› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Anskari escribió:Victoriaaaaaaaa, hitachi 79FL flasheada, porfin!!
Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme dandome todos los consejos que sabian.
Y quiero que sepais que paso de ayudado, a ayudador xD la hitachi 79FL no sera mas un problema. Y pienso ayudar todo lo que pueda para que sea asi.
Primero mi caso en particular, que lo podreis leer mas arriba, que error me salia y todo eso.
Ahora viene lo bueno, o malo segun querais verlo. El problema que yo veo mas frecuente, es la incopativilidad de las placas. Pero esa incopatibildad viene dada SIN el modo B. Una vez tienes el modo B, la incopativilidad es menor. Como sabes que sufres incopantiviliad? Bien, lo mas frecuente es, que la bios te detecte la lectora, pero el slax no. Eso es un claro sintoma. Y otra es directamente no te la detecta ni la bios.
Solucion? una combo sata, y una placa con puertos sata.
Procedimiento.
Con pc y consola parados.
conectar con sata combo (interno) la lectora 79FL
Arrancar el pc con el cd de slax dentro, y 3 o 4 segundos mas tarde la xbox con el boton eject.
Asegurate de dejar la bandeja cerrada en este punto. Si no avanza la bios, abre y vuelve a cerrar.
Si llegas al punto de spining up disk, lo has logrado. Abre la bandeja, y ya tienes el modo b. Apaga el ordenador PERO NO LA XBOX.
Conecta el sata, a la placa, y arranca el pc sin el cd de slax. (asegurate que la bandeja esta abierta en este punto)
Windows debe arrancar con normalidad, pero si tienes problemas para que arranque, abre y cierra la bandeja.
Y ya esta, windows deveria haberle designado una letra al lector.
Seguir los pasos del tutorial.
Esto lo he echo al final con un pc, con windows vista, y una placa madre que deja mucho que desear, pero con chipset intel. Y asi he solucionado el problema, ahunque estoy seguro que se pueden probar muchas combinaciones ( quizas una vez desbloqueada, puedas volver a conectarla al combo, si sigues teniendo problemas) y claro cada caso es un mundo
Cualquier cosa, agregarme al msn anskarius_ogg@hotmail.com y estare encantado de ayudar, en lo que pueda.
Saludos, y hasta pronto!!!!
paxama escribió:Anskari escribió:Victoriaaaaaaaa, hitachi 79FL flasheada, porfin!!
Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme dandome todos los consejos que sabian.
Y quiero que sepais que paso de ayudado, a ayudador xD la hitachi 79FL no sera mas un problema. Y pienso ayudar todo lo que pueda para que sea asi.
Primero mi caso en particular, que lo podreis leer mas arriba, que error me salia y todo eso.
Ahora viene lo bueno, o malo segun querais verlo. El problema que yo veo mas frecuente, es la incopativilidad de las placas. Pero esa incopatibildad viene dada SIN el modo B. Una vez tienes el modo B, la incopativilidad es menor. Como sabes que sufres incopantiviliad? Bien, lo mas frecuente es, que la bios te detecte la lectora, pero el slax no. Eso es un claro sintoma. Y otra es directamente no te la detecta ni la bios.
Solucion? una combo sata, y una placa con puertos sata.
Procedimiento.
Con pc y consola parados.
conectar con sata combo (interno) la lectora 79FL
Arrancar el pc con el cd de slax dentro, y 3 o 4 segundos mas tarde la xbox con el boton eject.
Asegurate de dejar la bandeja cerrada en este punto. Si no avanza la bios, abre y vuelve a cerrar.
Si llegas al punto de spining up disk, lo has logrado. Abre la bandeja, y ya tienes el modo b. Apaga el ordenador PERO NO LA XBOX.
Conecta el sata, a la placa, y arranca el pc sin el cd de slax. (asegurate que la bandeja esta abierta en este punto)
Windows debe arrancar con normalidad, pero si tienes problemas para que arranque, abre y cierra la bandeja.
Y ya esta, windows deveria haberle designado una letra al lector.
Seguir los pasos del tutorial.
Esto lo he echo al final con un pc, con windows vista, y una placa madre que deja mucho que desear, pero con chipset intel. Y asi he solucionado el problema, ahunque estoy seguro que se pueden probar muchas combinaciones ( quizas una vez desbloqueada, puedas volver a conectarla al combo, si sigues teniendo problemas) y claro cada caso es un mundo
Cualquier cosa, agregarme al msn anskarius_ogg@hotmail.com y estare encantado de ayudar, en lo que pueda.
