[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

hola amigos les quiero decir que el metodo de la ahuja es 100% efectivo, sin desoldar nada y sin riesgos,llevo 2 lectoras desbloqueadas 0401 con el famoso dolor de cabeza el chip winbord, y hasta ahorita me han funciondo al 100, pienso que el problema de las lectoras locas es por la corriente que se les inyecta a las lectoras con la resistencia soldada al punto de 3 volteos, ya que me imagino que daña la estructura del chip, por eso es dificl de reparar ese problema, saludos.
nemesis7361 escribió:hola amigos les quiero decir que el metodo de la ahuja es 100% efectivo, sin desoldar nada y sin riesgos,llevo 2 lectoras desbloqueadas 0401 con el famoso dolor de cabeza el chip winbord, y hasta ahorita me han funciondo al 100, pienso que el problema de las lectoras locas es por la corriente que se les inyecta a las lectoras con la resistencia soldada al punto de 3 volteos, ya que me imagino que daña la estructura del chip, por eso es dificl de reparar ese problema, saludos.

Entonces tu, simplemente desmontas el lector hasta que sea visible el chip, y ahi sin desoldar nada, pones el debugger en el PC, y usas una aguja para hacer el agujero, no? Haber si nos puedes explicar como cavas mas o menos, poniendo aguja completamente recta sobre el punto y dandole vueltas o raspando, como?

Gracias!
Una duda, los que estais perforando con un taladro manual, con la broca de 0,5mm iría bien? Cual utilizais vosotros?

Saludos!
hola a todos, e echo 5 consolas en total hoy, todas bien menos 1.. el caso que e echo la misma profundida , se desbloquea perfectamente, abre y cierra bandeja sin problemas.. hasta aqui bien.. el problema que no lee.. y no se la razon..

como podria sanar este problema? hay alguna solucion ? e leido algo de una mina de lapiz, pero no se este metodo ya que nadie explica nada jeje , tengo que pillar un pcb nuevo ?
nemesis7361 escribió:hola amigos les quiero decir que el metodo de la ahuja es 100% efectivo, sin desoldar nada y sin riesgos,llevo 2 lectoras desbloqueadas 0401 con el famoso dolor de cabeza el chip winbord, y hasta ahorita me han funciondo al 100, pienso que el problema de las lectoras locas es por la corriente que se les inyecta a las lectoras con la resistencia soldada al punto de 3 volteos, ya que me imagino que daña la estructura del chip, por eso es dificl de reparar ese problema, saludos.

Hola nemesis7361 podrias indicar exactamente en que punto perforaste el Chip ya que dicen que en el 0401 las coordenadas NO son las mismas que los Lectores Lite-on 0225,0272.
SaLUdos
pablosurian83 escribió:Una duda, los que estais perforando con un taladro manual, con la broca de 0,5mm iría bien? Cual utilizais vosotros?

Saludos!

como roces con el taladro la plaqita de metal y la arañes te lo cargas fijo. yo veo el metodo de la aguja mas seguro porque tu eres el q pones los limites. el taladro da vueltas y va perforando, escuchas el sonido, si escuchas el sonido el taladro a tenido contacto y puede arañar y darte problemas
lokojose escribió:hola a todos, e echo 5 consolas en total hoy, todas bien menos 1.. el caso que e echo la misma profundida , se desbloquea perfectamente, abre y cierra bandeja sin problemas.. hasta aqui bien.. el problema que no lee.. y no se la razon..

como podria sanar este problema? hay alguna solucion ? e leido algo de una mina de lapiz, pero no se este metodo ya que nadie explica nada jeje , tengo que pillar un pcb nuevo ?

