[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

bleep19 escribió:hola

Tengo un lector liteon 0225 con chip mxic que quiero flashear pero no consigo ponerlo en modo vendor.Tengo la key en papel estraida cuando le puse el chip rgh.Creo que la placa es compatible con el lecor me reconoce con Jungleflasher. No puedo ponerlo en modo B con las resistencias y la la pista cortada, suele estar en 0x51 0x80 0xd1...
Tendre que comprar el usbe -sata para poder poner el modo b o el trasto del mx01 ?

gracias

mu buenas, yo en lo personal uso el x360usb para ponerlo en modo vendor, pero creo que la manera de hacerlo sin esto es con la misma resistencia con la que desbloqueas, debes hacer contacto en el punto mpx01.......aclaracion el modo B es una cosa y el modo vendor es otra.....el modo B es para flashear las hitachi y el vendor es para poner a las lectoras en modo vulnerable y poder escribirlas, desbloquearlas o extraerles informacion
mariodeol escribió:mi experiencia..
al momento de perforar mi chip 0225 winbond todo fue bn.. me salto la sirena y se quedo desprotegido.
cuando procedi a flashearlo tuve unos problemas con la key.. pero eran errores comunes.. y decidi dejarlo para flashear luego..

cuando retome el trabajo no me di cuenta.. y enchufe el cable de alimentacion al reves.. (la flecha azul de la imagen)..
al momento de encender la consola salio humo de un componete de la placa [Alaa!] (componente marcado en rojo creo que era una resistencia o algo. En la imagen se ven 3 puntos de soldaura)

http://i41.tinypic.invalid/254vnya.jpg

lo unico que se quemo fue eso... el laser y los demas cables estaban desconectados, solo manteni conectado el motor.

la pregunta es.. es reparable.. existe algun lugar donde me intercambien el componente quemado??

y sino fuese posible... donde y que lectora deberia adquirir..

pd: conservo la key

saludos!
gracias por el interes mostrado. :)

Si es reparable, si es la pequeñita es solo un simple puente que a su vez sirve de fusible hasle un puente con alambre o estaño y tendria que funcionar.
Hola

Soy novatisimo, y viendo el nivel de dificultad que tiene el flaseo querría ver si me pueden aclarar algundas dudas y ya entonces sabré si puedo animarme o desisto antes de empezar.

Siguiendo este link:
http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Creo que mi xbox al ser del lote 1135x y por lo que dice es muy probable que sea una lite-on 0225.

1) Cuando dice en requisitos:
- Placa 100% compatible con estos lectores o X360USB PRO

A que placa se refiere?? Si es la del ordenador, como puedo saberlo?

2) Cuando dice: I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata)
Si la placa es 100% compatible, hace falta tb el adaptador??
menglenn escribió:
al momento de perforar mi chip 0225 winbond todo fue bn.. me salto la sirena y se quedo desprotegido.
cuando procedi a flashearlo tuve unos problemas con la key.. pero eran errores comunes.. y decidi dejarlo para flashear luego..

cuando retome el trabajo no me di cuenta.. y enchufe el cable de alimentacion al reves.. (la flecha azul de la imagen)..
al momento de encender la consola salio humo de un componete de la placa [Alaa!] (componente marcado en rojo creo que era una resistencia o algo. En la imagen se ven 3 puntos de soldaura)

lo unico que se quemo fue eso... el laser y los demas cables estaban desconectados, solo manteni conectado el motor.

la pregunta es.. es reparable.. existe algun lugar donde me intercambien el componente quemado??

saludos!

Si es reparable, si es la pequeñita es solo un simple puente que a su vez sirve de fusible hasle un puente con alambre o estaño y tendria que funcionar.

muchas gracias compañero :) funciono!... pero ese componente no era una resistencia o algo.. ??

ahora me podriais mostrar como grabar los juegos para la xbox?? esque no encuntro la manera
gracias!
Como puedo saber si mi placa es compatible con estos lectores?
un nuevo problema al hacer esto del agujerito.... se desbloquea ok. pero el motor no funciona, el motor que hace girar el disco...tendra solucion eso?
gracias
mariodeol escribió:
menglenn escribió:

saludos!

muchas gracias compañero :) funciono!... pero ese componente no era una resistencia o algo.. ??

ahora me podriais mostrar como grabar los juegos para la xbox?? esque no encuntro la manera
gracias!

