[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

yo tengo un lector liteon 9504 y al meter el dash se me ha bloqueado.
Flasee el lector con una pci sata conceptronic. Estoy leiendo que para desbloquear necesito un adaptador usb-sata. Con la pci sata no podre desbloquear?
mordav escribió:yo tengo un lector liteon 9504 y al meter el dash se me ha bloqueado.
Flasee el lector con una pci sata conceptronic. Estoy leiendo que para desbloquear necesito un adaptador usb-sata. Con la pci sata no podre desbloquear?

necesitas la pci y el usb to sata y perforar si es winbond y resistencia si es mcix
Buenas.
Pues después de desgraciar un lector 1071, me decidí a comprar el pcb del team executer. Mi sorpresa es que ahora no me la reconoce el jungleflasher.
Enciendo la consola y se pone a parpadear y en el jungle pone drive no detected.
He hecho muchas slim y no he tenido nunca problemas de detección.
Las conecto a una tarjeta pci conceptroni 6421.
¿alguna idea? No me digáis que hace falta el maximus lizard o 360 key .....
Gracias
piropo escribió:Buenas.
Pues después de desgraciar un lector 1071, me decidí a comprar el pcb del team executer. Mi sorpresa es que ahora no me la reconoce el jungleflasher.
Enciendo la consola y se pone a parpadear y en el jungle pone drive no detected.
He hecho muchas slim y no he tenido nunca problemas de detección.
Las conecto a una tarjeta pci conceptroni 6421.
¿alguna idea? No me digáis que hace falta el maximus lizard o 360 key .....
Gracias

Te comento que las PCB vienen en blanco, así que no te va a reconocer el JungleFlasher, debes ir directamente a "Intro Device" y ruega porque tengas una placa compatible, directamente debe quedar en "Vendor Mode", no te olvides que se escribe en estas placas como si se tratase de un lector FAT, eso si no te olvides de bloquearlo por software y manualmente.

Saludos
este es mi problema: despues de hacer el agujero en la lectora liteon 0401, el xbox 360 no da video; al desconectar la ectora si que sale el video.... tendra reparacion esto?
gracias
Hola, antes de nada agradecer de antemano la ayuda.

Tengo una Xbox slim lite on 0225 comprada ya flasheada con la version lt 1.91 y mi intencion es la de actualizar a lt 2.0. Tengo un pc con chipset compatible con el lector (por lo menos me lo detecta y fui capaz de extraer el firmware y la key)

Usando el dosflash fui capaz de extraer el firmware y con el jungleflasher hice el spoof a la version lt 2.0

El siguiente paso segun el tutorial que seguia era escribir el firmware nuevo con el dosflash. No fui capaz de escribirlo y pase a intentarlo desde el jungleflasher.

Borre el firmware con lite on erase y luego apague y encendi la consola (tb probe desconectando y conectando el lector) pero se me queda en status 0X51.

Ahora no puedo ni siquiera entrar en el lector desde el dosflash, antes lo podia seleccionar y listo pero ahora me dice lo de que pruebe el sata2 mtk unlock method y no me funciona nunk solo se me queda en status 0X51.

Por que antes si que podia entrar en el modo vendor y ahora no? es indispensable usar el metodo de las resistencias para entrar en el modo vendor? usando un conector usb to sata puedo entrar en modo vendor y escribir el firmware? si es asi me podrian explicar el procedimiento? (en este tutorial indica que se puede entrar en modo vendor usando este adaptador pero no deja muy claro el como.