Compañero lo mas fiable es que compres una placa desbloqueada pero por intentar lo de la mina de lapiz(Grafito) que No quede.
A otros les ha funcionado o casi,solo cojes una mina de un lapiz y machacala muy BIEN hasta que quede en polvo y lo metes en el agujero que has hecho en el Chip y aprietas con la punta de un lapiz para que quede BIEN compacto,luego prueba haber si ha dado resultado.
Hay modelos de lapices que son mas conductivos que otros, creo haber leido algo del lapiz HB2.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:

Hola nemesis7361 podrias indicar exactamente en que punto perforaste el Chip ya que dicen que en el 0401 las coordenadas NO son las mismas que los Lectores Lite-on 0225,0272.
SaLUdos

Las cordenadas son las mismas para todas ya llevo como 150 winbond 0272, 0225, 0401 y 1071 gracias al metodo de alex sin resistencia con X360USB y JF 89b salvo un par que me han dado dolores de cabeza al momento de escrir todo 100%.
menglenn escribió:
evaristonuñez escribió:

SaLUdos

Las cordenadas son las mismas para todas ya llevo como 150 winbond 0272, 0225, 0401 y 1071 gracias al metodo de alex sin resistencia con X360USB y JF 89b salvo un par que me han dado dolores de cabeza al momento de escrir todo 100%.

Pues nada muchas gracias por confirmarlo compañero menglenn.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
lokojose escribió:hola a todos, e echo 5 consolas en total hoy, todas bien menos 1.. el caso que e echo la misma profundida , se desbloquea perfectamente, abre y cierra bandeja sin problemas.. hasta aqui bien.. el problema que no lee.. y no se la razon..

Compañero lo mas fiable es que compres una placa desbloqueada pero por intentar lo de la mina de lapiz(Grafito) que No quede.
A otros les ha funcionado o casi,solo cojes una mina de un lapiz y machacala muy BIEN hasta que quede en polvo y lo metes en el agujero que has hecho en el Chip y aprietas con la punta de un lapiz para que quede BIEN compacto,luego prueba haber si ha dado resultado.
Hay modelos de lapices que son mas conductivos que otros, creo haber leido algo del lapiz HB2.
SaLUdos

mañana probare con los hb2 esos, por que tenia uno por aqui de los baratunos chinos y na de na jejej muchas gracias por la respuesta.
Por cierto este fallo a que es debido.. lo digo por que apenas perfore, meti una aguja para el contacto, y canto y siempre en el punto exacto sin ladearme
ni nada raro , todo bien menos este problema.. Uso xtractor para alimentar el lector y lizard para el resto..
yo he tenido problemas al actualizar la lectora 0401, no seque le pasa, porque se desprograma.
le pongo el lt2.0 y pongo un juego y funciona bien, pero cuando saco el juego se desprograma y no lee nada solo dice reproducir dvd, ya la he flasheado como 15 veces y lo mismo, solo la primeravez funciona.
a quien le ha pasado lo mismo para q me ayudea solucionar este problema
JUANKXBOX escribió:yo he tenido problemas al actualizar la lectora 0401, no seque le pasa, porque se desprograma.
le pongo el lt2.0 y pongo un juego y funciona bien, pero cuando saco el juego se desprograma y no lee nada solo dice reproducir dvd, ya la he flasheado como 15 veces y lo mismo, solo la primeravez funciona.

este problema se esta volviendo mas amenudo, pues yo tengo el mismo que el tuyo, pero lo resolvere el domindo, estas son las pautas que he recolectado y las posibles soluciones a ese problema espera y te las paso.
exacto las coordenadas son las mismas, ojo con esto por que la mayoria se va con la finta de que el orificio a taladrar es debajo de la letra K, en la patita, pero esto no es asi de los dos lectores que flashee ambos me dieron el punto a taladrar en medio de la K,disculpen por no responder luego solo puedo responder en las noches y mañanas horario -6, me registre apenas ayer y lo hice por que quiero ayudar en lo poco que se, es correcto solo hice las cordenadas, con un cautin caliente hice una pequeña perforacion q es la guia y de ahi en adelante con la ahuja, el secreto es (y casi no lo e visto en los tutoriales a der por que no lo quieren decir los que lo saben) rayar con la ahuja en diagonal de derecha a izquierda, te puede tardar de 5 a 8 minutos pero siempre funciona, saludos.
rianmaga escribió:
JUANKXBOX escribió:yo he tenido problemas al actualizar la lectora 0401, no seque le pasa, porque se desprograma.

