para flashear te vas a mtk flash y seleccionas slim y intro device, me da status 0x00 porque perfore con un cautin finito y las cordenadas bien marcada y ceros pronlema, y pongo el firmware con la key y flasheo :) espero que te aya servido men

Ok, y también tienes lector 9504, o es el 0225? Supongo que no tendrá nada que ver para poder seguir este tutorial.
Saludos.
kvnkain escribió:
Ko1siP escribió:

yo uso lo mas casero posible XD, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola :), para sacar key backup etc no se pone modo vendor solo en dvd key le das slim key te saca todo, para flashear te vas a mtk flash y seleccionas slim y intro device, me da status 0x00 porque perfore con un cautin finito y las cordenadas bien marcada y ceros pronlema, y pongo el firmware con la key y flasheo :) espero que te aya servido men

Hola kvnkain
te puedo molestar con una pregunta para salir de mi problema...ya que flashee una slim con lector 0225 mxic, al momento de verificar lña escritura el bank 0 me da un dump failed. volvi hacer el mismo procedimiento y siempre salia lo mismo...ya cansado la conecte a la consola, la arme y me leia bien los juegos...me quede probando un juego como una hra. luego apague la consola y al encenderla ya no lee los discos. abrí el lector y es este el que no gira. el lente envia todo normal pero nunca gira el motor...cambie motor y sigue el problemas
sabes que puede ser?? ya que sera de gran ayuda tu aporte
gracias
Ko1siP escribió:Ok, y también tienes lector 9504, o es el 0225? Supongo que no tendrá nada que ver para poder seguir este tutorial.
Saludos.

tengo un 0225 y 0401 los dos winbond perforados todo ok, y el tuto me servio de 10+ en lo dos :)

chirolo202 escribió:Hola kvnkain
te puedo molestar con una pregunta para salir de mi problema...ya que flashee una slim con lector 0225 mxic, al momento de verificar lña escritura el bank 0 me da un dump failed. volvi hacer el mismo procedimiento y siempre salia lo mismo...ya cansado la conecte a la consola, la arme y me leia bien los juegos...me quede probando un juego como una hra. luego apague la consola y al encenderla ya no lee los discos. abrí el lector y es este el que no gira. el lente envia todo normal pero nunca gira el motor...cambie motor y sigue el problemas
sabes que puede ser?? ya que sera de gran ayuda tu aporte
gracias

mmm eso es por dos razones el jungleflasher es viejo prueva con los ultimo o tu motherboard no es compatible tambien puede ser que las pistas no las soldaste de nuevo revisa las cosas que te dije :) buen dia
Pues...en el primer paso,reconoce todo,pero cuando le doy a Slimkey,me sale tambien el status 0x51,porque puede ser??
no lo pones en modo vendor? tienes que ponerlo en modo vendor para que te funcione...

ya a salido alguna forma para no tener que taladrar?
melo88 escribió:no lo pones en modo vendor? tienes que ponerlo en modo vendor para que te funcione...

ya a salido alguna forma para no tener que taladrar?

pero eso es para lo ultimo,yo solo quiro la key...no dice nada en el paso 1 ;)
ah vale, a mi me paso algo asi, y era por que necesitas darle y tal correiente desde la consola y con la controladora sata no me la sacaba me toco sacarla con los puertos sata del pc prueba a ver si es algo de eso igual estas alimentando con ck3 o similar...
melo88 escribió:ah vale, a mi me paso algo asi, y era por que necesitas darle y tal correiente desde la consola y con la controladora sata no me la sacaba me toco sacarla con los puertos sata del pc prueba a ver si es algo de eso igual estas alimentando con ck3 o similar...

