OS cuento... Trabajo en el mundo la electrónica, por lo que están bien hechos y comprobados los cortes, conexiones, etc....
Aquí van mis preguntas:
En mi caso no utilizo CK3 porque no tengo y utilizo la consola para alimentar la placa.
La secuencia que hago es:
a) Conector todos los cables al pc, a la consola y el interruptor abierto (la resistencia sin conectar).
b) Encienco la consola, enciendo el pc y arranca el equipo.
c) Cuando han arrancado windows xp, arranco DOSFLASH32 V.1.8 y no me deja leer porque yo creo que no detecta la placa (con la resistencia conectada támbién sale lo mismo e incluso conectando y desconectando con el programa arrancado). Me sale el programita, pero sale en blanco y no me reconoce el dispositivo (NO ATAPI DEVICE PRESENT).
Con el ordenador con SATA2, al arrancar (antes de arrancar el sistema operativo), sale que en el puerto 01 (es el sata donde le tengo conectado), está el CDROM PLDS DG-16D2S).
He utilizado dos ordenadores distintos, uno con SATA1 (pentiun 4 a 3000) y otro con SATA2 (QUAD CORE).
Con el ordenador con SATA2, al arrancar (antes de arrancar el sistema operativo), sale que en el puerto 01 (es el sata donde le tengo conectado), está el CDROM PLDS DG-16D2S).
GRACIAS.