este problema se esta volviendo mas amenudo, pues yo tengo el mismo que el tuyo, pero lo resolvere el domindo, estas son las pautas que he recolectado y las posibles soluciones a ese problema espera y te las paso.

ok te lo agradezco mucho, esperare los aportes que tu me puedas dar de lo que has investigado
JUANKXBOX escribió:
rianmaga escribió:

ok te lo agradezco mucho, esperare los aportes que tu me puedas dar de lo que has investigado

Pautas para arreglar Xbox Slim
- Usar el dosflash 1.9 para flashear el lector.
- Meter el firmware en stock con la key, (probar ) luego darle read, después hacer todo normal con el FW modificado.
- Ponerle grafito a la perforación del chip (lapiz de grafito fabercaste ll 4b o lapiz grafito numero 2 o lapiz HB2)
- Esperar 1 hora y volver a flashear ”ten en cuenta que hay solo una oportunidad se tiene que flashear al primer intento”
- Poner el dummy original y el firm en stock y darle target, después guardar el frim creadodo, luego coger el firm creado, montar el 2.0 y darle target, después flashear normalmente.
BY_RIANMAGA

espero que te funcione algunas de estas, pues no las he probado por el tiempo pero el domingo si lo hago, y si te funciona dime o dinos cual fue la que te servio pues tu repuesta nos servira de muchos de nosotros pues este problema se estan volviendo muy comun a mi parecer.
bueno te comento que de tantos intentos de flashear la 0401 muchas veces la puse a stock y funcionada con los juegos originales. Nunca se desprogramaba poniendola en stock, pero al meterle el LT2.0 Y probar varias veces juegos se desprogramaba y no reproducia nada ni originales.pense que tocaba despues de flashear, blokear el chip nueva mente,pero el jungle no me dejaba.luego cogi el programa de geremias y con este si lo pude bloquear, pero la cagada que hice es que la lectora la tenia en stock. Ahora intento desbloquearla con el geremias y cuando suena la sirena le introdusco una aguja para hacer contacto y me sale un aviso "flash undervoltage error 218" creo que me toca poner la resistencia de 100 ohm
rianmaga escribió:
Pautas para arreglar Xbox Slim
- Usar el dosflash 1.9 para flashear el lector.
- Meter el firmware en stock con la key, (probar ) luego darle read, después hacer todo normal con el FW modificado.
- Ponerle grafito a la perforación del chip (lapiz de grafito fabercaste ll 4b o lapiz grafito numero 2 o lapiz HB2)
- Esperar 1 hora y volver a flashear ”ten en cuenta que hay solo una oportunidad se tiene que flashear al primer intento”
- Poner el dummy original y el firm en stock y darle target, después guardar el frim creadodo, luego coger el firm creado, montar el 2.0 y darle target, después flashear normalmente.
BY_RIANMAGA

espero que te funcione algunas de estas, pues no las he probado por el tiempo pero el domingo si lo hago, y si te funciona dime o dinos cual fue la que te servio pues tu repuesta nos servira de muchos de nosotros pues este problema se estan volviendo muy comun a mi parecer.

a ver el grafito como se lo poneis, por ejemplo haciendo virutas pequeñas y despues compactandolas(yo lo e echo dandole con lo que corta de las tijeras como si limara la punta del lapiz)o haciendo la barra pequeña y metiendola en trozo solido ? E dejado una punta del lapiz pequeña, que entra por el orificio y cierto, a llegado a cargar.. pero en cuanto e separado el lapiz.. jeje
a ver si alguno puede darme solucion.. aunque estoy probando
Alguien sabe que diferencia hay entre el 0225 y el 0225u, es que en la carpeta de los firmware me salen ambos y no se cual utilizar.
proplayeroty escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre el 0225 y el 0225u, es que en la carpeta de los firmware me salen ambos y no se cual utilizar.