La tengo alimentando el lector con la 360,y luego con un adaptador USB sata de un HDD externo,hago todo lo que pone,lo conecto con el cable sata al puerto sata de mi PC,abro el jungle...y status 0x51 [buuuaaaa]
mmm metela directamente con el sata al puerto del pc...yo cn el adaptador no consegui hcerlo, me sirvio para conseguir el modo vendor pero para sacar la key no , de echo a traves de ese adaptador no me reconoce el lector
borillo escribió:
melo88 escribió:ah vale, a mi me paso algo asi, y era por que necesitas darle y tal correiente desde la consola y con la controladora sata no me la sacaba me toco sacarla con los puertos sata del pc prueba a ver si es algo de eso igual estas alimentando con ck3 o similar...

La tengo alimentando el lector con la 360,y luego con un adaptador USB sata de un HDD externo,hago todo lo que pone,lo conecto con el cable sata al puerto sata de mi PC,abro el jungle...y status 0x51 [buuuaaaa]

algo haras mal porque con el usbsata funciona y para ponerlo en status 0x72 para flashear haces lo del usbsata,outro,introdevice y le das a que si
para sacar la key slimkey y le das a que no,despues de hacer lo del usbsata
asi que revisa que lo haces bien y el usbsata va conectado al usb de la xbox 360 no al pc
A ver,con toooooooodo desmontado xD,pongo el lector conectado a la 360,y el Sata del lector al adaptador.Del adaptador saco un cable usb al Usb de la 360.Enciendo la 360,espero que cargue,abro bandeja,cierro bandeja.Conecto el lector al ordenador en vez de al adaptador,todo eso con la 360 encendida obviamente para que le llegue energia.Arranco el pc con el lector conectado a él,abro el jungleflasher,pongo dvdkey 32,Slim KEY,NO,y me da el status 0x51.Esta todo bien,no?
borillo escribió:A ver,con toooooooodo desmontado xD,pongo el lector conectado a la 360,y el Sata del lector al adaptador.Del adaptador saco un cable usb al Usb de la 360.Enciendo la 360,espero que cargue,abro bandeja,cierro bandeja.Conecto el lector al ordenador en vez de al adaptador,todo eso con la 360 encendida obviamente para que le llegue energia.Arranco el pc con el lector conectado a él,abro el jungleflasher,pongo dvdkey 32,Slim KEY,NO,y me da el status 0x51.Esta todo bien,no?

pues si esta bien deja que salga el menu de xbox ,abre la bandeja,cierrala y espera unos segundos y conecta el elctor al pc,no es necesario que este apagado el pc
a mi me sale alguna vez a la primera y otras veces al cabo de varios intentos
prueba lo que te he dicho de outro,introdevic y si a ver si se te pone en 0x72
pero ya te digo que acabara saliendote
señores, lo he conseguido... XD despues de probar ayer 500 mil veces poner en vendor mode sin lograrlo; llegue hoy del trabajo, encendi el ordenador, abri el jungle, encendi la lectora, comprobe el puerto io, fui al mtk, le di a intro... me salio el cuadrito de apagar, le di a si, y sin tener que apagar la lectora ni la resistencia ni nada , se me puso automaticamente en vendor mode, ni vean que alegria [carcajad] , osea que, flasheado y comprobado con el gow3, rulando!!!!! [beer]
borillo escribió:que es eso de outro?

en la pestaña mtk,despues de hacer lo del usbsata,dale a outro/ata reset,depues a intro/device id y le das a que si (eso es para el staus 0x72 para flashear)
asegurate de que este el puerto correspondiente a donde esta conectado el lector seleccionado
una preguntilla que no entiendo en el paso (3º Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PCB, o si su motherboard no es compatible con el lector enciendan el PC siguiendo el metodo del adaptador USB-to-SATA) yo no tengo el ck3 se puede hacer de otra forma?
ahora me sale esto

Sending Vendor Intro to port 0xA400
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
y estatus 0xDO
Cree que salga un metodo menos compliado que taladrar??

