x-iran escribió:Para Rieper2k3 y rigoyagami:
Lean un poco mas atrasito, les fomento la lectura, nosotros hemos estado leyendo mas de 190 msgs constestandonos preguntas y ustedes no quieren leer un poquito???... no es dificil, a mi me pasaba lo mismo, y llegué a enfadar a manugarrote, es algo facil de corregir, pista: correr el elf de mcloader, y dvd region... Saludos!
Esto... ya probé lo del elf de mcloader y pantallazo negro tras ejecutarlo con UL...
A ver, alguien me puede decir qué archivos del MCLoader y dónde se meten en la MC?
He leído los tutoriales y todo eso pero es que dicen que hay que cargar un CD de PSX, etc. He pillado un MCL 1.35, me he puesto a leer el mcupload.txt y dice:
<unrar.irx> ;upload file to /PS2REALITY/
que creo que significa que tiene que ir a
MC0:/PS2REALITY/unrar.irx@BOOT <mcloader.elf> ;mcloader.elf -> \BOOT\BOOT.ELF
que creo que significa que tiene que ir a
MC0:/BOOT/BOOT.ELFY en la MC lo único que he hecho ha sido el paso 1, es decir el unrar.irx y el boot lo he dejado por defecto, es decir, UL y desde ahí he cargado el MCL y no va.
Luego he cogido el CDGENPS2 y me metido a saco los archivos de la carpeta files y he creado una iso de 300 kbs aprox. lo he metido en el HDD y he cargado UL->HDL->MCL y me ha ido, pero a cada opción que le daba o no me cargaba o me pillaba la PS2 del todo. AYUDA!