› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pochi escribió:por pochi 07 Feb 2010 00:20
Magnifico tutorial.
Consola desmontada= Ok.
Lector desmontado,los 6 cables desoldados y placa fuera= Ok.
Preestañado de zonas(con un destornillador plano pequeño dandole con paciencia y buen pulso)= Ok.
Corte de pistas (con un couter) = Ok.
Comprobacion de los cortes con polimetro para confirmar discontinuidad = Ok.
Soldado puentes y resistencia 18 W = Ok.
Sacar Key mediante Msdos = Ok.
Restaurando cortes de pistas y quitando puentes = Ok.
Modificar LiteTouch con JungleFlasher y mi key = Ok.
Montar lector entero y flashear por Msdos = Ok (Utilice primero el comando lo-era-ex puertoSATA,luego Dosflash,W y flasheado)
Todo perfecto.
PD/Añadir que el interruptor tiene que estar igual que en el tutorial pero el cable que va del lector al interuptor va en la pata de en medio(en el otro extremo no funciona).
NetRa escribió:Buenas, antes de nada dar las gracias por este tutorial.
Tengo un problema a la hora de escribir el firmware en el ultimo paso con dosflash, cuando me sale escribiendo en los cuatro bancos alfinal me pone un mensaje; 256330 write erros ocurred! ,aver si alguien sabe porque puede ser, antes de escribir e borrado el firm del lector como lo pone en el tuto y todo sin problema es solo a la hora de escribir "w". Espero respuesta lo antes posible.Gracias
edito:
ahora tengo el firm borrado y no me deja escribir me pone unknown flash chip.
extremesino escribió:hola! antes que nada excelent tuto!!!
queria preguntar el tema de rehacer las pistas... tengo mucho problemas con esto, en realidad hasta el momento no flashee mi lector, estoy practicando con una placa vieja, pero una vez que corto la pista, cdo intento resoldar el estaño no se queda en el hueco que hice para cortar la pista!! se queda en ambos extremos de la pisa pero en el hueco no :(:(
alguna recomendacion?????
asager25 escribió:pochi escribió:por pochi 07 Feb 2010 00:20
Magnifico tutorial.
Consola desmontada= Ok.
Lector desmontado,los 6 cables desoldados y placa fuera= Ok.
Preestañado de zonas(con un destornillador plano pequeño dandole con paciencia y buen pulso)= Ok.
Corte de pistas (con un couter) = Ok.
Comprobacion de los cortes con polimetro para confirmar discontinuidad = Ok.
Soldado puentes y resistencia 18 W = Ok.
Sacar Key mediante Msdos = Ok.
Restaurando cortes de pistas y quitando puentes = Ok.
Modificar LiteTouch con JungleFlasher y mi key = Ok.
Montar lector entero y flashear por Msdos = Ok (Utilice primero el comando lo-era-ex puertoSATA,luego Dosflash,W y flasheado)
Todo perfecto.
PD/Añadir que el interruptor tiene que estar igual que en el tutorial pero el cable que va del lector al interuptor va en la pata de en medio(en el otro extremo no funciona).
1k gracias bro x las indicaciones, solo me surge la pregunta si lo hiciste con un LITEON 83850cV2??? Salu2.
bourne escribió:Muy buenas a tod@s.
El volver a resoldar los cortes de la placa y quitar los puentes se hace siempre cuando se ha terminadod e instalar el IX, verdad???
Algun@ podría subir una imagen de la placa una vez resoldado todos los cortes???
Muchas gracias x anticipado a tod@s, y sobre todo a los creadores de estos magnificos tutoriales.
Un saludo.
zenither escribió:Hola de nuevo
Los cables estos "wraping" no hace falta "pelar" las puntas para soldarlos?
pejcao escribió:He seguido con las pruebas y sigue sin salirme. Os pongo dos capturas de pantalla, una con el interruptor en posición cerrada y otra en posición abierta.
http://img16.imageshack.us/i/image079q.jpg/
http://img21.imageshack.us/i/image078eo.jpg/
Cuando sale el mensaje de Y/N, le doy a N directamente. No suelto ningún cable. ¿Como lo hacéis vosotros?