Para los menos cultos en electronica??
Una preguna:
Cuando haces contacto con la resistencia (Mxic) tienes que dejarla haciendo contacto o solo hacer contacto y soltar para q te de 00?
Hola por favor.....llevo 3 semanas estancado es muy simple...AYUDA!!!! me dispongo a extraer la keydesde una conceptronic combo vt6421, hago el paso del usb-sata(liteon 225 winbond), y cuando le doy a slimkey M E P O N E E S T O!!!!!!!

DRIVE IS VEDOR MODE!!!

GRABBING KEY SECTOR.......
STAGE 2 FAILED

SLIMKEY EXTRACTION FAILED

PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS...PERO NECESITO AYUDA!!!no puedo seguir [mamaaaaa]
aqui os dejo unas fotos de lo que hice para desbloquear el winbond

lo e llamado metodo arre que te fo

material necesario

soldador de 30 w
lector liteon chip winbond
LIZARD 360
y 2 minutos para desbloquearlo

http://imageshack.us/photo/my-images/249/dsc02497a.jpg/

saludos
Hola, pues por fin pude flashear mi 9504 Winbond, por método cautin + aguja. He utilizado mi soldador JBC 11W con punta de 0.3mm y realmente el agujerito ha quedado muy estrecho y la profundidad pues supongo que rondará los 0.5mm que se recomienda de máximo, la aguja era para ir limpiando el agujerito y en una de esas me salta el JungleFlasher de que el SPI ya está en 0x00 (la casilla de la esquina inferior derecha así lo marca) pero en la descripción de la derecha (donde te dice la información del Status 0x72) me dice: SPI status 0x03... Me ha dejado flashear al lt+2.0 sin problemas y he jugado una hora al backup de mi PES2012 pero me sigue rondando por la cabeza que ese status de 0x03 no es normal, alguien más le ha pasado?

Gracias, saludos.
Hola ha todos, tengo mi xbox slim 0272 flasheada y desbloqueada, pero ahora quiero actualizarla al lt+2.0 y necesito ponerla en modo vendor, con este adaptador USB a SATA podre hacerlo? http://www.microcubo.com/fotos_producto ... .thumb.jpg y si ese no es buena idea, podre con este? http://www.satkit.com/data/productos/1855p.jpg y como lo hago, solo conecto el usb to sata al lector y al usb de la consola abro y cierro la bandeja, conecto el lector al pc y listo? respondan por favor, gracias.
Yo nose realmente como lo haceis...yo conecto el sata-usb al pc. Y de ahí al lector de la consola abro cierro y el sata ese lo kito del usb-sata y al pc y me va...
Como lo realizas tu? Lo conectas al pc y a la consola al mismo tiempo?, entonces los adaptadores que he puesto antes no sirven no? Cual utilizas tu? yo pensaba qu primero se conectaba el sata - usb al lector y al usb de la consola y despues desconectabas y conectas al pc el lector... ando un poco perdido, ayuda porfavor
Buenas!

Vengo a este hilo investigando todo lo posible sobre el método del taladro ¿Metodo kamikaze es el nombre "oficial"? (lo digo porque me resultara mas facil encontrar informacion sabiendo como se le conoce).

Mi pregunta es la siguiente: Últimamente parece que algunos hacen referencia al método del "canutillo" o "canutin" y aguja que parece como el mas "seguro".
He leído muchas paginas del hilo buscando en que consiste este método, pero no lo he logrado.

También tengo la duda de que me parece entender que algunos perforan con el soldador y una punta fina. ¿Es correcto? Se trata de realizar asi la ultima aproximacion o de realizar así todo el taladrado?

Desde luego estoy tratando de valorar todas las alternativas para ver cual de ellas me parece mas fiable para mis habilidades.

Muchísimas gracias ;)
ZostE escribió:Buenas!

Vengo a este hilo investigando todo lo posible sobre el método del taladro ¿Metodo kamikaze es el nombre "oficial"? (lo digo porque me resultara mas facil encontrar informacion sabiendo como se le conoce).

Mi pregunta es la siguiente: Últimamente parece que algunos hacen referencia al método del "canutillo" o "canutin" y aguja que parece como el mas "seguro".
He leído muchas paginas del hilo buscando en que consiste este método, pero no lo he logrado.

