› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
XBOX_360_CANARIO escribió:uso el usb360pro. he probado por sata y nada sigue igual ya he hecho varias de este modelo y 1 vez que me pasa.
xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, bueno pued despues de todo el proceso con un 1071 mxic, el caso es que despues de cortar las pista ponerle la resistencia de 18 ohmios, si lo pongo en modo vendor con el x360 usbpro lo pone normal en vendor, pero no tengo como desbloquear el spi, le doy otra vez a intro/deviceid, y nada simplemente me lo pone de nuevo en vendor mode, estatus 0x8c, a partir de ahi no se que hacer porque por alguna razon no veo donde desbloquear el spi, si lo hago directamente a mi controladora interna via si compatible, no soy capaz de ponerlo en modo vendor deja el equipo colgado, la versión de jungleflasher es 1.92, solo una vez he conseguido ponerlo en modo vendor dandole a slim unlock, pero cuando he ido a usar el programa de los rusos me lee el estatus, y si le doy a unlock me dice que sigue lock.
Gracias por vuetra ayuda
Psmaniaco escribió:xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, bueno pued despues de todo el proceso con un 1071 mxic, el caso es que despues de cortar las pista ponerle la resistencia de 18 ohmios, si lo pongo en modo vendor con el x360 usbpro lo pone normal en vendor, pero no tengo como desbloquear el spi, le doy otra vez a intro/deviceid, y nada simplemente me lo pone de nuevo en vendor mode, estatus 0x8c, a partir de ahi no se que hacer porque por alguna razon no veo donde desbloquear el spi, si lo hago directamente a mi controladora interna via si compatible, no soy capaz de ponerlo en modo vendor deja el equipo colgado, la versión de jungleflasher es 1.92, solo una vez he conseguido ponerlo en modo vendor dandole a slim unlock, pero cuando he ido a usar el programa de los rusos me lee el estatus, y si le doy a unlock me dice que sigue lock.
Gracias por vuetra ayuda
En en el Jungle Flasher en la MTKFlash abajo de donde pone Write veras que hay una casilla que pone 0x8C, tienes que darle a esa para que te mande los comandos de desbloqueo y aplicas el puente con la resistencia y listo, deberia de desbloquearlo, sino te lo desbloquea cambia la resistencia por una de un valor menor (a mi me lo desbloqueo con una de 12 Ohmios).
Un saludo.
CHARLIE_THE_KID escribió:Tengo una consulta. El nuevo Jungle Flasher tiene una tecla de Slim unlock, sirve esta para desbloquear el chip winbond o igualmente hay que aplicar el metodo ruso? En caso de tener que aplicar este ultimo, alguien que coloque el link para descargarlo de otro sitio que no sea megaupload, que como sabemos recientemente la cerraron. Saludos!
Psmaniaco escribió:Yo desconecte los flex del PCB menos cables que estan soldados al mismo, di la vuelta al PCB, corte la pista que indica el esquema y solde 2 cables y la resistencia, conecte todo y con el lector dado la vuelta lo desbloquee sin problemas (use una resistencia de 12 Ohmios por que con la de 18 no me desbloqueaba, eso si no uses una menor de 8 Ohmios por si acaso), despues de desbloquear lo deje todo como estaba y flashee directamente.
Aunque tuve un problema con el JungleFlasher 1.92 y es que no me ponia el lector en modo Vendor (se me colgaba en el status 80 y no pasaba al 72 ni de coña), al final tuve que hacerlo con la version 1.88 y sin problemas.
Un saludo.
comburinda escribió:Psmaniaco escribió:Yo desconecte los flex del PCB menos cables que estan soldados al mismo, di la vuelta al PCB, corte la pista que indica el esquema y solde 2 cables y la resistencia, conecte todo y con el lector dado la vuelta lo desbloquee sin problemas (use una resistencia de 12 Ohmios por que con la de 18 no me desbloqueaba, eso si no uses una menor de 8 Ohmios por si acaso), despues de desbloquear lo deje todo como estaba y flashee directamente.