el 0225u es para lectores con pegatina 9504 y resulta que son 0225
el otro es para los 0225 en pegatina
termita1979 escribió:
proplayeroty escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre el 0225 y el 0225u, es que en la carpeta de los firmware me salen ambos y no se cual utilizar.

el 0225u es para lectores con pegatina 9504 y resulta que son 0225
el otro es para los 0225 en pegatina

y para los lectores 9504 ?? yo tenia entendido que ya era el mismo firmware para todos puesto que todos se combierten a 0225, yo estoy teniendo problemas con el ultimo que flashee y es que no me lee bien y hay veces cuando deja de leer como que se bloquea y ya no me lee nada y tengo que apagar la consola y encenderla le he cambiado incluso la lente por si fuera eso pero nada el mismo problema yo le instalae el 0225 no el u puede ser por eso ?? es un 9504
Hola no tengo experiencia en la perforacion pero me quiero arriesgar ya sea 0225 0401, etc es la misma coordenada??, para realizar el agujero con solo tenr una aguja o un desarmador o un cautin se desctiva la proteccion?? se corta el hilo cable del write protiect???
si logro hacer bien la perforacion ya sea solo tocandolo o rompiendo el cable del spi tengo que volverla a bloquear con el programa de geremias por ejemplo?? o se puede dejar desbloqueado para futuras actualizaciones del firmware???
muchas gracias y pues son varias dudas jeje saludos..... [+risas]
una consulta, el corte y añadir la resistencia se puede hacer antes de extraer la key no?
un saludo!
txuko escribió:una consulta, el corte y añadir la resistencia se puede hacer antes de extraer la key no?
un saludo!

si
Una preguntilla, mi motherboard reconoce todos los lectores cuando los enchufo por sata. El tema es que cuando voy a extraer la KEY de un 0225 empieza y se keda a medias dando un error tipo "error veryfing key" y despues una supuesta KEY que nunca llega apreguntar donde grabarla ni nada.

Esto es porque hago algo mal? He notado que si no corto la pista y hago lo de la resistencia ni siquiera empieza a trabajar con SLIMKEY. Hay que hacer por narices el método usb-sata?

gracias
punkorkon escribió:Una preguntilla, mi motherboard reconoce todos los lectores cuando los enchufo por sata. El tema es que cuando voy a extraer la KEY de un 0225 empieza y se keda a medias dando un error tipo "error veryfing key" y despues una supuesta KEY que nunca llega apreguntar donde grabarla ni nada.

Esto es porque hago algo mal? He notado que si no corto la pista y hago lo de la resistencia ni siquiera empieza a trabajar con SLIMKEY. Hay que hacer por narices el método usb-sata?

gracias

yo tenia el mismo problema y con el metodo usb-sata todo perfecto.
Este es el Log de una slim esta en status 0xBC

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0xBC
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

He provado con lo siguiente poner en modo vendor con el JF usar el programa ruso que tiene lock para que de estatus 0x8c unlok de nuevo pero me da error al momento de comprobar la escritura la dejo quieta un par de horas y regresa a estatus 0xBC?

Alguna sugerencia para ver si regresa.
Amigos tengo un xbox slim, lo compre ya flasheado. No se que version de LT tenga. Estuve leyendo el tutorial de flashear slim, y para colocar el lector en modo vendor hay que fabricar el probe III ese. Yo ya extraje la key como decian ahi con el convertidor sata usb. Mi pregunta es.. como hago para escribir el firmware a juro hay que colocarlo en modo vendor con el probe III. o al estar ya flasheado hay otra manera?

Gracias
anth09 escribió:Amigos tengo un xbox slim, lo compre ya flasheado. No se que version de LT tenga. Estuve leyendo el tutorial de flashear slim, y para colocar el lector en modo vendor hay que fabricar el probe III ese. Yo ya extraje la key como decian ahi con el convertidor sata usb. Mi pregunta es.. como hago para escribir el firmware a juro hay que colocarlo en modo vendor con el probe III. o al estar ya flasheado hay otra manera?

