› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ibans escribió:Uff... Con chipset AMD como es tu placa, no conozco casos que hayan flasheado lectores de Xbox (no quiere decir nada, por otro lado, pero revisa el listado de placas que hay en un post de este foro). Con Nvidia, Via e Intel sí, pero AMD, no se. Voy a revisar la lista tambien y te cuento.
Leon !!!
Lo he conseguido, cambiando de puerto sata, me sale lo siguiente :
0xFF00 sata pri master atapi no identify posible
Flash Manufactured id : 0xc2 Device Id: 0x11
Flash Type: MXIC
Flash Size: 256 Kb
eso es lo correcto ¿ no ?
ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda
Pero mucho por una tonteria casi lo dejo por imposible
jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ?
un saludooo
Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s
leon44 escribió:ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda
jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ?
un saludooo
Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s
Con XP es igual, arranca el XP, y luego, con el circuito cerrado enciende el lector y con el JungleFlasher sigue el manual. Llegado el momento, tendras que abrir el circuito.
ibans escribió:leon44 escribió:ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda
un saludooo
Con XP es igual, arranca el XP, y luego, con el circuito cerrado enciende el lector y con el JungleFlasher sigue el manual. Llegado el momento, tendras que abrir el circuito.
Vale Lo malo que tengo el vista x64 ... ya mañana continuare, que tengo k madrugar para currar jejejje
Gracias tio
En el ultimo paso : Cuando grabo el archivo, desde dosflash, me sale wrong flash status
se tiene que poner el interruptor abierto o cerrado ??? :S Bueno, ahora si me voy a dormir que mañana madrugo ... a las 6 !! que ansias por acabar de flashear mi xbox jejejeje
Bueno, a ver si mañana alguien me ha ayudado un saludilo
en especial a leon por tener tanta paciencia ^^^
edito : ya esta habia que hacer el mismo proceso....
ahora solo me queda volver a unir las pistas y...
ebenknot escribió:wenas,me dispongo a exarle cojones,jeje,y flashear a LT una xbox de estas.una prgunta.tengo ese interruptor con 3 patillas,como se q esta encendido o apagado¿?si esta para el exterior,osea para la patilla de fuera esta encendido o apagado¿?
quial escribió:A ver, esq almenos a mi vista hay una pequeña confusion en el tutorial.
-Cuando estas en ms-dos y antes de entrar al dosflash debes de tener el interruptor ENCENDIDO, haciendo puente entre las pistas a traves de la resistencia, enciendes la 360 y estara en modo B
-Te metes en el dosflash y deberia de reconocerte el lector
-Cambias el interruptor a APAGADO, quitando la conexion con la resistencia y separando las pistas
-Seleccionas el numero en el q este el lector
-Le das a R y te leera el frimware.
Parece que es un poco ambiguo cuando se dice encender o apagar el interruptor, ya que algunos lo entienden y otros no, yo estaba como tu Luiyiyyo, al final me a dao por probarlo al reves y a salido.
Aparte de esto tengo q decir q es un muy buen tutorial, gracias!
Snaked514 escribió:Hola estoy con el proceso en marcha y la duda es si hay que raspar la plaqueta también, en el punto que va a la resistencia?
por favor, alguien que me oriente...Saludos
Edito, si hay que raspar.
rubening escribió:aki el ck3 no ace falta no. simplemente con el sata combo de conceptronic y las resistencias sobraría, no?
InvisibleHack escribió:soy muy novato en esto mi soldador es de 25 w y no se muy bien lo que tengo que hacer podria intentarlo con ese soldador que materiales necesito?
saludos espero una respuesta rapida
MigueXtr escribió:Buenas , si uso este tutorial pero ahorrarme soldaduras y eso , y hago este tutorial pero con el lt switch v2, me refiero a este
http://team-xecuter.com/ltclip/LT_CLIP-22.jpg
.El boton de la derecha supongo que haria de interruptor y que despues aunque me ahorre soldaduras si habria que reparar las pistas no?.
Saludos!
sinfonico escribió:yo conecto el lector pero despues que lo reconozca dosflash y le doy a NO (resend) me sale status 00, es por la resistencia verdad ??? saludos
condolin escribió:Diabolelx, lo que tienes que hacer es volver a dejar la placa como estaba antes de hacer cortes, como es evidente los cortes no los puedes quitar, pues lo que tienes que hacer es unir esos cortes, yo personalmente los uni con los mismo cables que hice utilice. Solo haces puentes y ya esta. Espero que sea la respuesta que buscas.
Saludos!!
rojoS2 escribió:Es la 2 opcion, de hecho hay gente que desuelda los cables y otros que no, es simplemente para trabajar bien , ten en cuenta que los cables que desueldas son para partes "mecanicas" no para transmitir datos a la consola por lo que con que lo alimentes y pongas el sata es suficiente.
Saludos