También tengo la duda de que me parece entender que algunos perforan con el soldador y una punta fina. ¿Es correcto? Se trata de realizar asi la ultima aproximacion o de realizar así todo el taladrado?

Desde luego estoy tratando de valorar todas las alternativas para ver cual de ellas me parece mas fiable para mis habilidades.

Muchísimas gracias ;)

Hay un sin número de métodos, y cada uno te va a decir que el suyo es el más "seguro"... He realizado más de 300 consolas sin ningún problema con el siguiente método:

- Traza las coordenadas
- Con dremel perfora un poco
- Con un destornillador de relojero "afilado" ir raspando hasta desbloquear el lector

Claro que el costo es más elevado ya que no todos tienen un dremel a la mano, pero eso hago y me funciona de mil maravillas.

Saludos
Tremendo el tutorial!! aora me parece mas facil winbond k mxic ;)
9504 con winbond
e utilizado un taladro manual con una broca de 0.5 creoo !! y sin problemass
http://imageshack.us/photo/my-images/265/12102011012.jpg/
Gracias x el tuto y los k comentais k sirve muxo las opiniones
Tengo una duda, tengo una slim con MXIC al momento de desbloquearla con la resistencia (un amigo me presto el SPUTNIK360 Probe) queda desbloqueada completamente para a la hora de actualizarla no se necesitaría hacer esto de nuevo??, desde ya gracias!!
Hola

Consigo poner un 0225 en modo status 0x72 solamente con USB-PRO
Con el metodo de MPX1 no se pone, se queda siempre en status 0X80
Cuando entro en el software de Geremia, pongo el puerto 0000 pero me da error
Sabeis que puede ser?
Un saludo :)
Bueno señores aqui con una gran molestia

un cliente me trajo una slim que venia con 9504 y lt 1.90, ya cosa que el cliente actualizo con un Backup de fifa 12 , ( no me pregunte por), y ahora tira error de actualizacion 3133 xxxxxxxx

bueno entonces me dispuse a poner el FW original al lector,

saco la llave, pongo el lector en modo vendor y me da esto
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

bueno hasta aqui todo bien , claro solo falta desbloquear el MXic,

bueno le doy a desbloquear con la resistencia y sazzzzzzzzz empieza el problema

nunca me logra cambiar de estado el SPI, aqui estoy usando el x360uspro, y el estado SPI me pasa a STATUS : 8E ( jamas he visto esto)

si uso el programa de los rusos con la pc, igualmente llego a donde dice intro/ device
todo bien entra en modo vendor , el programa de los rusos me reconoce que se encuentra en modo vendo el lector y claro el SPI en 8C

pongo la resistencia le doy unlock y la misma mica SPI en 8E

uso el programa de geremia me lo reconoce hace la evaluacion , pero simpre me pasa del estado 8C, a 8E,

cabe mencionar que la actualizacion ni se instalo debido a que es un Backup y le dio problemas de actualizacion al cliente,

alguien que me ilumine que este es un reto, siempre me da SPI 8E en vez de 000, ya probe de 3 formas tambien cabe mencionar
que ya probe con resistencias de 20 , 18 , 15, 10, hasta de 8 y con todas las misma cosa

solo me hace falta por usb sata, pero igual eso no cambia,

sera porque no aplico la actualizacion completa tendra problemas el lector,

ya trate de actualizar por DVD con la actualizacion de 13599 pero nunca sale del error.