Saludos, y hasta pronto!!!!
me alegro por ti yo tambiem pase de ayudado a ayudador
Malaplauso escribió:Hola a todos,
veo que a todos os funciona el flasheo pero llevo unas horas y soy incapaz. Mi problema surge cuando hago el Unlock. Me aparece un error que dice:
DeviceIOControl<> failed 121
failed to execute 0x00000000 <sense: 00/00/77F5D5E0>
done!
Alguien me puede decir que hago mal o por qué puede pasar esto. La única cosa que hago diferente es que lo reproduzco con Winamp, porque el Windows Media me daba error, pero por lo demás, lo hago al pie de la letra.
Ayuda.
Gracias.
elh23 escribió:Hasta ahora el tutorial me esta iendo de perlas pero me encuentro con que cuando meto el cd del 79unlock veo que la luz de la xbox parpadea como si me estuviese leiendo el cd pero en windows no se me abre el reproductor, puede haber algun problema con que este utilizando vista 64 bits? si es asi lo arreglaria utilizando xp en vmware? sino alguien tiene idea?
bleiser escribió:Buenas, ante todo gracias por el tutorial. Queria comentaros un problemilla que me surge con un lector 79fl. Yo lo conecto al ordenador a través de una tarjeta pci conceptronic sata combo y utilizo el SO Windows Xp (y hasta ahora no se me ha resistido ningun lector).
Mi problema es el siguiente: tras utilizar el cd slax y poner en modo B el lector, windows me detecta el lector de la 360, pero al poner el cd del 79 unlock, no me ejecuta el archivo de sonido correctamente, el reproductor de windows media me abre el archivo pero me da un error y no reproduce nada. El caso es que he seguido con el procedimiento, y se me ha bloqueado el ordenador durante un rato al ejecutar el unlock en dos (con la aplicacion CMD), me ha acabado saliendo algo de failure noseque y al final Done!, y al abrir el toolbox se me bloquea el pc sin mas remedio que tener que reiniciar.
Y ahora el problema que me surge es que el ordenador ya no me detecta el lector de la 360 y lo he probado varias veces. También he probado el lector en si con la propia consola y funciona sin problemas, pero el ordenador no lo detecta. He probado con otro lector haber si era cosa de la tarjeta pero el otro lector si que me lo detecta.
si te digo la verdad no tengo ni idea de ke puede ser ese error prueba a conectar el lector directamente a la placa base del pc
Alguna sugerencia de que debo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda.
PD: puedo hacer que el pc me detecte el lector de la 360 si la enchego con el boton eject unos 3 segundos despues de enchegar el pc. Pero ahora lo que veo es que el mensaje que me da al utilizar la aplicacion CMD es el mismo que le daba a Malaplauso que lo comenta un poco mas arriba, a mi con el reproductor de windows media no me funciona y he probado con el vlc y lo he pausado al instante del play casi xq no dura ni un segundo el archivo de audio. Que programa uso para reproducir el sonido del unlock??
El mensaje de fallo es este:
DeviceIOControl<> failed 121
failed to execute 0x00000000 <sense: 00/00/77F5D5E0>
done!
bleiser escribió:con un connectivity para sacar el key de los lite on o para poner en modo B los 79fl (xq estos solo se pueden poner en modo B con un cd slax)
y otra cosa, tampoco te reconoce los juegos originales como juegos de xbox?
kokoys escribió:Hola, soy nuevo en el foro, mi consulta es la sguiente, acabo de conseguir un juego respaldado DEAD SPACE, lo inserto en mi consola y aparece que el disco no es de la zona, y no me deja jugarlo, ahora haciendo este tutorial, quedaria desbloqueado para las zonas y podria ver mi juego?
A la espera de su ayuda, Saludos
Al Bundy escribió:Hola, tengo un problema bastante gordo. He seguido el tutorial al pie de la letra y en teoría he flasheado el lector sin ningún mensaje de error, pero cuando enciendo la consola (sin montar) para probar, no aparece el dashboard (la pantalla se queda en negro) ¿me he cargado la consola o hay algún detalle que se me esté pasando por alto?
Al Bundy escribió:Hola, he comprobado la conexión del cable y está bien, he probado con el cable por componentes y con el hdmi y en los dos casos se queda la pantalla en negro y no llegan a encenderse las 4 luces que rodean al botón de encendido. El lector apenas lo he movido, solo lo levanté para soltar con más facilidad el cable sata y he comprobado levantándolo otra vez que no haya ningún cable suelto ¿alguna sugerencia? el proceso de flasheo lo he hecho correctamente, el único detalle que se me ocurre es que la primera vez (después de extraer el firm original) me he saltado el paso de smart hack patcher y después lo he hecho sin volver a extraer el firm original (ni salir del programa) estoy desesperado
Edito: Ahora he probado a colocar la consola en vertical y si me funciona en fin, que voy a montar y a probar y que sea lo que sea.