Gracias

Tienes que poner en modo vendor para poder escribirlo de echo es asi como sabes si el SPI esla desbloqueado de ser asi te marcaria 0x00 [oki] .
hola a todos, llevo ya varios años en este mundo, pero siempre encontraba las soluciones a mis respuestas buescando... hasta hoy.

veran, me acaba de llegar mi primer winbond, estraje la key y me dispuse a marcar las cordenadas, sabiendo k no podemos tomar la K como referencia, pero en todas las que he visto por la red, la linea que se traza horinzontalmente digamos que subraya MEDIATEK quedando la linea por debajo, en mi caso lo tacha justo por el centro, tampoco coinciden en el punto las trazadas pero segun e leido no es necesario, basta con marcar la vertical y diagonal.

Aqui dejo una imagen a ver que tal. http://img522.imageshack.us/img522/5976 ... inbond.jpg

a ver si alguien me aclara un poco esto, gracias.

P.D: muchas gracias a todos lo de esta comunidad, aunque no haya escrito hasta hoy, son ya varios años los que me siento como uno mas de aqui, gracias y seguid asi.
drenyes escribió:hola a todos, llevo ya varios años en este mundo, pero siempre encontraba las soluciones a mis respuestas buescando... hasta hoy.

veran, me acaba de llegar mi primer winbond, estraje la key y me dispuse a marcar las cordenadas, sabiendo k no podemos tomar la K como referencia, pero en todas las que he visto por la red, la linea que se traza horinzontalmente digamos que subraya MEDIATEK quedando la linea por debajo, en mi caso lo tacha justo por el centro, tampoco coinciden en el punto las trazadas pero segun e leido no es necesario, basta con marcar la vertical y diagonal.

Aqui dejo una imagen a ver que tal. Imagen

a ver si alguien me aclara un poco esto, gracias.

P.D: muchas gracias a todos lo de esta comunidad, aunque no haya escrito hasta hoy, son ya varios años los que me siento como uno mas de aqui, gracias y seguid asi.

Es normal aveces me pasa, el tema es que marques bien las coordenadas nada más.

Saludos
Lo que manda son las coordenadas con las patillas de la controladora, asi que la serigrafia de mediatek hay que olvidarse, cuánta gente se lo habrá cargado por taladrar debajo de la K

Salu2
ok. muchas gracias a ambos, decir que ya esta flasheada y funcionando perfectamente con mis copias de seguridad.
Ante la duda, mejor preguntar. gracias otra vez.

saludos.
Nada Pues sigo igual con el 9504 he flasheado varias veces incluso le he metido el firmware LTPlus-0225-v2.0u y Nada siempre lo mismo me funcionan los juegos pero me empieza a dar errores de lectura y los juegos originales ni siquiera me los lee me pone reproducir dvd como si no fueran originales, es muy raro por que funciona todo bien la bandeja sale perfecta incluso he rellenado el Boquete con grafito y sigue sin ir bien Alguien tiene idea de que le puede pasar?? o compro ya la placa nueva [enfado1]
Tengo un lector liteon con winbond que tiene el lt+1.91 el integrado ya esta perforado,queria ponerle el lt+2.0 como tengo que hacer?vi en un video que prendiendo el magiclic sobre la perforacion(lo que se usa para prender la cocina)se desbloqueaba,pero en el video que lo vi estaban usando el lizard y yo tengo el x360 usb pro.Como tendria que hacer en este caso?.Desde ya muchas gracias y saludos.
si al tratar de poner en modo vendor a mi liteon dg-16d4s 0225 al dar a slim unlock me aparece un error quiere decir que mi placa no es compatible y que necesito el equipo de teamxecuter [mad] ???
hernanhg escribió:Tengo un lector liteon con winbond que tiene el lt+1.91 el integrado ya esta perforado,queria ponerle el lt+2.0 como tengo que hacer?vi en un video que prendiendo el magiclic sobre la perforacion(lo que se usa para prender la cocina)se desbloqueaba,pero en el video que lo vi estaban usando el lizard y yo tengo el x360 usb pro.Como tendria que hacer en este caso?.Desde ya muchas gracias y saludos.