Aunque tuve un problema con el JungleFlasher 1.92 y es que no me ponia el lector en modo Vendor (se me colgaba en el status 80 y no pasaba al 72 ni de coña), al final tuve que hacerlo con la version 1.88 y sin problemas.
Un saludo.
Mil Gracias Psmaniaco lo voy hacer de esa forma y perdón por no contestar antes estaba de viaje.
Saludos.
Psmaniaco escribió:comburinda escribió:Psmaniaco escribió:Yo desconecte los flex del PCB menos cables que estan soldados al mismo, di la vuelta al PCB, corte la pista que indica el esquema y solde 2 cables y la resistencia, conecte todo y con el lector dado la vuelta lo desbloquee sin problemas (use una resistencia de 12 Ohmios por que con la de 18 no me desbloqueaba, eso si no uses una menor de 8 Ohmios por si acaso), despues de desbloquear lo deje todo como estaba y flashee directamente.
Un saludo.
Mil Gracias Psmaniaco lo voy hacer de esa forma y perdón por no contestar antes estaba de viaje.
Saludos.
michaelknight2002 escribió:Pues te comento que ese FLASHEADOR no sabe muy bien de lo que habla.....
Con LT+3.0 y ULTIMO dash 14699....funcionan TODOS los juegos,viejos y nuevos.
XGD2 SIN AP25
XGD2 CON AP25 parcheados con el topologico
XGD3 parcheados tambien con el topologico
Asi que,dile al "falseador"......que lea un poco EOL.....
loli777 escribió:mi xbox es lector liteon 0225 winbod y ya me la flashearon en tienda al lt 2.0 y funcionaba de cine,la lleve el otro día y le metieron luego el lt 3.0 y me esta dando muchos problemas, el error de disco sucio al rato y no lee ni originales hasta apagarla dos veces y funcionan, lo que me e fijado que si esta caliente la consola luego da muchos errores de lectura.
bueno el caso que quiero volver al lt 2.0, tengo la key y el lector esta desbloqueado, mi duda es , tengo que poner el lector en modo vendor si o si o no hace falta al estar desbloqueado?? simplemete flashear y ya esta??
otra cosa
e estado mirando en la placa del lector del chip winbod y tenia el chip con resina trasparente tapándolo y un trozo de cinta adhesiva??? le e quitado la cinta y estoy probando a ver que tal va ahora ya que pienso que puede ser que se caliente.
edito--
sigue con el mismo error
alaquasero escribió:el lector hay que ponerlo en modo vendor para poder escribir en el,yo de costumbre los lectores de slim los vuelvo a bloquear despues del flasheo,si estuviera bloqueado el mismo jungle te lo indicara,yo provaria a volver a flashearlo con el mismo firmware (LT+ 3.0) antes de volver al LT+ 2.0 a ver que tal se comporta,prueba la consola sin cerrarla por si tuvieras que volver a meterle mano al lector
saludos
ROTOR escribió:Hola!
Una pregunta me han traído una SLIM con 9504, SPI desbloqueado, y dashboard 12xxx.
Se puede actualizar el lector a LT3.0 bloquearle el SPI y luego el dashboard a 14699?
Saludos.
Psmaniaco escribió:ROTOR escribió:Hola!
Una pregunta me han traído una SLIM con 9504, SPI desbloqueado, y dashboard 12xxx.
Se puede actualizar el lector a LT3.0 bloquearle el SPI y luego el dashboard a 14699?
Saludos.
No creo que haga falta que se lo bloquees, yo actualice hace unos dias una con ese mismo lector, le meti el LT+ 3.0 y actualice sin bloquearlo de nuevo, funciono sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que haga falta que se lo bloquees, yo actualice hace unos dias una con ese mismo lector, le meti el LT+ 3.0 y actualice sin bloquearlo de nuevo, funciono sin problemas.