No amigo ese componente el pequeño es un puente el valor en la placa es "0". Para grabar los juegos tienes que buscarte una pagina con isos para tus backups y se graban con imgburm es gratuito, es todo lo que puedo decirte sin hacer mucho offtopic. [oki]
Jose-Bankai escribió:Muy buenas, ayer consegui hacer mi primer winbond perforando con una aguja sin necesidad de resistencia ni dremel ni nada, todo salio perfecto y venia a comentar o mas bien a hacer una peticion de que en el hilo principal en el apartado "extraer clave" solo aparece el metodo de usb to sata mediante el adaptador, pero eso es bastante raro de encontrar en algunos sitios, mientras que una caja externa para un disco duro, no tanto, entonces se me ocurrió a un cable sata normal, pelarle el conector para dejarlo como si fuera macho y conectarlo a el sata de una caja externa de disco duro por usb, el resultado fué satisfactorio puesto que extraje la clave en unos segundos...

solo queria compartirlo por si a alguien le sirve para una urgencia, como en mi caso [fumando]

saludos!

Buenas.
Podrías explicar como sigues los primeros pasos del tutorial, utilizando la carcasa del hd, es decir, conectas el lector a la carcasa y después cómo sigues.
Me interesa saber como, porque tengo una carcasa de un hd, la cual tiene sata hembra sí no me equivoco.
Gracias y saludos.
yuyubo escribió:Creo que mi xbox al ser del lote 1135x y por lo que dice es muy probable que sea una lite-on 0225.

1) Cuando dice en requisitos:
- Placa 100% compatible con estos lectores o X360USB PRO

A que placa se refiere?? Si es la del ordenador, como puedo saberlo?

2) Cuando dice: I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata)
Si la placa es 100% compatible, hace falta tb el adaptador??

1) Se refiere a una placa con chipset VIA. Especialmente la 6421, pero tb funcionan otras VIAS, incluso otros chipsets, pero ya es menos probable es cuestión de probar.

2) Si la placa te detecta el lector y lo pone en modo vendor, no hace falta adaptador.
Les cuento mi experiencia al flashear un lector con chip winbond, todo salio bien al principio se desprotegido bien el lector, sacamos la clave y lo flasheamos no hubo problemas de escritura, todo bien estabamos emocionados pero al armar la consola y meter disco no los leia ni los originales y nos dimos cuenta que no funcionaba el lector, lo que hicimos fue usar un metodo que esta por internet que es meter grafito en el agujero que se hace en el chip. bueno desarmamos la consola y conectamos el lector normal la prendimos y estando el lector abierto le pusimos grafito mientras estaba un disco cuando le poniamos mucho el lector giraba muy rapido y no abria bandeja, si le ponia poco nomas abria y cerraba pero no giraba el lector o el motor, asi estuvimos probrando hasta que funciono y empezo a leer los discos y a abrir la bandeja normal, trajimos al lector de vuelta de la locura, jejejje bueno eso fue todo es un proceso dificil peor no imposible , saludos...
Hola vi tu tutorial de flashear un liteon 0225. Yo lleve mi xbox a flashear y cuando me la entregaron en la tienda me dieron un cd que ponía liteon 9504(0225) (no se si es que tengo un 9504 o que me pusieron un 0225, a ver si me lo puedes aclarar) y en este cd venía el dummy.bin serial.bin y otros archivos .bin.
Mi pregunta es, despues de haber sido flasheada con LT2 si yo quiero actualizar a LT3 tengo que cortar pistas y soldar o puede ser por el metodo tradicional con un cable SATA??

Gracias
Hola al Foro Antes que nada Feliz 2012, y a continuación totalmente novato en esto de falsear mi xbox 360, Datos xbox Slim, lector Lite-on 0225, completamente virgen, después de mucho leer y leer seguí un tuto para obtener la key, y nomas no doy una, fue por medio del jungleflasher y tocando el punto MPX01 parece que todo va bien pero la final solo obtengo PHATKEY FAILED y status 0x51 device intro failed, para mayor información les dejo un videito para ser mas explícito, en el video no se ve cuando oprino el botón pero si lo oprimo antes de tocar el MPX01, y después lo estar tocando el MPX01 lo oprimo de nuevo, agradeceré su ayuda. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ZYV6mhOGQck
comburinda escribió:Hola al Foro Antes que nada Feliz 2012, y a continuación totalmente novato en esto de falsear mi xbox 360, Datos xbox Slim, lector Lite-on 0225, completamente virgen, después de mucho leer y leer seguí un tuto para obtener la key, y nomas no doy una, fue por medio del jungleflasher y tocando el punto MPX01 parece que todo va bien pero la final solo obtengo PHATKEY FAILED y status 0x51 device intro failed, para mayor información les dejo un videito para ser mas explícito, en el video no se ve cuando orino el botón pero si lo oprimo antes de tocar el MPX01, agradeceré su ayuda. Saludos