En estos momentos tengo el lector sin firmware ninguno.
Posiblemente haya algun post en el foro en el que se haya resuelto mi duda pero he navegado mucho y no lo he encontrado.
TxuZz escribió:en el video que se incluye en el tutorial, ¿para qué se usa un adaptador usb-sata?¿porque se conecta el extremo usb del adaptador a la consola misma(osea, porque se tiene que conectar la lectora a un puerto usb de la consola)?¿porque luego hay que abrir y cerrar bandeja, y acto seguido desconectarla del adaptador y conectarla a la pc??
Hola, gracias por el tutorial, pero creo le falta ser mas detallista en el paso del unlock, bueno, he flasheado varias fat y no me quiero arriesgar con las windbond, pero ahora me compre una con 0225 con mxic y pude extrae la key sin problemas con adaptador sata y mi pci via, hice el corte le soldé una resistencia con un interruptor y cuando le doy a intro device activo la resistencia y me dice que el spi 0x00 (algo así, no estoy en mi casa ahora), pero según el tutorial tendría desbloqueado el spi, hasta ahí todo bien, logro entrar en modo vendor, pero en el video del tutorial muestran un programa algo de geremia, el cual no lo tengo, pero hasta lo que leo en el tutorial no indican que se debe usar, la cuestión es que no se que debo hacer en este momento, ya que si le doy write me da algo de dump failed, pero si rehago la pista cortada tampoco me deja flashear de hecho me da un cuadro de error y no me muestra acción en el log, espero que alguien me pueda ayudar, gracias
RIkardox escribió:Hola, gracias por el tutorial, pero creo le falta ser mas detallista en el paso del unlock, bueno, he flasheado varias fat y no me quiero arriesgar con las windbond, pero ahora me compre una con 0225 con mxic y pude extrae la key sin problemas con adaptador sata y mi pci via, hice el corte le soldé una resistencia con un interruptor y cuando le doy a intro device activo la resistencia y me dice que el spi 0x00 (algo así, no estoy en mi casa ahora), pero según el tutorial tendría desbloqueado el spi, hasta ahí todo bien, logro entrar en modo vendor, pero en el video del tutorial muestran un programa algo de geremia, el cual no lo tengo, pero hasta lo que leo en el tutorial no indican que se debe usar, la cuestión es que no se que debo hacer en este momento, ya que si le doy write me da algo de dump failed, pero si rehago la pista cortada tampoco me deja flashear de hecho me da un cuadro de error y no me muestra acción en el log, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

RIkardox : He de suponer que el swich debe de apagarse cuando ya tengas el modo x72 ... sino prueba dejandolo manualmente asi solo pincha una vez y listo escribe ..... tambien requiero de su ayuda, falle en un flasheo con perforacion ahora compre una unidad similar 9504 en la etiqueta usualmente realizaba un spoff con otro lector y solo montava la key el problema es que bloque el lector y ahora no me deja entrar en ventor mode, por lo cual he de suponer que debo cortar pista ... cabe decir que se bloqueo cuando combine la key con el firm 0225 2.0 , desde ay no entra en modo B, El otro problema es que nose que firmware le corresponde a la nueva 9504 que estava original, digo estava por que recien la conecte al pc extraje la key unque no la necesitava y ademas puede realizar 2 escrituras que no salieron bien la tercera fue con el 0225 y desde ay nada de modo b ... ley que debia tomar el stock 9504 y montar key luego extraer dumy y flashear con 0225... estoy re mal... y es que mi orgullo no me deja darme por vencido.... ahora bien puedo cortar pista probar una combinacion para la nueva unidad dvd o debo siempre unir la pista y probar sino volver a quitar la soldadura y escribir y volver a probar ??? agradezco su colaboracion... me podria enviar una imagen de su corte de pista ...
hola buenas , hace bastante tiempo que llevo desconectado del tema de la scene de la 360 , a ver si me podéis echar una mano y aclararme un poco :) , tengo un slim 0225 y me han comentado lo de pillarme el PCB desbloqueado , mi duda es si hay algún tutorial para instalar el pcb y los pasos que hay que seguir , si actualizar el dash primero y todo eso.
O que recomendación me dais ustedes ?

Un saludo y gracias
mjfc11 escribió:hola buenas , hace bastante tiempo que llevo desconectado del tema de la scene de la 360 , a ver si me podéis echar una mano y aclararme un poco :) , tengo un slim 0225 y me han comentado lo de pillarme el PCB desbloqueado , mi duda es si hay algún tutorial para instalar el pcb y los pasos que hay que seguir , si actualizar el dash primero y todo eso.

