Bueno señores aqui con una gran molestia
un cliente me trajo una slim que venia con 9504 y lt 1.90, ya cosa que el cliente actualizo con un Backup de fifa 12 , ( no me pregunte por), y ahora tira error de actualizacion 3133 xxxxxxxx
bueno entonces me dispuse a poner el FW original al lector,
saco la llave, pongo el lector en modo vendor y me da esto
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
bueno hasta aqui todo bien , claro solo falta desbloquear el MXic,
bueno le doy a desbloquear con la resistencia y sazzzzzzzzz empieza el problema
nunca me logra cambiar de estado el SPI, aqui estoy usando el x360uspro, y el estado SPI me pasa a STATUS : 8E ( jamas he visto esto)
si uso el programa de los rusos con la pc, igualmente llego a donde dice intro/ device
todo bien entra en modo vendor , el programa de los rusos me reconoce que se encuentra en modo vendo el lector y claro el SPI en 8C
pongo la resistencia le doy unlock y la misma mica SPI en 8E
uso el programa de geremia me lo reconoce hace la evaluacion , pero simpre me pasa del estado 8C, a 8E,
cabe mencionar que la actualizacion ni se instalo debido a que es un Backup y le dio problemas de actualizacion al cliente,
alguien que me ilumine que este es un reto, siempre me da SPI 8E en vez de 000, ya probe de 3 formas tambien cabe mencionar
que ya probe con resistencias de 20 , 18 , 15, 10, hasta de 8 y con todas las misma cosa
solo me hace falta por usb sata, pero igual eso no cambia,
sera porque no aplico la actualizacion completa tendra problemas el lector,
ya trate de actualizar por DVD con la actualizacion de 13599 pero nunca sale del error.
Alguien por alli ?
gracias
aqui dejo una prueba de jungle 1.89b
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8E
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
........