Buenas noches.
Primero el rollo... he seguido con mucha espectación todo el post desde el principio... bueno, desde que anunciaste lo que iba a pasar manugarrote, que tiempo hace ya...
A lo que iba, acabo de probar la nueva versión que has puesto. Decir primero que la instalación es automática, nada de estar de pendrive (esa ya lo has dicho tu... jejeje) ejecutando el elf desde otro lugar que no sea la MC. Bueno, he intantado entrar en un disco, pero como las versiones anteriores se queda pillao. Lo otro que he probado ha sido el usbadvance (lo he ejecutado desde el pendrive) y de momento no se me ha quedado en la pantalla roja, buena noticia para Boticario, imagino
. De momento me ha reconocido el pen, y estoy pasando un juego al disco usb para ver si funciona o no... luego comento, que acaba de terminar de pasar.
Un Saludo
Y enhorabuena a todos los que estais metidos en esto... que peazo de trabajo.
¡Edito!
Bueno acabo de hacer alguna prueba... os cuento.
EL usbadvance funciona perfectamente, lo de la compatibilidad ya no lo he probado, que el juego ya sabía que funcionaba.
Es sms accede en principio al dvd pero me dice que el disco es ilegal... era un dvd con videos "domesticos", tenía que haber probado con un dvd original
es que estoy medio
.
He probado el SM pero sigue pasando lo mismo que antes, a la hora de cargar se cierra u vuelve a salir el uLaunchElf.
Pues nada mañana seguiré mirando... aunque imagino que cuando vuelva del curro (que tengo jornada intensiva con horas extras
) ya habrá noticias, que espero que sean buenas.
A las buenas noches señores.