Edito 2: Bueno, pues definitiva y misteriosamente, mi XBOX360 funciona perfectamente, en horizontal y en vertical, tras unos angustiosos 30 minutos. No tengo ni idea de que ha podido pasar, pero el final fue feliz. Solo me queda dar las GRACIAS al autor/es de este maravilloso Tutorial.
relopro escribió:Bueno deciros que me alegro un monton por los que lo han conseguido, pero mi pregunta es para que todos nos quebremos la cabeza un rato....Bueno resulta que tengo 4 lectores hitachi 79fl para soofear 4 liteon, he hecho todos los pasos perfectos y he llegado a flashear el lector de puta madre, sin ningun error. Bueno el caso es que la consola no me lee los juegos, es decir lee y me sale el mensaje de la pantalla en blanco que dice que el dvd es para uso de una xbox, como si lo metiaras al ordenador que te dice que no lo puede leer que es para la plataforma xbox 360.
POR FAVOR alguno que haya tenido el mismo problema y haya sabido solucionarlo. Ya os digo que he llegado a hacer todos los pasos alpelo con un connectiviti. todo Succesfull.
PD: Los putos lectores man costao 48 pabos cada uno y me da en la nariz que no valen para soofear. MUCHAS GRACIAS
San Ganchao escribió:Hola buenas! He intentado el tuto pero no hay manera de que me cargue el CD Slax bien
Osease, hago todo hasta lo de meter el cd slax, me sale la pantallita de login exactamente igual, pero la bandeja se abre y se cierra normal, no tengo q darle dos veces ni nada, osease que deduzco que no se pone en modo B
Y luego pues claro, en windows tampoco me detecta el lector de ninguna manera
Tengo una placa ASUS P5K/EPU y me extraña q no funcione porke ya he echo dos samsung y un benq
Podria ser que influyera en algo el echo de usar Win Vista para que no lo detecte en Windows?Es que sino no me lo explico al igual q no entiendo que lo de la bandeja no rule bien.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por el post
Anskari escribió:San Ganchao escribió:Hola buenas! He intentado el tuto pero no hay manera de que me cargue el CD Slax bien
Osease, hago todo hasta lo de meter el cd slax, me sale la pantallita de login exactamente igual, pero la bandeja se abre y se cierra normal, no tengo q darle dos veces ni nada, osease que deduzco que no se pone en modo B
Y luego pues claro, en windows tampoco me detecta el lector de ninguna manera
Tengo una placa ASUS P5K/EPU y me extraña q no funcione porke ya he echo dos samsung y un benq
Podria ser que influyera en algo el echo de usar Win Vista para que no lo detecte en Windows?Es que sino no me lo explico al igual q no entiendo que lo de la bandeja no rule bien.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por el post
yo lo hice con un win vista, sigue mis consejos unas paginas mas arriba (creo que sobre la 5 o 6) necesitaras una controladora pci-sata combo. Con la combo podras ponerla en modo b, y luego con la placa te la detectara win sin problemas. Pruebalo y nos cuentas
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo algunas preguntas para poder hacerle un favor a un amigo.
Tiene una hitachi, pero no sé que modelo, ¿eso influye?.
Yo tengo una placa Gigabyte DS4 con 2 controladores SATA una intel y la otra creo que Gigabyte. ¿Todas las placas son compatibles? ¿Hay algún listado o restricción?. Mi Benq si fué detectado en la gigabyte y además lo hice desde Vista 64 Ultimate.
Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo algunas preguntas para poder hacerle un favor a un amigo.
Tiene una hitachi, pero no sé que modelo, ¿eso influye?.
Yo tengo una placa Gigabyte DS4 con 2 controladores SATA una intel y la otra creo que Gigabyte. ¿Todas las placas son compatibles? ¿Hay algún listado o restricción?. Mi Benq si fué detectado en la gigabyte y además lo hice desde Vista 64 Ultimate.
Salu2 y gracias.
Me autocito para ver si obtengo alguna respuestilla ó consejo.
Este finde vienen 2 amigos a casa y quieren que les modifique sus consolas.
Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Estoy con las manos en la masa.
