› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
milfer322 escribió:este metodo funciona con cualquier lector liteon o solo con 83 y 94? funcionaria con un 74? ya se que hay maneras mas faciles para el 74,pero a la xbox con el lector 74 ya le tengo la key extraida y asi pruebo el metodo antes de hacerla en otras xbox ya que nunca en la vida he soldado.
muchas gracias.
chrono56 escribió:te entra en vendor mode? si no te entra cambia de posicion el interruptor y le das en intro device id, haber si lo coje, o bien revisa las pistas... el E64 es un problema con la flash del lector... si nada funciona por lo menos reconstruye pistas y dejalo tal cual estaba, si sigue sin funcionar veo chungo el asunto... tendrias que decapar el chip y programarlo desde un programador externo...
salu2
http://www.consolasatope.com/imagenes/liteon93450C/DSC00987.JPG
KiLeR escribió:Hola!
Tengo un liteon 93450c exactamente igual que el que sale en la primera fotohttp://www.consolasatope.com/imagenes/liteon93450C/DSC00987.JPG
Ahora mismo tiene un iXtreme 1.6 y me gustaria actualizar al ultimo iXtreme LT+ v1.1. Tengo el firm original guardado, solo seria cosa de meter el nuevo iXtreme.
¿En este caso tambien es necesario soldar?
Llevo sin actualizar un firm bastante tiempo y estoy perdidisimo xD Mi intencion es hacer todo por Ms-Dos.
Gracias!
}Gennio escribió:KiLeR escribió:Hola!
Tengo un liteon 93450c exactamente igual que el que sale en la primera fotohttp://www.consolasatope.com/imagenes/liteon93450C/DSC00987.JPG
Ahora mismo tiene un iXtreme 1.6 y me gustaria actualizar al ultimo iXtreme LT+ v1.1. Tengo el firm original guardado, solo seria cosa de meter el nuevo iXtreme.
¿En este caso tambien es necesario soldar?
Llevo sin actualizar un firm bastante tiempo y estoy perdidisimo xD Mi intencion es hacer todo por Ms-Dos.
Gracias!
a mi tambien me interesa esta pregunta. Si ya tenemos el firm original, podemos crear el nuevo LT+ con el jungle a partir de él y flashearlo únicamente conectandolo al pc y usando el dosflash por ej, sin tener que hacer soldaduras ni nada no?
jedaluros escribió:Hola, he abierto la consola y me he encontrado con una Liteon 83850c de agosto de 2009, quiero saber si es 83850c o 83850cv2. Si es una 83850c si puedo flashearla de igual manera que la 83850cv2 con los cortes de pistas y puentes para extraer la key con Ms-dos y flashearla con LTPlus-838v2v1.1.bin
Por favor si alguien me contesta, gracias.
jojogti escribió:hace tiempo que quiero flashear mi liteon 83850V2 pero en su dia no me atreví a hacerlo por el metodo de cortar y soldar pensando que pronto saldria algo por software, han pasado unos cuantos meses y creo q aun seguimos igual, alguien me dice si salió un metodo por software para este lector? he buscado por la web y no encuentro nada, a ver si alguien me saca de dudas porque sino a salido nada tendre que intentarlo cortando y soldando
djneura escribió:alguien podria aclararme esto,o el tuto esta mal o no lo entiendo pone que se a de cortar pistas y hay en las fotos primero que una placa no es la misma a la otra pero weno,lo que pasa esque no corta ningun pista solo la pela por el medio para poner puntos no cortes.
yo siempre lo e hecho con cortes en la pista.
me quedao un poco
djneura escribió:esque yo utilizo el LTSwitch y no lo entiendo el esquema por que el que yo hago es de cortar pistas 3 y lo demas soldar los puntos,aki raspa entre medio de dos pistas me comprendes lo que quiero decir?
dragonetes escribió:...pero con el cutter que tengo por casa me dediqué a "rajar" varias veces el mismo trozo con la esperanza de que se corten las pistas (me da que no la he conseguido cortar del todo todavía).
dragonetes escribió:Tengo dos problemas/dudas grandes:
1o: El estaño que tengo le cuesta mucho mucho quedarse enganchado a la placa. Y mira que no hay resina de esa cuando la pista está rascada y se ve bien el cobre, pero le cuesta enganchar mucho. Hay veces que de tantos intentos se queda la pista negra y debo rascar nuevamente... No mola. Por favor, ¿me recomendáis un tipo de estaño específico? Cuando he conseguido que el estaño quede pegado con el cable hay muchas posibilidades de que salte el cable o se desenganche la soldadura.
dragonetes escribió:2o: Hay un momento que hay que desconectar y volver a conectar la placa de la electricidad para que se ponga en modo vendor y poder extraer la key, ¿cómo demonios podéis desconectar y volver a conectar tan rápido ese conector tan fuerte? En el intento que hice no funcionó y al tercer intento se me movieron dos soldaduras.
lynde escribió:@dragonetes: No tiene mala pinta, pero usa un polímetro y mide continuidad, así lo sabrás al 100%. Cuidadin al restaurar no puentear nada con masa al reconstruir los cortes