para empezar que no me enterado.
tienes la key original?
osea,el lector ya lee copias de seguridad?o esta virgen?
si lee copias de seguridad lo tienes mas facil si no tendras que desmontar el lector y puentear dos puntos de soldadura es facilisimo,pero es otro tema espero que lo tengas flasheado
primero arrancas windows y miras si te reconoce bien el lector si es asi abres el jungleflasher,y miras en la parte hitachi si te sale el modelo del lector y todo correcto.
Una vez te salga,ami no me salia y era por el cable sata puse otro y a la primera,cojes y con el cd de audio que tienes grabado con anterioridad,perodona el lector con la bandeja abierta ok todo el rato,pones el cd y le das a 79unlock te cargara el disco y te saldra el windows media player y sonara un pitido raro muy corto,y ya lo tendras preparado para sacar la key y ponerle la tuya nueva.
Una cosa a mi en algunos lectores como el tuyo me a pasado que me a costado algunos intentos lo de que me leyera el audio completo,por que si no no te dejara hacer nada,asi que ves intentadolo hasta que salga ,que sale.
y por ultimo en el momento de cerrar la bandeja, que lo haras con el boton de jungleflasher, apreta una vez y cuando este cerrada casi del todo la bandeja le das dos veces rapido,a mi me funciono.
Espero que te sirva el mini tutorial express
intentalo y me dices algo,una vez te salga eso supongo que sabes como hacer lo demas no?
ya diras algo.
saludos.
PD.mira te encotrado el post que utilize yo para orientarme ,es un tuto por si mi explicacion no es clara, que no soy muy bueno explicandome escribiendo
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917Ya diras algo como va el tema.