Un saludo y gracias

deberas de tener al ultimo dash la consola,despues quitas la pcb del lector,desconectando los cables de colores y colocas la nueva soldando esos cables a la pcb,la cual ya viene con los puntos de estaño preparados,solo debes de poner la punta del cable sobre el estaño y el soldador encima y ya esta
una cosa haz una foto al orden de los cables antes de quitar la pcb original
despues deberas de flashear esa pcb
en el jf 1.89, en la pestaña fw tool,en source pones tu dummy extraido de la pcb original,en target el lt+2.0 correspondiente y le das a spoof source to target
como la pcb que compres vendra sin fw,deberas de ir a la pestaña mtk del jf,pulsas introdevice y le das a que si o presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ya estara en 0x72,le das a write y ya lo tendras flasheado
ok muchas gracias a ver si la pido y me pongo a ello , me aconsejas la PCB o cargadores tipo Boxzii , xbox key?
Y donde está a buen precio para pillarme la pcb xD
Un saludo y de nuevo muchas gracias
termita1979 escribió:
mjfc11 escribió:hola buenas , hace bastante tiempo que llevo desconectado del tema de la scene de la 360 , a ver si me podéis echar una mano y aclararme un poco :) , tengo un slim 0225 y me han comentado lo de pillarme el PCB desbloqueado , mi duda es si hay algún tutorial para instalar el pcb y los pasos que hay que seguir , si actualizar el dash primero y todo eso.

Un saludo y gracias

deberas de tener al ultimo dash la consola,despues quitas la pcb del lector,desconectando los cables de colores y colocas la nueva soldando esos cables a la pcb,la cual ya viene con los puntos de estaño preparados,solo debes de poner la punta del cable sobre el estaño y el soldador encima y ya esta
en el jf 1.89, en la pestaña fw tool,en source pones tu dummy extraido de la pcb original,en target el lt+2.0 correspondiente y le das a spoof source to target
como la pcb que compres vendra sin fw,deberas de ir a la pestaña mtk del jf,pulsas introdevice y le das a que si o presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
mjfc11 escribió:ok muchas gracias a ver si la pido y me pongo a ello , me aconsejas la PCB o cargadores tipo Boxzii , xbox key?
Y donde está a buen precio para pillarme la pcb xD
Un saludo y de nuevo muchas gracias
termita1979 escribió:

Un saludo y gracias

te salta un msj,
apagas la consola,

antes que un cargador como dices tu,te aconsejo el reset glitch
de todas maneras el boxzii esta muy bien
las pcbs originales desbloqueadas las tienes en nosolochips por 60 euros
ok gracias por el consejo pero que es el reset glitch? y como va eso¿
Perdon por mi ignorancia jejej

un saludo
mjfc11 escribió:ok gracias por el consejo pero que es el reset glitch? y como va eso¿
Perdon por mi ignorancia jejej

un saludo

es un metodo para poder cargar juegos,emuladores,desde el hdd
como el jtag que habia antes
pero eso tiene que ser complicado no? cuanto sale todo? , por cierto el xbox key no me lo recomiendas no? , es que he estado mirando lo del bozxii , pero aún no mandan el módulo 2
Buenas tengo varias dudas, tengo una slim virgen la compre hace 1 año y hasta hoy la prendí por lo de la cuestión del flash, la lectora es lite on 0225- mx25l2005 ya saque la key sin problema alguno, esperando hasta mañana para comprar la resistencia y lo que me falta mi pregunta es, con la resistencia de 18 ohm es muy seguro que salga, pero en caso de que me falla con cual intento? y lo otro es que mi consola tiene el dash con el que vino de fabrica osea hace 1 año que la compre como no la pude flash la guarde hasta ahora que leí el post, tengo que actualizar el dash antes de flash o después?
mjfc11 escribió:pero eso tiene que ser complicado no? cuanto sale todo? , por cierto el xbox key no me lo recomiendas no? , es que he estado mirando lo del bozxii , pero aún no mandan el módulo 2

hombre el x360key tambien te vale,pero el que mas compatibilidad y menos problemas es el boxzii
el reset glitch te sale en una tienda por unos 60 euros ya montado y todo
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0024224
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0024227

milost
sino te va la de 18,prueba de entre 12 a 20,de todas maneras con la de 18 ohmnios y 1/4w,ha mi me salen todos ssin problema
buenas, pues tras leer varios hilos tengo una duda.. a la hora de perforar.. hay que poner la resistencia y darle los 3.3v a la taladradora ?

es que en varios hilos, dicen que darle corriente es por lo que luego sale el problema de la bandeja.. y otros dicen que funciona bien y tengo
un jaleo.. yo me pillado el kamikaze template de maximus y ando a la espera que me venga, por eso pregunto.. en los ejemplos que visto con
taladradora unos le ponen corriente y otros no...
lokojose escribió:buenas, pues tras leer varios hilos tengo una duda.. a la hora de perforar.. hay que poner la resistencia y darle los 3.3v a la taladradora ?

es que en varios hilos, dicen que darle corriente es por lo que luego sale el problema de la bandeja.. y otros dicen que funciona bien y tengo
un jaleo.. yo me pillado el kamikaze template de maximus y ando a la espera que me venga, por eso pregunto.. en los ejemplos que visto con

Personalmente lo hago sin corriente ya llevo más de 300 y sin problemas...

