silver_surf escribió:Saludos...
En primer lugar felicitar a los que han conseguido llegar a hasta aqui...
GRACIAS
He estado probando el free V@st y tras cargar el ULe y hacer unas pruebas he observado que:
1. si hay un cd /dvd original en la bandeja, este no para de girar.
2.si hay un backup este deja de girar al tiempo.
despues me carga ULE...
he probado el SM 3.3 funciona, ya que lo arranca el ule,pero al seleccionar cargar se queda enganchado.
he probado cambiando el ule por sm 3.3 renombrado y colocado donde toca. también carga sin problemas(pero sin pasar por ule) no obstante tampoco consigo evitar que se cuelgue al intentar cargar.(funciona igual que pasando por el ULE primero)
Lo que me lleva a pensar que el free Vast en cierta medida des habilita la unidad lectora ya que con el cd\dvd original lee algo y se queda girando sin que parezca que siga la lectura.
De hecho al intentar acceder al cd/dvd con el ULE se queda colgado también.
Así que de momento nada de backups vía unidad lectora.
si alguien quiere que haga mas pruebas o lo que sea que contacte via Mp
saludossssssss
pd.a los que se os queda la pantalla en negro probad a meter el ule con el nombre correcto en la carpeta correcta...(Esta en el post)
Siénto decírtelo y se agradece tu interés, pero...no dices nada nuevo (échale un vistazo a las páginas anteriores y verás que ya ha sido probado)...
a ti te carga en el LaunchELF, el archivo launchelf.cnf ?¿
Como ya os he dicho aún no he probado la nueva versión (acabo de llegar a mi casa tras el examen y en 5 minutos me piro que he quedado
).
En la primera versión (ulilizando el RUNME1.ELF de lucasz y como EXECUTEME1.ELF el Ule) si cambiaba algo de la configuración del Ule y se modificaba el launchelf.cnf ya no cargaba nada. Podéis probar algunas cosas:
1-Modificar manualmente el launchelf.cnf y copiarlo a la MC.
2-Modificar manualmente el launchelf.cnf y copiarlo al pendrive.
Lo que se os ocurra.
¿Cuáles la gracia de poder cambiar la configuración del Ule? Tiene una opción que es detener el disco al entrar en Ule. Ponéos en el caso de que metemos un original en el lector, el disco no se detiene en la comprobación, pero sedetiene al llegar al Ule, hacemos Swap por una copia (de seguridad) y conseguimos ejecutar el disco. Pues que estaríamos cargando backups.
Podéis hacer pruebas con PsxLoader (he conseguido cargar juegos originales). Sirve para cargar juegos de psx, pero algo es algo, si esto funcionase podríamos dar el paso a los de ps2.
Para más información mirad ésto:
[TUTORIAL] Backups de PSX sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psxPD: mañana con más tiempo haré pruebas, pero también me traen la XBOX 360 y estaré algo liadillo
AVIDO: no seleccionéis "Datel Never Formated" en MCFlasher los que uséis MC Sony de 8MB.