Por favor, echadme una manita.
Gracias!!
EDITO:
Ayer a última hora conseguí obtener la Key del lector a base de jugar con el interruptor. Creo que ya le he cogido el truco, pero en mi caso, no ha sido algo fácil que entrase en status 0xC2
El problema es que al meterle el firmware flasheado, montarlo todo y encender la xbox me salen las 3 luces rojas.
Buscando y leyendo he visto que puede ser porque no haya unido bien las pistas (o se hayan unido a tierra). He probado con el polímetro y una vez unidos los cortes y quitados los cables, me da continuidad entre todos los puntos donde estaban soldados los cables. ¿Alguien puede decirme si tiene que ser así o si alguno de los puntos donde iban los cables no tiene que dar continuidad?
Muchas gracias,
Un saludo.
pejcao escribió:He seguido con las pruebas y sigue sin salirme. Os pongo dos capturas de pantalla, una con el interruptor en posición cerrada y otra en posición abierta.
http://img16.imageshack.us/i/image079q.jpg/
http://img21.imageshack.us/i/image078eo.jpg/
Cuando sale el mensaje de Y/N, le doy a N directamente. No suelto ningún cable. ¿Como lo hacéis vosotros?
Por favor, echadme una manita.
Gracias!!
EDITO:
Ayer a última hora conseguí obtener la Key del lector a base de jugar con el interruptor. Creo que ya le he cogido el truco, pero en mi caso, no ha sido algo fácil que entrase en status 0xC2
El problema es que al meterle el firmware flasheado, montarlo todo y encender la xbox me salen las 3 luces rojas.
Buscando y leyendo he visto que puede ser porque no haya unido bien las pistas (o se hayan unido a tierra). He probado con el polímetro y una vez unidos los cortes y quitados los cables, me da continuidad entre todos los puntos donde estaban soldados los cables. ¿Alguien puede decirme si tiene que ser así o si alguno de los puntos donde iban los cables no tiene que dar continuidad?
Muchas gracias,
Un saludo.
jousep escribió:Hola, te comento:
Al flashear desde el Dosflash16 lo escribe y me dice "no se cuantos" Errors are ocurred.
Digo, vamos a ver como salgo del error e64 este..... y pruebo un Spoofeo.
Spoofeo a Liteon 73450c y cual es mi sorpresa, se escribe bien!! Pero al pincharlo a la Xbox.... error E66
La verdad estoy echandole mas horas que un reloj a el lector este...
Sigo sin poder salvar la maquina y no tengo ni idea de que me falla, e64, e66.....la key es correcta... ni idea......
Please Help!!
Blacjaac escribió:Tengo un lector 83850c con el circuito ya hecho y con resistencia de 18 ohmnios y con el Dosfash me reconoce el lector y al darle a Lite On DVD key para que me lea la key del lector me sale la ventana de donde guardar los archivos y luego me dice que no puede sacar el Inquiry.
Si lo intento hacer con el JungleFlasher directamente no me lo reconoce y no me da la opcion de donde guardar los archivos.
Que es lo que hago mal para que no me salga la Key?Tambien he probado con la rsistencia de 22 y nada tampoco me deja.De no poder hacerlo por Win como creo el pendrive MS-Dos con el Dosflash?
ebenknot escribió:cuando se saca la key por ms-dos,donde va esa key¿?se keda en el pen y despues la puedo copiar y pegar al jungleflasher¿?
para meterle el LT se hace de la misma manera¿? el flasheo con el jungle¿?o debo seguir otro tutorial¿?
cuando explicas al final como hacerlo todo con jungle,no pones como escribir el firmware una vez copiada la key haber dado a spoof y demas.es de la misma manera q siempre¿?dandole a write despues del device id¿?o como es¿?gracias y un saludo!
ebenknot escribió:pero hay que tener el interruptor en off o en on mientras escribo o mientras le doy device id despues de borrar para despues escribir¿?gracias por la respuesta tio
gades007 escribió:el lector al pc con cable sata.el lector a la consola igual.y la alimentacion del lector,es a traves de la consola o con CK3,como quieras.