Saludos
alexjrock escribió:

Saludos

un hombre lo a dicho , gracias por la respuesta jejej [beer]
si intento el método de perforar el chip y por lo que sea se me fastidia , comprando una pcb desbloqueada podría seguir usando perfectamente la consola?
Gracias , un saludo
alexjrock escribió:
lokojose escribió:buenas, pues tras leer varios hilos tengo una duda.. a la hora de perforar.. hay que poner la resistencia y darle los 3.3v a la taladradora ?

Saludos
mjfc11 escribió:si intento el método de perforar el chip y por lo que sea se me fastidia , comprando una pcb desbloqueada podría seguir usando perfectamente la consola?

SI
ok gracias , aparte del tutorial , me podrías dar algún consejo más o recomendación ya que llevas unas cuantas consolas jaja , la resistencia tiene que ser de 100ohm o vale otra, yo ya tengo la key extraida
Gracias de antemano
alexjrock escribió:
mjfc11 escribió:si intento el método de perforar el chip y por lo que sea se me fastidia , comprando una pcb desbloqueada podría seguir usando perfectamente la consola?

SI
mjfc11 escribió:ok gracias , aparte del tutorial , me podrías dar algún consejo más o recomendación ya que llevas unas cuantas consolas jaja , la resistencia tiene que ser de 100ohm o vale otra, yo ya tengo la key extraida
Gracias de antemano

Te comento que NO utilizo resistencia, solamente perforo un poco y luego con un destornillador de relojero sigo "raspando" hasta que suene la alarma del JungleFlasher, utilizo el 360USB Pro

Saludos
ok gracias , entonces sin resistencia , otra duda es que yo no tengo ni el 360usb pro ni ck3 , no habrá problema si no tengo eso para ponerla en modo vendor ni nada, es decir lo puedo hacer sin esos aparatos , yo la key la extraje con un adaptador usb -sata.
Que resumiendo con el programa puesto de alarma y como me comentas perforando y raspando listo?
Ah , otra cosilla , cada vez que haya que flashear ya no hay que hacer más esto no?
Muchas gracias por tus consejos y por las molestias , es que andaba muy perdido en este tema y tengo la slim cogiendo polvo xD
Un saludo
alexjrock escribió:
mjfc11 escribió:ok gracias , aparte del tutorial , me podrías dar algún consejo más o recomendación ya que llevas unas cuantas consolas jaja , la resistencia tiene que ser de 100ohm o vale otra, yo ya tengo la key extraida
Gracias de antemano

Te comento que NO utilizo resistencia, solamente perforo un poco y luego con un destornillador de relojero sigo "raspando" hasta que suene la alarma del JungleFlasher, utilizo el 360USB Pro

Saludos
Hola chicos, ya he flasheado mi liteon 9045 (0272) con el metodo de geremias porque mi chip era wimbond, me a funcionada perfecto sin la resistencia no hace falta, solo ahy que perforar o rayar en las coordenadas que a mi da en pata de la k, un saludo y suerte, gracias a todos por que he leido mucho.
mjfc11 escribió:ok gracias , entonces sin resistencia , otra duda es que yo no tengo ni el 360usb pro ni ck3 , no habrá problema si no tengo eso para ponerla en modo vendor ni nada, es decir lo puedo hacer sin esos aparatos , yo la key la extraje con un adaptador usb -sata.
Que resumiendo con el programa puesto de alarma y como me comentas perforando y raspando listo?
Ah , otra cosilla , cada vez que haya que flashear ya no hay que hacer más esto no?
Muchas gracias por tus consejos y por las molestias , es que andaba muy perdido en este tema y tengo la slim cogiendo polvo xD
Un saludo

No hay problema si no tienes los aparatos, debes poner el lector en modo Vendor por los métodos caseros y sigues el tutorial sin problema, para NO tener que estar desbloqueando continuamente yo dejo el lector desbloqueado, así puedo actualizar las veces que desee, ahora toca ver que sorpresa trae Microsoft en el nuevo dash para bloquear o dejar el lector desbloqueado.