Debes de usar un usb to sata,te lo pone en el tuto
termita1979 escribió:
comburinda escribió:Hola al Foro Antes que nada Feliz 2012, y a continuación totalmente novato en esto de falsear mi xbox 360, Datos xbox Slim, lector Lite-on 0225, completamente virgen, después de mucho leer y leer seguí un tuto para obtener la key, y nomas no doy una, fue por medio del jungleflasher y tocando el punto MPX01 parece que todo va bien pero la final solo obtengo PHATKEY FAILED y status 0x51 device intro failed, para mayor información les dejo un videito para ser mas explícito, en el video no se ve cuando orino el botón pero si lo oprimo antes de tocar el MPX01, agradeceré su ayuda. Saludos

Debes de usar un usb to sata,te lo pone en el tuto

gracias por tu comentario haber si el día 2 de Enero logro conseguirlo para intentarlo, y postro el resultado.
comburinda escribió:Hola al Foro Antes que nada Feliz 2012, y a continuación totalmente novato en esto de falsear mi xbox 360, Datos xbox Slim, lector Lite-on 0225, completamente virgen, después de mucho leer y leer seguí un tuto para obtener la key, y nomas no doy una, fue por medio del jungleflasher y tocando el punto MPX01 parece que todo va bien pero la final solo obtengo PHATKEY FAILED y status 0x51 device intro failed, para mayor información les dejo un videito para ser mas explícito, en el video no se ve cuando oprino el botón pero si lo oprimo antes de tocar el MPX01, y después lo estar tocando el MPX01 lo oprimo de nuevo, agradeceré su ayuda. Saludos

Amigo estas haciendolo mal para slim no usas PHATKEY es solo para las viejitas usas es slimkey en el mensaje que sale le dices no y listo, lo del mpx01 en slim es para colocar en modo Vendor y se usa es con introdeviceid, vete al pricipio del hilo pagina 1 alli esta la explicacion detadalla.
menglenn escribió:
comburinda escribió:Hola al Foro Antes que nada Feliz 2012, y a continuación totalmente novato en esto de falsear mi xbox 360, Datos xbox Slim, lector Lite-on 0225, completamente virgen, después de mucho leer y leer seguí un tuto para obtener la key, y nomas no doy una, fue por medio del jungleflasher y tocando el punto MPX01 parece que todo va bien pero la final solo obtengo PHATKEY FAILED y status 0x51 device intro failed, para mayor información les dejo un videito para ser mas explícito, en el video no se ve cuando oprino el botón pero si lo oprimo antes de tocar el MPX01, y después lo estar tocando el MPX01 lo oprimo de nuevo, agradeceré su ayuda. Saludos

Amigo estas haciendolo mal para slim no usas PHATKEY es solo para las viejitas usas es slimkey en el mensaje que sale le dices no y listo, lo del mpx01 en slim es para colocar en modo Vendor y se usa es con introdeviceid, vete al pricipio del hilo pagina 1 alli esta la explicacion detadalla.

Gracias comprare el USB SATA para poder hacerlo y comento el resultado, ya después veré como Flashar el lector de la manera mas fácil, pienso después de leer mucho que será por medio de LT 2.0 Saludos y gracias por su comentario.
Buenas,¿con que puedo cortar una pista?soy novato en esto y me quiero iniciar xd
Hola, gracias a quienes hicieron este tutorial. Les cuento que perforamos 2 winbond, la primera la perforamos con minitaladro, sono la alarma escribimos el firm, y el lector quedo muerto, pero reaccionaba al grafito, con bandeja loca y esas cosas, pero de tanto meterle y sacarle grafito al fin funciono, lee originales y copias, solo quedo quedo con una pequeña falla y es que para expulsar el disco hay que pulsar 3 o 4 veces el boton de abrir bandeja. La segunda la perforamos con una cuchilla bien fina y lentamente, esta quedo de lujo, sin fallas y no tuvimos ningun contratiempo.
Bueno como recomendacion les sugiero seguir todos los pasos del tuto y perforar hojala con una herramienta "manual".
Les muestro cómo quedó el chip luego de perforarlo con una aguja...