Un saludo.
comburinda escribió:Hola alguien me podría ayudar, Creo que hago todo como en el tutorial pero algo me falla, porque veo que mi PC reconoce el lector, que la key esta correcta, antes de pegar la resistencia el spi esta en 0x8c y después de pegarla me da 0x00 que es cuando ya esta listo para escribir y al escribir de dice psi locked que estaré haciendo mal. por cierto tengo el Dash 13604 y he intentado con LT+2.0 y LT+3.0 de igual forma con el Jungerflasher 1.86 1.91 y 1.92 todo igual, pongo el video para ser mas explícito error al falshear.
Gracias.
http://youtu.be/YrD9tMC0iCw
AYUUUUUUDA..... Gracias
Psmaniaco escribió:comburinda escribió:Hola alguien me podría ayudar, Creo que hago todo como en el tutorial pero algo me falla, porque veo que mi PC reconoce el lector, que la key esta correcta, antes de pegar la resistencia el spi esta en 0x8c y después de pegarla me da 0x00 que es cuando ya esta listo para escribir y al escribir de dice psi locked que estaré haciendo mal. por cierto tengo el Dash 13604 y he intentado con LT+2.0 y LT+3.0 de igual forma con el Jungerflasher 1.86 1.91 y 1.92 todo igual, pongo el video para ser mas explícito error al falshear.
Gracias.
AYUUUUUUDA..... Gracias
¿De cuanto es la resistencia que usas?
Un saludo.
comburinda escribió:Psmaniaco escribió:comburinda escribió:Hola alguien me podría ayudar, Creo que hago todo como en el tutorial pero algo me falla, porque veo que mi PC reconoce el lector, que la key esta correcta, antes de pegar la resistencia el spi esta en 0x8c y después de pegarla me da 0x00 que es cuando ya esta listo para escribir y al escribir de dice psi locked que estaré haciendo mal. por cierto tengo el Dash 13604 y he intentado con LT+2.0 y LT+3.0 de igual forma con el Jungerflasher 1.86 1.91 y 1.92 todo igual, pongo el video para ser mas explícito error al falshear.
Gracias.
AYUUUUUUDA..... Gracias
¿De cuanto es la resistencia que usas?
Un saludo.
de 18 ohms
comburinda escribió:Ok lo intentare con una menor y les comento como me fue.
Saludos
Cambie por una de 15 Ohms y se pudo Flashear solo que ahora no me lee ningún disco al abrir la bandeja y cerrarla con el disco adentro dice leyendo y luego solo dice abrir la bandeja, con originales y copias, tengo el Dash 13604 y le puse el Lt+2.0
agrego resultado:
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Wed Feb 01 14:58:32 2012
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 12 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 10 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: K: M:
Found 2 CD/DVD drives D: E:
Sending Vendor Intro to port 0xE800
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xE800
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Users\HP\Desktop\Key 1\Dummy.bin
MD5 hash: d5d01b9956a83f83c2a27a59f313f2b0
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 BB495DACE4A78C1042AC235757D0CC33
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file C:\Users\HP\Desktop\LTPlus-0225-v2.0.bin
MD5 hash: 1012021472620cad9adf1f838497668e
Drive key @ n/a D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target f/w saved as: uno.bin
Getting Status from port 0xE800
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xE800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2172mS
Write verified OK !
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0xE800
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..
Key found in KeyDB at record (1 - xxx)
Key is: BB495DACE4A78C1042AC235757D0CC33
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Psmaniaco escribió:comburinda escribió:Ok lo intentare con una menor y les comento como me fue.
Saludos
Cambie por una de 15 Ohms y se pudo Flashear solo que ahora no me lee ningún disco al abrir la bandeja y cerrarla con el disco adentro dice leyendo y luego solo dice abrir la bandeja, con originales y copias, tengo el Dash 13604 y le puse el Lt+2.0
agrego resultado:
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Wed Feb 01 14:58:32 2012
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 12 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 10 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: K: M:
Found 2 CD/DVD drives D: E:
Sending Vendor Intro to port 0xE800
Sending Device ID request to port 0xE800
Spi Status: 0x00
Loading firmware file C:\Users\HP\Desktop\Key 1\Dummy.bin
MD5 hash: d5d01b9956a83f83c2a27a59f313f2b0
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 BB495DACE4A78C1042AC235757D0CC33
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file C:\Users\HP\Desktop\LTPlus-0225-v2.0.bin
MD5 hash: 1012021472620cad9adf1f838497668e
Drive key @ n/a D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target f/w saved as: uno.bin
Getting Status from port 0xE800
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xE800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2172mS
Write verified OK !