Saludos
Muchas gracias por todo , ahora solo me queda hacerlo jeje , de todas formas si tengo cualquier otra duda estaré por aquí de nuevo pidiendote consejo :) , a ver si todo me sale bien y no tengo problemas en la práctica jeje
Un saludo
alexjrock escribió:
mjfc11 escribió:ok gracias , entonces sin resistencia , otra duda es que yo no tengo ni el 360usb pro ni ck3 , no habrá problema si no tengo eso para ponerla en modo vendor ni nada, es decir lo puedo hacer sin esos aparatos , yo la key la extraje con un adaptador usb -sata.
Un saludo

No hay problema si no tienes los aparatos, debes poner el lector en modo Vendor por los métodos caseros y sigues el tutorial sin problema, para NO tener que estar desbloqueando continuamente yo dejo el lector desbloqueado, así puedo actualizar las veces que desee, ahora toca ver que sorpresa trae Microsoft en el nuevo dash para bloquear o dejar el lector desbloqueado.

Saludos
que dremel utilizais para el winbond?? los que lo hayais echo con exito!!

EL modelo exacto si puede ser.. tengo que comprar una i aprovechare para que me sirva para esto.

Saludos.
Hola, llevo ya varios xbox con el metodo de perforar sin resistencia ahora, me he topado con un 9504 el caso que he desbloqueado sin problema pero a la hora de escribir:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1890mS

Write Verify Failed

lo he intentado varias veces y siempre me salta el error el caso es que lo pruebo asi y me funciona perfectamente la primera vez, pero en cuanto la apago o saco el juego es como si se le quitara la programacion y ya no funciona Reproducir Dvd todo el rato ya lei una vez sobre esto creo recordar pero no lo encuentro ahora alguien sabe por que me da este error ???

un saludo
Focus escribió:Hola, llevo ya varios xbox con el metodo de perforar sin resistencia ahora, me he topado con un 9504 el caso que he desbloqueado sin problema pero a la hora de escribir:
............
Dumped in 1890mS

Write Verify Failed

lo he intentado varias veces y siempre me salta el error el caso es que lo pruebo asi y me funciona perfectamente la primera vez, pero en cuanto la apago o saco el juego es como si se le quitara la programacion y ya no funciona Reproducir Dvd todo el rato ya lei una vez sobre esto creo recordar pero no lo encuentro ahora alguien sabe por que me da este error ???

un saludo

VUELVE a realizar el flasheo, retira la soldadura y coloca nuevamente los cables.... e intenta posiblemente le quedo mal la soldadura ..
a que soldadura te refieres ???. he estando leyendo un poco en otros hilos y comentan de flashear por dos o con el adaptador sata to usb.es raro por que hasta ahora no habia tenido problemas a la hora de flashear
Cuando decis sin resistencia, os referis a desmontar el lector conectarlo a lizard (o pc) y perforar?, sin soldar ni desoldar nada?
Focus escribió:Hola, llevo ya varios xbox con el metodo de perforar sin resistencia ahora, me he topado con un 9504 el caso que he desbloqueado sin problema pero a la hora de escribir:
............
Dumped in 1890mS

Write Verify Failed

un saludo

tengo ese mismo problema hace 2 meses y no he podido encontar solucion y ademas no quieren ayudar con este problema.
Hola echale grafito el de la mina de un lapiz y compactalo un poco a mi me a funcionado a la perfeccion no me digas porque pero funciono
rianmaga escribió:
............
Dumped in 1890mS

Write Verify Failed

un saludo

tengo ese mismo problema hace 2 meses y no he podido encontar solucion y ademas no quieren ayudar con este problema.

Si buscan en este post he dicho como solucionarlo unas cuantas veces, pero bueno va de nuevo... cuando tengan este inconveniente solamente dejen "descansar" unos 30min el lector, luego como si nada conecten y realicen el proceso como de costumbre, FUNCIONA lo he comprobado en cuatro ocasiones, no me pregunten porque funciona, pero les puedo garantizar que solo así he podido solucionar el problema.