Sin resistencia, ni 3.3V y funcionó a la primera sin bandeja loca =)

http://imageshack.us/photo/my-images/502/img497.jpg/
Bueno yo tengo un problema similar al usuario comburinda, me han traido un lector Lite-On 9504 actualizado a 0272 y como no dispongo del USB-TO-SATA para sacar los datos lo he puesto en modo vendor usando el punto MPX01 y me ha identificado el SPI como un MXIC, o sea que lo puedo desbloquear usando el metodo de la resistencia y cortar pista.
He probado a leer el SPI desde el modo vendor y me dice que lo tengo que desbloquear primero, pensaba que lo que estaba bloqueado era la escritura, no la lectura del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo un problema similar al usuario comburinda, me han traido un lector Lite-On 9504 actualizado a 0272 y como no dispongo del USB-TO-SATA para sacar los datos lo he puesto en modo vendor usando el punto MPX01 y me ha identificado el SPI como un MXIC, o sea que lo puedo desbloquear usando el metodo de la resistencia y cortar pista.
He probado a leer el SPI desde el modo vendor y me dice que lo tengo que desbloquear primero, pensaba que lo que estaba bloqueado era la escritura, no la lectura del chip.
Un saludo.

Compañero tienes que utilizar SI o SI el USB-TO-SATA ,si NO imposible extraer la KEY.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo un problema similar al usuario comburinda, me han traido un lector Lite-On 9504 actualizado a 0272 y como no dispongo del USB-TO-SATA para sacar los datos lo he puesto en modo vendor usando el punto MPX01 y me ha identificado el SPI como un MXIC, o sea que lo puedo desbloquear usando el metodo de la resistencia y cortar pista.
Un saludo.

Compañero tienes que utilizar SI o SI el USB-TO-SATA ,si NO imposible extraer la KEY.
SaLUdos

Pues estoy jodido entonces por que no dispongo del aparato :( , solo me queda intentar desbloquear el MXIC y darle a Read a ver si lee el chip y saca un dump valido de 256 KB, ver si el JungleFlasher puede leerlo bien y a ver si puedo sacar el key.bin por lo menos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
evaristonuñez escribió:
Un saludo.

SaLUdos

Pues estoy jodido entonces por que no dispongo del aparato :( , solo me queda intentar desbloquear el MXIC y darle a Read a ver si lee el chip y saca un dump valido de 256 KB, ver si el JungleFlasher puede leerlo bien y a ver si puedo sacar el key.bin por lo menos.
Un saludo.

por mucho que quieras desbloqueando,no puedes sin el usb to sata
O sea que aunque consiguiera leer el MXIC daria error al leer o si consiguiera sacar un dumpeo el JungleFlasher no lo reconoceria ¿no?
¿Donde puedo encontrar un USB-TO-SATA compatible?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que aunque consiguiera leer el MXIC daria error al leer o si consiguiera sacar un dumpeo el JungleFlasher no lo reconoceria ¿no?
Un saludo.

cualquier usb to sata te vale,el tema es que no te va a leer la flash sin el usb to sata
termita1979 escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que aunque consiguiera leer el MXIC daria error al leer o si consiguiera sacar un dumpeo el JungleFlasher no lo reconoceria ¿no?
Un saludo.

cualquier usb to sata te vale,el tema es que no te va a leer la flash sin el usb to sata

OK, pues mañana mirare a ver si puedo conseguir alguno.
Un saludo.
No se puede perforar directamente en la esquinita de abajo de la "K" de Mediatek? O cada chip trae impreso en un sitio esto?

Un saludo.
vicespert escribió:No se puede perforar directamente en la esquinita de abajo de la "K" de Mediatek? O cada chip trae impreso en un sitio esto?

Un saludo.

Haz las coordenadas O te arrepentiras,cada Chips puede variar la posicion.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
vicespert escribió:No se puede perforar directamente en la esquinita de abajo de la "K" de Mediatek? O cada chip trae impreso en un sitio esto?

Un saludo.

SaLUdos

Vale, voy a hacerlas. Gracias por la pronta respuesta.

Las marcais con un cutter?

Un saludo.
vicespert escribió:
evaristonuñez escribió:

Un saludo.

SaLUdos

Vale, voy a hacerlas. Gracias por la pronta respuesta.
Las marcais con un cutter?
Un saludo.

