mecroner escribió:muchas gracias por tu respuesta
ahora .. tengo otra duda.. estube probando los puertos sata de mi pc... no importa que la placa del pc no sea compatible con el lector??
esque intente conectar el lector al pc por el metodo del adaptador sata usb.. y el pc no me reconoce el lector.. hasta ahora no tendria niuna forma de poder desbloquear mi liteon
No te hagas bolas, yo utilizo 360usbPro y no tengo problemas, ya voy realizando más de 300 consolas, cabe indicar que este tutorial está obsoleto y necesita URGENTE una actualización. Vamos a comenzar desde donde te quedaste:
1. Debes tener operativo si o si el
JungleFlasher 1.892. Tus bocinas del PC deben tener un volumen alto, para distinguir un "pequeño" sonido que hace el soft
2. Respalda las Keys que te da el 360usbPro en un lugar SEGURO!!! debes tener listo el LTPlus 2.0
3. Con el lector abierto y listo para perforar...
4. Abre el JungleFlasher 1.89 y carga tu LTPlus previamente creado
5. Ve a la pestaña "MTK Flash 32" -> "Intro Device" te saldrá un mensaje, presiona YES y apaga por un segundo el lector, vuelve a encenderlo inmediatamente, el lector deberá estar en "Modo Vendor"
6. En la parte inferior derecha donde está los botones aparecerá el botón "mágico" 0x8c esto quiere decir que está bloqueado el spi, presiona dicho botón y aparecerá un mensaje aceptalo y comienza a perforar.... Recomiendo perforar antes un poco y luego ir raspando mediante un destornillador de relojero. Al final deberás escuchar un pequeño pitido cuando ya esté desbloqueado, MUCHO cuidado con este paso puedes dañar tu lector.
7. Presiona Write para flashear el lector, al final prueba todo antes de armar la consola, deberán funcionar los backups.
Saludos