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0xE800
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..
Key found in KeyDB at record (1 - xxx)
Key is: BB495DACE4A78C1042AC235757D0CC33
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Eso es por que no has generado el firmware correctamente, posiblemente no ha escrito bien la key y el firmware que ha generado el JungleFlasher tenga la key con FFFFFFFF, repite los pasos para generarlo correctamente, una vez que este creado en la opcion Open Target Firmware dale a Save File y carga ese firmware que te ha generado, si en la key te muestra FFFFFFF es que se ha generado mal, si te muestra la key correcta flashea el lector con ese firmware y listo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:comburinda, despues de salvar el archivo dos.bin simplemente te vas la opcion Open Target Firmware y te preguntara que archivo bin quieres abrir, seleccionas el dos.bin y te lo abre (lo veras en el recuadro que te indica la ruta del archivo) y revisas si tiene la key de tu lector o pone FFFFFFFFF, si te pone eso tienes que generarlo de nuevo, guardarlo con la key correcta, volver a cargarlo en el programa y si te sale que esta la key correcta ya pasas directamente a flashear el lector con ese firmware.
Un saludo.
comburinda escribió:Antes que nada MIL GRACIAS a Psmaniaco, y cada uno de los que de una manera u otra me ayudaron a poder Flashear mi Xbox porque por todos ustedes aprendí nuevas cosas. Después del preámbulo te comento Psmaniaco que mi problema estaba en el conector del lector que no estaba bien conectado cuando desarme para lo de la resistencia al armar quedo como un poco fuera. me di cuenta porque intente ver un DVD de película y de decía lo mismo. lo ajuste y todo resuelto.
Solo me queda una duda. tengo el Kinect y al conectarlo me dice que tengo que actualizar para ese dispositivo tengo el Dash 13604 y le puse el LT+2.0 que debo hacer para poder ocuparlo sin perder todo lo que he hecho ?. Gracias de ante mano
Actualize y todo sin problemas una ves mas Mil Gracias
Saludos
hjthebest escribió:comburinda escribió:Antes que nada MIL GRACIAS a Psmaniaco, y cada uno de los que de una manera u otra me ayudaron a poder Flashear mi Xbox porque por todos ustedes aprendí nuevas cosas. Después del preámbulo te comento Psmaniaco que mi problema estaba en el conector del lector que no estaba bien conectado cuando desarme para lo de la resistencia al armar quedo como un poco fuera. me di cuenta porque intente ver un DVD de película y de decía lo mismo. lo ajuste y todo resuelto.
Solo me queda una duda. tengo el Kinect y al conectarlo me dice que tengo que actualizar para ese dispositivo tengo el Dash 13604 y le puse el LT+2.0 que debo hacer para poder ocuparlo sin perder todo lo que he hecho ?. Gracias de ante mano
Saludos
Segun creo, el Kinect deberia funcionar en esa version de Dash, pero mi mejor recomendacion antes de nada, actualizes a LT3.0 y luego al ultimo Dash, pero descuida, con el SPI ya desbloqueado en unos segundos actualizas a LT3.0, solo sigues lo hecho en el log que has posteado simplemente sustituyendo el LT2.0 por LT3.0 y la version de JF...
Saludos
comburinda escribió:Psmaniaco escribió:comburinda, despues de salvar el archivo dos.bin simplemente te vas la opcion Open Target Firmware y te preguntara que archivo bin quieres abrir, seleccionas el dos.bin y te lo abre (lo veras en el recuadro que te indica la ruta del archivo) y revisas si tiene la key de tu lector o pone FFFFFFFFF, si te pone eso tienes que generarlo de nuevo, guardarlo con la key correcta, volver a cargarlo en el programa y si te sale que esta la key correcta ya pasas directamente a flashear el lector con ese firmware.
Un saludo.