Llego hasta windows, me reconoce el lector y cuando voy a reproducir el fichero de audio, apenas puedo, por que dura 0 segundos, según el VLC. He visto un video en internet y al tío le sonaba un pitido y todo. ¿estará mal mi 79Unlock?
Hago lo de msdos y se me queda pillado el pc.
Lo he hecho ya 2 veces. He apagado todo, vuelvo a poner el slax, llego a win, reproduzco, reproduzco y pauso, ms-dos y cuelgue.
EDITO: Obtengo el Done! al cabo de mucho tiempo, pero ahora la bandeja no se cierra. :S ¿?
Me he dado cuenta de que windows ha dejado de reconocer el lector. ¿Cierro msdos? ¿Cierro el VLC? Pufffff
Edito 2: Ahora en lugar de xp 32, estoy probando con vista 64. Ahora SI escucho el archivo de audio, lo pauso perfectamente, y en lo de ms-dos si obtengo done! rápidamente. Abro el toolbox y no me detecta el lector. He probado a meter una peli y dejarla que reproduzca, pero nada, el toolbox no reconce el lector :S
Salu2.
Sem7 escribió:hola flasheadores de nuevo!
Ayer me compré la conceptronic Ata & Ide combo card y sigo sin poder conseguirlo, por eso pido ayuda desesperadamenteeee!
Si enciendo el ordenador y la consola antes de que salga el Slax me sale un error muy raro de Dos y se queda clavado el Pc y no puedo avanzar.
Si enciendo el Pc y cuando arranca el Slax enciendo la consola me sale lo de "mode B thanks to kev" y luego "spining up disc..." el caso es que cuando acaban los puntos suspensivos me sale un mensaje que dice "the port is slow to respond" y luego "retying in 5 sec" y ahi se queda hasta repitiendo esto muchas veces al menos durante 5-10 minutos...y no reinicia mediante ctrl+alt+supr y lo hago de forma manual y arranco windows sin el slax. pero cuando arranca se queda clavado en donde carga el win pero no puedo abrir la bandeja porque no contesta al darle al botón, ni una ni dos ni tres veces ni nada....decir que el unico momento en que me responde es cuando enciendo la consola con el botón de eject, más adelante ni se abre ni se cierra mediante el botón. incluso he hecho todo el proceso con la bandeja abierta y en windows se me queda clavado también...
No se, creo que pese a que me salga el spining up disc debe haber algo incompatible y cojones, no entiendo porque no me responde la bandeja de la 360 durante ningun momento del proceso...por favor que alguien me heche una mano que ya lo he probado en 3 Pc's y hasta me he gastado la pasta en una conceptronic!! que asco de vida!
Edito: Bueno finalmente cuando me salía "spining up disc" y luego "slow to..." debía esperar un rato más y al final me ha salido la pantalla final del slax con las cosas verdes. He reiniciado manteniendo la conexión a la conceptronic y la bandeja a partir de que carga el slax no me responde, con lo que se me queda clavado en intentar cargar el windows... También he intentado como algunos dicen de apagar Pc y conectar la 360 a el conector interno de la placa pero tapoco me da resultado.
Alguien me sabría decir porqué no me responde la maldita bandeja de la 360 ni a un toque ni a 2 ni a 3??? que estoy haciendo mal!?!?
Sem7 escribió:Muchas gracias Ansakari! el caso esque después de desesperarme ayer de lo lindo he conseguido ponerlo en modo b y que me responda la bandeja. Durante el proceso del slax la e ido abriendo y cerrando todo el rato y voilá!
Ahora el problema es que reproduzco y reproduzco y paro, abro bandeja quito 79 unlock y voy a ejecutar, cmd y ya en dos meto:
-cd \
-cd 79 Unlock (tal cual dice en el manual y me sale un mensaje que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada") Paso del mensaje y sigo el manual...
-cd79Unlock d (Me sale cd79Unlock no se reconoce como comando interno o externo. Programa por lotes o archivos ejecutable.
Y ahí me quedo he intentado leer una y otra vez el manual pero no se en que fallo.
¿Si el lector lo tengo en "b" no hace falta que vuelva a hacerlo todo no? solo reiniciando el pc para probar todo de nuevo basta no?
Por cierto yo tambien tengo la conceptronic y teno que cambiar el conector al de la placa, sino no puedo reproducir el archivo de auido.
Para kin220482: me equivoqué en el anterior comentario, debes grabar el .cue y hacer como yo y una vez que el lector esta en "b" apaga pc y conectarlo a la placa madre, ahí si que podrás reproducirlo, a mi me pasaba lo mismo. Suerte!
Gracias a todos los que poneis de vuestra parte para ayudar!