Alguien por alli ?

gracias

aqui dejo una prueba de jungle 1.89b
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8E
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
........
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
info_repair escribió:Hola

Sabeis que puede ser?

creo que es por que has sacado el ejecutable fuera de la carpeta y te hace falta los otros archivos que vienen junto con el programa de geremias, eso me paso a mi que saque el ejecutable al escritorio y no me di cuenta que sin los otros archivos que vienen con el forman parte del programa, los saque tambien al escritorio y ya no me dio error
no hay modo de entrar al cambio de SPI de 8c a 000 siempre me sale 8E

ya probe tambien con adaptador sata la misma cosa

hasta probe con resistencia de 5k y nada siempre el mismo estado de SPI

ahora estoy trazando coordenadas para hacerlo como que fuera un winbo vamos a ver que pasa

aunque vi que con trident pues es mas facil ya mero que me compro uno jajaja

talvez alguien tenga alguna idea mejor jejeje

pd vamos a pedir el trident mejor jejejej
info_repair escribió:Hola

Sabeis que puede ser?

No utilices el software de Geremia, ya que no es compatible con USB-Pro, utiliza JungleFlasher 0.1.89, cuando pongas en modo vendor te aparecerá un "botón" 0x8c, opríme y luego sigue el mismo tutorial.

Saludos
Hola chicos, una dudilla. En el apartado "poner en modo vendor" la opcion c " tener un adaptador usb-sata", es igual que tener el x360usb pro? con este no me hace falta pinchar la pista con el probe 3?
gracias de antemano
saludos

edito para comentar que me desbloquearon el SPI y metieron el 1.92 ya que al actualizar el dash se me bloqueo obteniendo un 0225. Estoy cansado de tener que llevar la consola a flashear y a duda que tengo es que si ya tengo el SPI desbloqueado, ya solo es flashear con el x360usb pro y jungleflasher o me equivoco? necesito por narices el probe 3?
javorabo escribió:Hola chicos, una dudilla. En el apartado "poner en modo vendor" la opcion c " tener un adaptador usb-sata", es igual que tener el x360usb pro? con este no me hace falta pinchar la pista con el probe 3?
gracias de antemano
saludos

edito para comentar que me desbloquearon el SPI y metieron el 1.92 ya que al actualizar el dash se me bloqueo obteniendo un 0225. Estoy cansado de tener que llevar la consola a flashear y a duda que tengo es que si ya tengo el SPI desbloqueado, ya solo es flashear con el x360usb pro y jungleflasher o me equivoco? necesito por narices el probe 3?

Si el SPI ya esta desbloqueado estos son los pasos a seguir utilizando el X360USB Pro

1. En JF ir a pestaña DVDKEY 32 boton "slim key" cuando te aparezca una ventanita le das clic en "no"
2. Salvas tu dummy.bin y le das click en "spoof source to target"
3. Ahora pestaña MTK FLASH 32, click en "intro/devide id" si te aparece una ventanita le das clic en "si" apagas y enciendes el lector con lo que obtendras status 0x72
4. por ultimo clic en "write" y listo, compruebas que el flasheo se haya hecho correctamente cuando en el recuadro blanco veas la palabra "authorised"
Cuando casi al final pone lo de 0x00 en type mecambia a

Type:spi status register 0x00 y deberiaponer serial flash with status 0x72 verdad???????????
Que hago mal????

Gracias
Muy buenas a todos! Tengo ahora mismo una XBOX 360 Slim con lector Lite-On DG-16D4S. En la pegatina pone que el firmware es el 9504, pero al extraer la Key por el método USB-SATA, me dice que el firm es 0272 con chip Winbond.

Pero tengo miedo a una cosa... ¿Puede ser que este chip Winbond NO sea desbloqueable? No he probado aún con una Dremel ni nada, pero es que el chip lo veo "demasiado" pequeño. En las fotos parece un pelín más grande. Entiendo que en las fotos está ampliado y tal, pero es que aparte de que el chip lo veo demasiado pequeño, la placa parece algo diferente al de las fotos... ¿Me equivoco? Es que el chip... Es prácticamente como una moneda de 1 céntimo...

Gracias, y espero equivocarme!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Tengo ahora mismo una XBOX 360 Slim con lector Lite-On DG-16D4S. En la pegatina pone que el firmware es el 9504, pero al extraer la Key por el método USB-SATA, me dice que el firm es 0272 con chip Winbond.