UP....
tribalito escribió:una pregunta: como se conecta el lector a la placa base?por medio de un cable sata?y la alimentacion al pc tb o es necesario un CK3?saludos
ibans escribió:Hola
Hoy he soldado todas las pistas y he cortado... bueno...
entonces hago el usb para arrancar en modo ms-dos ... pero la bios si me detecta la unidad dvd, pero, al poner dosflash.exe en dos, no me sale nada de nada. Tengo el interruptor sin continuidad .. ¿ debe estar asi ?
Si lo pongo con continuidad, no me arranca el ordenador :S se queda pillado.
Despues he probado el lector en la xbox y funciona correctamente sin continuidad, con continuidad da error e64 ¿ alguna idea ? he leido y he leido .. llevo desde las 18.30 sin dar la posible causa de este fallo ^^
a ver quien me puede ayudar
leon44 escribió:ibans escribió:Hola
Hoy he soldado todas las pistas y he cortado... bueno...
entonces hago el usb para arrancar en modo ms-dos ... pero la bios si me detecta la unidad dvd, pero, al poner dosflash.exe en dos, no me sale nada de nada. Tengo el interruptor sin continuidad .. ¿ debe estar asi ?
Si lo pongo con continuidad, no me arranca el ordenador :S se queda pillado.
Despues he probado el lector en la xbox y funciona correctamente sin continuidad, con continuidad da error e64 ¿ alguna idea ? he leido y he leido .. llevo desde las 18.30 sin dar la posible causa de este fallo ^^
a ver quien me puede ayudar
Hazlo por MSDOS. El interruptor tiene que estar cerrado, o como tu dices, con continuidad, para que lo pille el dosflash. Lo que pasa, que tienes que encender el lector (CK3 o consola, lo que uses) cuando ya te encuentres el MSDOS. Si no, pasa lo que tu dices, que algunos PC's no arrancan. Luego cuando vayas a poner el lector en Modo Vendor, es cuando tienes que abrir el circuito, o en discontinuidad. No es muy complicado.
leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.
ibans escribió:leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.
En principio si que he comprobado soldaduras y no hay continuidad en donde no debe de tener.
Mi placa es una Gigabyte ga-ma74gm-s2h ¿ crees que no es compatible ?
Ahora probare en otro puerto sata, pero he desconectado todos los discos duros y unidades, para poner el dvd de la xbox y el usb con el arrancador de ms-dos.
muchas gracias leon ahora te digo algo
leon44 escribió:ibans escribió:leon44 escribió:Pues ha de ser asi como te digo. Has comprobado soldaduras, normalmente suele por esto que no funciona. Si crees que esta bien, entonces puede ser tu placa de PC. Que modelo es? Intenta probar en los distintos puestos SATA que tengas. Pon tu modelo de placa a ver cual es.
En principio si que he comprobado soldaduras y no hay continuidad en donde no debe de tener.
Mi placa es una Gigabyte ga-ma74gm-s2h ¿ crees que no es compatible ?
Ahora probare en otro puerto sata, pero he desconectado todos los discos duros y unidades, para poner el dvd de la xbox y el usb con el arrancador de ms-dos.
muchas gracias leon ahora te digo algo
Uff... Con chipset AMD como es tu placa, no conozco casos que hayan flasheado lectores de Xbox (no quiere decir nada, por otro lado, pero revisa el listado de placas que hay en un post de este foro). Con Nvidia, Via e Intel sí, pero AMD, no se. Voy a revisar la lista tambien y te cuento.