Antes que nada MIL GRACIAS a Psmaniaco, y cada uno de los que de una manera u otra me ayudaron a poder Flashear mi Xbox porque por todos ustedes aprendí nuevas cosas. Después del preámbulo te comento Psmaniaco que mi problema estaba en el conector del lector que no estaba bien conectado cuando desarme para lo de la resistencia al armar quedo como un poco fuera. me di cuenta porque intente ver un DVD de película y de decía lo mismo. lo ajuste y todo resuelto.
Saludos
Psmaniaco escribió:comburinda escribió:Psmaniaco escribió:comburinda, despues de salvar el archivo dos.bin simplemente te vas la opcion Open Target Firmware y te preguntara que archivo bin quieres abrir, seleccionas el dos.bin y te lo abre (lo veras en el recuadro que te indica la ruta del archivo) y revisas si tiene la key de tu lector o pone FFFFFFFFF, si te pone eso tienes que generarlo de nuevo, guardarlo con la key correcta, volver a cargarlo en el programa y si te sale que esta la key correcta ya pasas directamente a flashear el lector con ese firmware.
Un saludo.
Antes que nada MIL GRACIAS a Psmaniaco, y cada uno de los que de una manera u otra me ayudaron a poder Flashear mi Xbox porque por todos ustedes aprendí nuevas cosas. Después del preámbulo te comento Psmaniaco que mi problema estaba en el conector del lector que no estaba bien conectado cuando desarme para lo de la resistencia al armar quedo como un poco fuera. me di cuenta porque intente ver un DVD de película y de decía lo mismo. lo ajuste y todo resuelto.
Saludos
Me alegro de que al final te funcione; la diferencia entre el LT+ 2.0 y el 3.0 es que en los nuevos juegos como el Forza 4 cambiaron el CIV de posicion y ahora se comprueba todo el disco, aparte de eso añadieron los silent updates y con el 3.0 se los salta pero tienes que reparchear los XGD3 de nuevo y los XGD2 que lleven el AP 2.5 activo (6 juegos creo que son).
Un saludo.
zekin escribió:Buenas, ya tengo soldada la resistencia y la pista cortada, ahora debo descargar un lt supongo estoy buscando y no encuentro... Por lo que he leido por aqui debo poner lt 3.0? Pero lo de dash me suena a chino.
Que lt pongo, de donde descargo? Es una slim 0225 con mxic
Gracias
Psmaniaco escribió:zekin escribió:Buenas, ya tengo soldada la resistencia y la pista cortada, ahora debo descargar un lt supongo estoy buscando y no encuentro... Por lo que he leido por aqui debo poner lt 3.0? Pero lo de dash me suena a chino.
Que lt pongo, de donde descargo? Es una slim 0225 con mxic
Gracias
Poniendo en google DD LT+ 3.0 te saldran varios enlaces de donde bajarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Zekin en el pack vienen los firmware de cada lector, solo has de meter el que sea para el 0225, respecto al problema de desbloqueo prueba con una resistencia menor a 18 Ohmios, a mi me lo desbloqueo con una de 12.
Un saludo.
zekin escribió:Psmaniaco escribió:Zekin en el pack vienen los firmware de cada lector, solo has de meter el que sea para el 0225, respecto al problema de desbloqueo prueba con una resistencia menor a 18 Ohmios, a mi me lo desbloqueo con una de 12.
Un saludo.
Creo que de momento ahi no esta el problema, yo conecto el lector en modo vendor, jungle lo detecta y a lo que le doy a intro device ya me salta que no detecta el vendor, si fuera problema de la resistencia creo que me daria un error cuando intente desbloquearlo pero no he llegado a ese punto...
Si enciendo el lector con la resistencia tocando entro en vendor o eso creo ya que parpadea el led pero no llego a seguir
Edito he conseguido avanzar un poco más pero me pasa todo lo raro... le doy al intro device y ya me lo detecta pero no me pregunta si quiero desbloquear o no me sale esto en la linea de comandos y no me pregunta nada
Sending Device ID request to port 0xA880
Spi Status: 0x8C