Hola a todos, deciros que soy novata en el flasheo de xbox por lo que puede que mis dudas sean muy tontas o esté haciendo alguna barbaridad.
Tengo un porblema al intentar flashear un lector hitachi 79FL, al principio el PC con el SLAX no me hacía lo de spinning up disk por lo que compré la controladora conceptronic y logré pasar de ahí.
El nuevo problema sruge cuando (una vez conseguido el spinning up disk) apago el PC (no tiene botón de reset), y entro en windows vista, meto el cd 79unlcok (grabado en un mac os con toast, es una canción de 4 seg) y el vista se me queda frito. Con la desesperación lo deje un rato frito y al tiempo oigo como un chirrido y el final de una canción, vuelvo a reproducirlo y lo paro en el 1º segundo.
Me meto en MS-DOS y consigo el error y el DONE! por lo que entiendo que el lector ya está desbloqueado pero me meto en el toolbox (he probado las versiones 4.0 y 4.8) y me dice siempre "Cannot read from drive" por lo que no puedo seguir por ahí.
Intenté utilizar el jungleflasher pero cuando le hacía lo de "send mode B" me cerraba el lector pero no me reproducía la pista y se volvía a abrir instantaneamente, más tarde probé a ponerlo en modo b con el slax, repoducir la canción con el reproductor de windows (con los 10 minutos o más de espera que eso conlleva en mi ordenador) y probar a mandarle el 79unlcok desde el jungleflasher (versión 1.5.1 beta, he probado con winapi y port i/o), poniendolo con winapi me intentaba extraer la key pero me daba error de firmware (es la vez que más lejos he llegado) por lo que no puedo seguir de ninguna forma y llevo 3 días de desesperación.
De mi PC los únicos datos que os puedo decir es que es nuevo (tendrá 1 mes) y que es un acer.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!!