Yo lo hago con la punta de un compas,de lo que se trata es que las coordenadas se trazen los MAS perfectas que se pueda.
SaLUdos
Hola!! Mi pregunta es la siguiente, mi lector es un DG-16D4S con 0225. He logrado por fin extraer la dvdkey y los bin... Adjunto log del JungleFlasher:
Sending Vendor Intro to port 0x9000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x9000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
............
Key: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX is verified, Thanks C4eva
Grabbing Key sector: ................
Key Sector verified.
Grabbing Serial info: ........

Drive is Slim Lite-On..

Dummy.bin file saved to Dummy.bin
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract

Ahora la pregunta del millón es (porque no quiero cagarla...) ¿Para flashear este lector tengo que hacer como veo en todos los tutoriales? ¿Cortar pistas y tal?
No puedo hacer spoof como con las fat y luego flashear directamente con el jungleflasher?

Gracias y un saludo!
Me da el famoso error a la hora de la comprobación y no se ya que probar.
Estoy grabando con el x360usb pro y el jf 1.91. Tambien he probado en dosflash con la tarjeta via y la intel del pc.
¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
Imagen

Buenas una pregunta tonta y de novato total...en la foto se ve la resistencia puesta en una especie de cable negro¿que es eso exactemente?soy novatisimo en este area aviso antes de respuestas...
iotz escribió:Imagen

Buenas una pregunta tonta y de novato total...en la foto se ve la resistencia puesta en una especie de cable negro¿que es eso exactemente?soy novatisimo en este area aviso antes de respuestas...

pues un trozo de cable para poder trabajar comodamente con la resistencia al pinchar sobre la pista nada mas,si quieres le sueldas un trozo cable y si no pues no
termita1979 escribió:
iotz escribió:Imagen

pues un trozo de cable para poder trabajar comodamente con la resistencia al pinchar sobre la pistanada mas,si quieres le sueldas un trozo cable y si no pues no

Gracias termita...te debo unas cuantas garimbas ya xd..gracias..un saludete.
me xbox prpadea el foquito del medio del lector y no abre la bandeja ya quize ahcer el mpx01 pero de repende empezo hacer eso ya ni quiere reconcoer el elctor ayuda
Hola al foro después de mucho batallar conseguí el USB-SATA para extraer la key y lo hice como en el tuto pero después del SlimKey al poner NO en la ventana siguiente me sale otra ventana que dice " MTK Vendor Intro failed " if you wish to resend the command you should click yes. Power off the drive and then back on (within 1 second). press escape to cancel alguna respuesta o consejo. gracias

Estoy pensando podrá ser que la placa base no sea compatible tengo una RC410-M (Asterope3) será ese el problema???

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3285434
Para reflashear una Lit 0272 no deberia de volver a soldar, ni pinchar en ningun sitio ni nada no?
Osea la Tengo con el lt 2.0, pero estoy teniendo algunos problemas con al lectura de discos y me gustaria volver a flashearla con el lt 2.0 no vaya a haber algun problema, con lo cual ya esta desbloqueada, tengo la key, etc.

En el mtk flash, que tendria ke darle a liteon on erase como en las fat y apagar y encender la consola para el modo vendor 0x72 o con el intro/device?

edit: de paso asi me entero tambien como hacerlo para actualizar a el LT 3.0 cuando salga.
Buenas,¿con que marcais las cordenadas para que se vea?saludos.
edito:ya e dado con la respuesta...con un aguja y una regla marcandolo.
Penetration escribió:Para reflashear una Lit 0272 no deberia de volver a soldar, ni pinchar en ningun sitio ni nada no?
Osea la Tengo con el lt 2.0, pero estoy teniendo algunos problemas con al lectura de discos y me gustaria volver a flashearla con el lt 2.0 no vaya a haber algun problema, con lo cual ya esta desbloqueada, tengo la key, etc.

En el mtk flash, que tendria ke darle a liteon on erase como en las fat y apagar y encender la consola para el modo vendor 0x72 o con el intro/device?

edit: de paso asi me entero tambien como hacerlo para actualizar a el LT 3.0 cuando salga.

no necesitas soldar ni nada otra vez
debes de hacer lo del usb to sata,le das a unlock slim, introdevice,apagas el lector,le das a que si y enciendes
Yo he pedido el USB-TO-SATA del Team Xecuter (un poco caro pero prefiero que me funcione a comprar uno mas barato y que no vaya), ahora necesito saber donde se puede encontrar una minibroca como la que sale en el video de Geremia para practicar con el metodo kamikaze para los Winbond.
Un saludo.
termita1979 escribió:
Penetration escribió:Para reflashear una Lit 0272 no deberia de volver a soldar, ni pinchar en ningun sitio ni nada no?