De seguro tu lector esta con el estus en 0x00 así que no te hará falta lo que viste en el video.

Saludos
Puedo hacer spoof de un 0225 a un 9504????

Gracias.
Yust3 escribió:Puedo hacer spoof de un 0225 a un 9504????

Gracias.

si es que no es spoof,ambos fw usan el mismo lector por lo que flasheas el lector con el lt+2.0 para 0225 con tu key y ya esta
Holaaa, hoy es la primera slim que intento flashear y de momento no consigo extraer la key.
El lector es un liteon 0225 con chip winbond y la placa base del PC es una Asrock P4i65G ya he flasheado muchas FATs sin ningun problema.
El lector me lo reconoce bien al arrancar y el JF me lo encuentra a la primera pero cuando le doy a SlimKey le digo que no al aviso pero no me saca las keys, me sale otro aviso que dice que apague el lector 1s y encienda, y no hay forma de cacar nada.
Tambien he probado con un adaptador USB-SATA marca eminent y no he notado ninguna diferencia, hace exactamente lo mismo.

La unica diferencia con el tutorial es que para alimentar el lector uso un CK3 y no la consola, todabia no tengo el alimentador de la xbox, en el tutorial pone que se puede usar uno de estos para alimentar, pero el caso es que no me saca las keys.

Espero a que me traigan el alimentador o puedo probar otro sistema?

Gracias
morogoku escribió:Holaaa, hoy es la primera slim que intento flashear y de momento no consigo extraer la key.
El lector es un liteon 0225 con chip winbond y la placa base del PC es una Asrock P4i65G ya he flasheado muchas FATs sin ningun problema.
El lector me lo reconoce bien al arrancar y el JF me lo encuentra a la primera pero cuando le doy a SlimKey le digo que no al aviso pero no me saca las keys, me sale otro aviso que dice que apague el lector 1s y encienda, y no hay forma de cacar nada.
Tambien he probado con un adaptador USB-SATA marca eminent y no he notado ninguna diferencia, hace exactamente lo mismo.

La unica diferencia con el tutorial es que para alimentar el lector uso un CK3 y no la consola, todabia no tengo el alimentador de la xbox, en el tutorial pone que se puede usar uno de estos para alimentar, pero el caso es que no me saca las keys.

Espero a que me traigan el alimentador o puedo probar otro sistema?

Gracias

Imprescindible el USB-SATA sin el JAMAS extraeras los datos del lector.Prueba con todos los puertos USB que tengas en tu PC normalmente los frontales van mejor.
Recuerda abrir y cerrar la bandeja cuando lo indica el tutorial y no te preocupes por el CK3 lo puedes utilizar sin ningun problema.
SaLUdos
Hola y gracias por el tutorial , tengo unas dudas.

Tengo por aqui un lector Slim litem 0225 saque la clave facilmente con el 360 Lizard usb

pero a la hora de desbloquearlo me dice que tengo un Chip IC.

Pruebas : intente flashear la clave obtenida en un 74850c y el juego lo reconoce pero al lanzarlo me saca al dash otra vez. () aparecia la imagen del juego y "jugar al juego"
Por otro lado veo que la unica solucion es haciendo el traladrado o comprando las pcbs desbloqueadas que estoy viendo por webs online no?

un saludo.
Posei escribió:Hola y gracias por el tutorial , tengo unas dudas.

Tengo por aqui un lector Slim litem 0225 saque la clave facilmente con el 360 Lizard usb

pero a la hora de desbloquearlo me dice que tengo un Chip IC.

Pruebas : intente flashear la clave obtenida en un 74850c y el juego lo reconoce pero al lanzarlo me saca al dash otra vez. () aparecia la imagen del juego y "jugar al juego"
Por otro lado veo que la unica solucion es haciendo el traladrado o comprando las pcbs desbloqueadas que estoy viendo por webs online no?
un saludo.

No te sirven los lectores de la FAT para la SLIM.
Fijate en el chip si empieza por 03 Macronix (Metodo corte y resistencia) o 05 Winbond(Perforacion) y aplica un metodo u otro(Mira el post inicial del tutorial).
SaLUdos
Hola!!