Saludos
señoras y señores, ayer flashee mi winbond. El metdo que utilice fue marcar las coordenadas, pronunciar el punto con un destornillador de estrella y rascar con una aguja. En 10min sono la alarma (yo me esperaba estar rascando 20min) y me e pegado un susto. bueno no e tenido ningun poblema, no he utilizado la resistencia.
ragagu92 escribió:señoras y señores, ayer flashee mi winbond. El metdo que utilice fue marcar las coordenadas, pronunciar el punto con un destornillador de estrella y rascar con una aguja. En 10min sono la alarma (yo me esperaba estar rascando 20min) y me e pegado un susto. bueno no e tenido ningun poblema, no he utilizado la resistencia.

me alegro por ti, cuando dices que no has puesto resistencia tr refieres a que has desmontado has puesto el debugger y has empezado a "taladrar" sin mas? es que he leido sobre gente que dice haberlo exo asi pero ningun tutorial.
yo he extraido la key con el adaptador sata-usb. dspues he desoldado los cable de la placa del lector. he puesto la placa en modo b con el adaptador sata-usb y he empezado a rascar el el punto de la cordenada, el punto lo he pronunciado un poco con la punta de un destornillador y con una aguja he empezado a rascar despacito y en circulos en ese punto. todo eso sin utilizar la resistencia
ragagu92 escribió:yo he extraido la key con el adaptador sata-usb. dspues he desoldado los cable de la placa del lector. he puesto la placa en modo b con el adaptador sata-usb y he empezado a rascar el el punto de la cordenada, el punto lo he pronunciado un poco con la punta de un destornillador y con una aguja he empezado a rascar despacito y en circulos en ese punto. todo eso sin utilizar la resistencia

Muchas gracias! Es que estoy pensandome mucho en flashear la consola, es necesario desoldar los cables de la placa del lector? Contra menos tenga que tocar el estaño mejor.. xD, aunque si hay que hacerlo no pasa nada, tampoco es mucho riesgo, y como habia leido que la gente no usaba resistencias, pues digo voy a preguntar, que aunque no haya ningun tutorial, la gente dice que lo hace. Entonces ya confirmo que se puede hacer sin resistencia, no?

Gracias!
se puede hacer sin resistencia, yo he corrido el riego, aunq con resistencia tambien corres riesgos. yo estaba y ansioso por flashearla y no por jugar si no por aprender y ganar algo, xD. me estoy planteando en preparar un tutorial sobre el metodo de la aguja
ragagu92 escribió:se puede hacer sin resistencia, yo he corrido el riego, aunq con resistencia tambien corres riesgos. yo estaba y ansioso por flashearla y no por jugar si no por aprender y ganar algo, xD. me estoy planteando en preparar un tutorial sobre el metodo de la aguja

Pues si lo haces, seguro que muchos te lo agradecen incluido yo, de los metodos que mas me han gustado, que haya visto, es uno que lei ayer, en este mismo foro, que lo hacia con un compas.
entonces es necesario desoldar los cables de la placa del lector?
gracias
salu2
GENESISBM escribió:
ragagu92 escribió:yo he extraido la key con el adaptador sata-usb. dspues he desoldado los cable de la placa del lector. he puesto la placa en modo b con el adaptador sata-usb y he empezado a rascar el el punto de la cordenada, el punto lo he pronunciado un poco con la punta de un destornillador y con una aguja he empezado a rascar despacito y en circulos en ese punto. todo eso sin utilizar la resistencia

Muchas gracias! Es que estoy pensandome mucho en flashear la consola, es necesario desoldar los cables de la placa del lector? Contra menos tenga que tocar el estaño mejor.. xD, aunque si hay que hacerlo no pasa nada, tampoco es mucho riesgo, y como habia leido que la gente no usaba resistencias, pues digo voy a preguntar, que aunque no haya ningun tutorial, la gente dice que lo hace. Entonces ya confirmo que se puede hacer sin resistencia, no?