Pero tengo miedo a una cosa... ¿Puede ser que este chip Winbond NO sea desbloqueable? No he probado aún con una Dremel ni nada, pero es que el chip lo veo "demasiado" pequeño. En las fotos parece un pelín más grande. Entiendo que en las fotos está ampliado y tal, pero es que aparte de que el chip lo veo demasiado pequeño, la placa parece algo diferente al de las fotos... ¿Me equivoco? Es que el chip... Es prácticamente como una moneda de 1 céntimo...

Gracias, y espero equivocarme!

no te asustes , es asi de pequeño todos los winbond, es mas es dificil de leer los numeros de abajo si no es con lupa..... jejejeje, yo incluso diria que es aun mas pequeño, lo que tienes que hacer es trazar las coordenadas y desbloquear el chip taladrando , y luego de desbloquearlo meterle el 2.0 v0272 que es el firm para tu lector, te dice que es ese firm por que al actualizar al dash de julio los lectores de las slim cambiaron a ese firm , un saludo y no desesperes que es mas facil de lo que piensas
Este es un caso a ver que me dicen, una slim 9504 la spofearon en una 93450 y se quedo en la actualizacion me trajeron la lectora original le meti el firm 0272 1.92, termino de actualizar a la xxxxxx99.0 y milagrosamente no lo borro ahora lo bueno me trajeron de nuevo para actualizar a 2.0 winbond me costo dios y su ayuda ponerla en 0x00 por que daba un falso positivo es decir se ponia en 0x00 y cuando le daba a escribir decia invalid retur status 80.

bien cuando por fin me dio 0x00 y dejo escribir pasa esto.

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 4524mS

Write Verify Failed !

Bandeja bien laser funciona no he probado en la 360 por que solo me traigo las lectoras para la casa mañana sera que chequeo a ver si funciona.
menglenn escribió:Este es un caso a ver que me dicen, una slim 9504 la spofearon en una 93450 y se quedo en la actualizacion me trajeron la lectora original le meti el firm 0272 1.92, termino de actualizar a la xxxxxx99.0 y milagrosamente no lo borro ahora lo bueno me trajeron de nuevo para actualizar a 2.0 winbond me costo dios y su ayuda ponerla en 0x00 por que daba un falso positivo es decir se ponia en 0x00 y cuando le daba a escribir decia invalid retur status 80.

bien cuando por fin me dio 0x00 y dejo escribir pasa esto.

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 4524mS

Write Verify Failed !

Bandeja bien laser funciona no he probado en la 360 por que solo me traigo las lectoras para la casa mañana sera que chequeo a ver si funciona.

No hagas nada durante al menos tres horas... luego flashea normal TE FUNCIONARÁ no me preguntes porque pero funciona.

Saludos
alexjrock escribió:
No hagas nada durante al menos tres horas... luego flashea normal TE FUNCIONARÁ no me preguntes porque pero funciona.

Saludos

Gracias imagine que con record que tienes ya te habia pasado. [oki]
tengo un problema , tengo un 9504 que me aparece como 0225 , este carga backups con 1.9 pero no funciona con 2.0 , intente 0225/u y 0272 sis ningun exito , GOW3 (XGD3) me aparece como Play Game pero no corre y los (XGD2) solo me aparece como Play Dvd , gracias por adelantado
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo un 9504 que me aparece como 0225 , este carga backups con 1.9 pero no funciona con 2.0 , intente 0225/u y 0272 sis ningun exito , GOW3 (XGD3) me aparece como Play Game pero no corre y los (XGD2) solo me aparece como Play Dvd , gracias por adelantado

tienes que flashear el firm Ltpuls-v2.0u.bin o algo asi, hay 2 versiones de firm el que biene SIN la u y el que lleva la u, este que lleva la u es para los lectores 9504 que aparecen como 0225.

pueba y comentas a ver como te a ido, un saludo.
2007 respuestas