Unas consulta antes de comprar la placa desbloqueda.

Datos:
Liteon 16d4s 225 (05 Winbond)

He hecho el metodo geremia desde jungleflasher, he visto el 0x00 key sacada y lector flasheado.

La monto, abrir bandeja no va, le he hecho el fix.

Introduzco un juego, la lente inicia, el motor gira,... pero no lee ningun disco.

¿Algun tipo de fix/solucion o directamente compro la placa?

Gracias
pregunta yo ya tengo la key y mi chip empieza por 03 osea un MICX de esos....... puedo en vez de los puentes y resistencias desprotegerlo por la sonda en el punto MPX01??????????
miky117 escribió:pregunta yo ya tengo la key y mi chip empieza por 03 osea un MICX de esos....... puedo en vez de los puentes y resistencias desprotegerlo por la sonda en el punto MPX01??????????

NO... solamente puedes desbloquear a través de la resistencia de 10 ohms

Saludos
amigos cuales son las teclas para bloquear el chip despues de flashear el lector de las slim con el jungle?
gracias por la respuesta tan rapida,,,,,,,,, tengo otra pregunta,,,,,, cuando arreglo el corte de la pista despues de grabar o despues de desproteger el chip osease antes de grabar,,,,,,,,
JUANKXBOX escribió:amigos cuales son las teclas para bloquear el chip despues de flashear el lector de las slim con el jungle?

Hola yo utilizo el Maximus Lizard pero en el JungleFlasher creo que es dandole a los numeritos de al lado de phat y slim..
miky117 escribió:gracias por la respuesta tan rapida,,,,,,,,, tengo otra pregunta,,,,,, cuando arreglo el corte de la pista despues de grabar o despues de desproteger el chip osease antes de grabar,,,,,,,,

Una vez desprotegido flasheas al ultimo firmware.
Luego le pones un pelo de cable al CORTE para realizar el puente con un poco de cinta aislante encima del cable.
De esta forma siempre es mas comodo para futuros flasheos (Si no quieres poner el estaño).
SaLUdos
Me he comprado recientemente una Xbox Slim y me ha traido de regalo este lector [buuuaaaa]
He leido todos los tutos y posts pero me han quedado un par de dudas:

- Si compro un adaptador USB-SATA, no necesito una placa compatible? Yo tengo una con el chip VIA que se usaba con las antiguas xbox fat

- Aqui se dice que no se debe alimentar el lector con la xbox, pero en el tuto para extraer la key se enciende la xbox con el lector conectado al usb de la consola (es decir la consola sin lector) queda entonces marcada?, no hay otra forma de hacerlo? (sin placa compatible o X360USB me refiero)

- Alguien puede confirmar que despues del proceso ya queda el lector liberado para siempre? y por tanto que se pueda volver a flashear sin desoldar y soldar todo otra vez?

Muchas gracias por vuestras repuestas y perdón por mi ignorancia
damian_23 escribió:Me he comprado recientemente una Xbox Slim y me ha traido de regalo este lector [buuuaaaa]
He leido todos los tutos y posts pero me han quedado un par de dudas:

- Si compro un adaptador USB-SATA, no necesito una placa compatible? Yo tengo una con el chip VIA que se usaba con las antiguas xbox fat con la via que tienes y el usb to sata no tendras problema 

- Aqui se dice que no se debe alimentar el lector con la xbox, pero en el tuto para extraer la key se enciende la xbox con el lector conectado al usb de la consola (es decir la consola sin lector) queda entonces marcada?, no hay otra forma de hacerlo? (sin placa compatible o X360USB me refiero)usa la consola que no pasa nada 

- Alguien puede confirmar que despues del proceso ya queda el lector liberado para siempre? y por tanto que se pueda volver a flashear sin desoldar y soldar todo otra vez?queda desbloqueado,a no ser que lo bloquee otra vez ms 

Muchas gracias por vuestras repuestas y perdón por mi ignorancia
2007 respuestas