Gracias!
ombre yo lo e exo tal y como explica el tutorial si hace falta o no, no lo se. pero tampoco es para tanto desoldar es se le da una puntadita a cada cable con el soldador y se sueltan solos
ok muchas gracias
ragagu92 escribió:ombre yo lo e exo tal y como explica el tutorial si hace falta o no, no lo se. pero tampoco es para tanto desoldar es se le da una puntadita a cada cable con el soldador y se sueltan solos
alexjrock escribió:
rianmaga escribió:
............
Dumped in 1890mS

Write Verify Failed

un saludo

Si buscan en este post he dicho como solucionarlo unas cuantas veces, pero bueno va de nuevo... cuando tengan este inconveniente solamente dejen "descansar" unos 30min el lector, luego como si nada conecten y realicen el proceso como de costumbre, FUNCIONA lo he comprobado en cuatro ocasiones, no me pregunten porque funciona, pero les puedo garantizar que solo así he podido solucionar el problema.

Saludos

Bueno pues como bien has comentado... He esperado mas que nada por que ayer no pude hacerlo hasta esta mañana y Curiosamente me ha flasheado bien a la primera, El caso es que ayer Cuando la flashee la probe y como me funcionaba la cerre y me fui a probarla cuando la probe no iba y despues la volvi a flashear que habria pasado como 1 hora y me volvio a dar el erro, pero esta mañana Perfecto a la primera Muchas Gracias Tio Ya me has ayudado dos veces te debo dos :P [beer] [beer] [beer]

Y para los de mas arriba no hace falta desoldar los cables es solo por comodidad esos cables son los que dan corriente al motor de a bandeja y los sensores...

Un saludo
ragagu92 escribió:se puede hacer sin resistencia, yo he corrido el riego, aunq con resistencia tambien corres riesgos. yo estaba y ansioso por flashearla y no por jugar si no por aprender y ganar algo, xD. me estoy planteando en preparar un tutorial sobre el metodo de la aguja

Podrías publicarlo en este mismo hilo cuando lo tengas, yo me encargo de hablar con el autor para que lo publique en el primer post.

Saludos

Focus escribió:
alexjrock escribió:Si buscan en este post he dicho como solucionarlo unas cuantas veces, pero bueno va de nuevo... cuando tengan este inconveniente solamente dejen "descansar" unos 30min el lector, luego como si nada conecten y realicen el proceso como de costumbre, FUNCIONA lo he comprobado en cuatro ocasiones, no me pregunten porque funciona, pero les puedo garantizar que solo así he podido solucionar el problema.

Saludos

Bueno pues como bien has comentado... He esperado mas que nada por que ayer no pude hacerlo hasta esta mañana y Curiosamente me ha flasheado bien a la primera, El caso es que ayer Cuando la flashee la probe y como me funcionaba la cerre y me fui a probarla cuando la probe no iba y despues la volvi a flashear que habria pasado como 1 hora y me volvio a dar el erro, pero esta mañana Perfecto a la primera Muchas Gracias Tio Ya me has ayudado dos veces te debo dos :P [beer] [beer] [beer]

Y para los de mas arriba no hace falta desoldar los cables es solo por comodidad esos cables son los que dan corriente al motor de a bandeja y los sensores...

Un saludo

Bueno para eso estamos, para compartir la experiencia...

Saludos
alexjrock escribió:

Podrías publicarlo en este mismo hilo cuando lo tengas, yo me encargo de hablar con el autor para que lo publique en el primer post.

Saludos

Focus escribió:
alexjrock escribió:Si buscan en este post he dicho como solucionarlo unas cuantas veces, pero bueno va de nuevo... cuando tengan este inconveniente solamente dejen "descansar" unos 30min el lector, luego como si nada conecten y realicen el proceso como de costumbre, FUNCIONA lo he comprobado en cuatro ocasiones, no me pregunten porque funciona, pero les puedo garantizar que solo así he podido solucionar el problema.

Saludos

Un saludo

Bueno para eso estamos, para compartir la experiencia...

Saludos

creo q estaria mejor en un nuevo hilo, para que los usuarios vean la novedad, no?
LMthebigone escribió:

Requerimientos adicionales para este metodo:

- Tener previamente extraida la Key

Un saludo a todos.

No sé si se habrá hablado de esto, me he leído los post (que son bastantes). Resulta que tengo un 0401 bloqueado con chip winbond. Consigo entrar en modo vendor y llego al status 0x72 pero no me muestra la key. ¿Es así como me tiene que quedar y hacer el desbloqueo para poderla extraer o en este punto me la debería mostrar. Por todos los tutoriales que he leido ya tienen la key y yo no lo consigo.

Edito: ¿vosotros obteneis la key antes de hacer lo del agujero?
2007 respuestas