no necesitas soldar ni nada otra vez
debes de hacer lo del usb to sata,le das a unlock slim, introdevice,apagas el lector,le das a que si y enciendes

Muchas gracias, aportando perfectamente como siempre termita, lo dicho, muchisimas gracias.!
psmaniaco no te recomiendo una mini pulidora porque puedes dañar el chip haciendo un hoyo mas grande del que debes, yo lo hago manualmente,solo compra una broca de 0.5mm y una base para la misma, y asi poco a poco le vas haciendo el agujero hasta que lo desbloqueas, por que as de saber que no debes trozar ni una linea del chip, si no solo hacer contacto, asi es como los desbloqueo y por msdos con el programa de geremias, y por cierto la broca yo la compre en una tienda de electronica de esas para agujerar placas pcb para practicas, saludos
maeg2006 escribió:psmaniaco no te recomiendo una mini pulidora porque puedes dañar el chip haciendo un hoyo mas grande del que debes, yo lo hago manualmente,solo compra una broca de 0.5mm y una base para la misma, y asi poco a poco le vas haciendo el agujero hasta que lo desbloqueas, por que as de saber que no debes trozar ni una linea del chip, si no solo hacer contacto, asi es como los desbloqueo y por msdos con el programa de geremias, y por cierto la broca yo la compre en una tienda de electronica de esas para agujerar placas pcb para practicas, saludos

Gracias, mirare a ver si encuentro alguna aqui, pero primero a ver si me hago con algun lector completo para practicar el tema.
Un saludo.
menglenn escribió:
mariodeol escribió:
menglenn escribió:

gracias!

No amigo ese componente el pequeño es un puente el valor en la placa es "0". Para grabar los juegos tienes que buscarte una pagina con isos para tus backups y se graban con imgburm es gratuito, es todo lo que puedo decirte sin hacer mucho offtopic. [oki]

gracias de todas formas.. ya halle la forma de hacerlo.. (despues de fabricar 6 posavasos de diseño XD )

lo unico chungo son los juegos esos nuevos q salen con una proteccion especial hhaahah
No he podido extraer el key de una slip con liteon 0225 ya compre el cable USB-SATA y nada será acaso mi placa base. mi placa es una RC410-M (Asterope3) algún consejo o ayuda porfavor. Gracias
comburinda escribió:No he podido extraer el key de una slip con liteon 0225 ya compre el cable USB-SATA y nada será acaso mi placa base. mi placa es una RC410-M (Asterope3) algún consejo o ayuda porfavor. Gracias

comprate una via vt6421 y con el usb sata y no tendras problema
Hola

Ayer flashe una 0225 con winbond y todo perfecto, pero para que sirve la resistencia que va soldada al pcb y el otro extremo al drill, esque yo no la use y he visto en varios videos que no la usan o ponen un potenciomento, pero no se como sea la conexion. Pasa algo si no pongo la resistencia?

Espero su respuesta para no cargarme futuros lectores. Gracias!
zenif escribió:Hola

Ayer flashe una 0225 con winbond y todo perfecto, pero para que sirve la resistencia que va soldada al pcb y el otro extremo al drill, esque yo no la use y he visto en varios videos que no la usan o ponen un potenciomento, pero no se como sea la conexion. Pasa algo si no pongo la resistencia?

Espero su respuesta para no cargarme futuros lectores. Gracias!

No pasa nada es igual y para los que no se arriesgan con la placa Kamikase de Maximus 10 Winbond y todos OK.
Les platico que he cambiado la forma de flashear los winbond, como cuento con el probe 3 y el x360 usb pro, me hice de un taladro manual (de esos que se ocupara para perforar plastico para modelismo) y solamente con marcar las cordenadas y perforar lo hacia, pero recientemente se me ocurrio convinarlo con un desarmador de cruz de tipo relojero, de los mas pequeños y el proceso me lleva en 5 minutos.

El mismo jungle flasher te ayuda a desbloquearlo, sin tener q utilizar el programa de geremia, y se hace todo mas directo, de por si subi un tuto con esta información, nada mas que en este comentario anexo lo del desarmador de cruz.

El uso de mismo es que ayuda a perforar mas que el mismo taladro, como va rascando el plastico mas facil se perfora, llevo cerca de 10 con este metodo y sin ningun fallo.

Espero que les sea util....
2007 respuestas