› Foros › PlayStation 2 › Scene
Crash_alone escribió:Funciona en las V7?? Hice el mismo proceso q con una V9 utilizando el mismo pendrive (Ipod mini 4gb) y en la V7 no funcionaaaa!!!
manugarrote escribió:A los que no os funcionan las cosas: intentad formatear la consola con el Action Replay Max Evo, tengo el ELF del browser para hacerlo por si tenéis problemas para encontrarlo.
gynion escribió:Crash_alone escribió:Funciona en las V7?? Hice el mismo proceso q con una V9 utilizando el mismo pendrive (Ipod mini 4gb) y en la V7 no funcionaaaa!!!
Yo tengo una v7 y me funciona.
manugarrote escribió:El problema es que no te crea el mcid.bin por alguna extraña razón. Puedes hacer otra cosa. Copia los números que te sales, y ayudándote de un editor Hexadecimal créate tú mismo el archivo. Luego continúa con el proceso
manugarrote escribió:Pásame la captura de tu ID y te lo hago en un momento
El único problema que podría haber es que firmases los ejecutables con otro nñumero y no funcionase en tu tarjeta, en ningún caso se corrompería la imagen. Y aunque se corrompiese laimagen mientras flashees con las opciones que pongo en el tuto no hay riesgo ninguno de cargarse la MC.
Te puedo decir que yo ésta mañana he tenido problemas al flahsear, y se me paraba donde dice que no saques la MC ni reinicies la consola, yo he hehco las dos cosas y he sido capaz de recuperar la tarjeta con el browser de Datel. Así que estate tranquilo.
Te puedo decir que yo ésta mañana he tenido problemas al flahsear, y se me paraba donde dice que no saques la MC ni reinicies la consola, yo he hehco las dos cosas y he sido capaz de recuperar la tarjeta con el browser de Datel. Así que estate tranquilo.
manugarrote escribió:Nueva versión en breve en aunto esté actualizao el post principal.
PD: al final me han hecho caso y can a usar el PSX-Loader de Hermes, eso sí, no me han dado ni las gracias!!
Ahora mismo de lo único de lo que se preocupan es de ponerle nombre oficial al trasto, en lugar de ampliar las posibilidades que ofrece hasta ahora, no me jodas...boticario escribió:manugarrote escribió:Nueva versión en breve en aunto esté actualizao el post principal.
PD: al final me han hecho caso y can a usar el PSX-Loader de Hermes, eso sí, no me han dado ni las gracias!!
son una manada de gañanes....
Estaria bien que consiguieran que usbdavance cargara, o que incluso o parchearan de nuevo...
spectrum3 escribió:Seria posible en un futuro que cargara backups sin parchear ni swap?.
rigoyagami escribió:No, no saca ningún número (lamentablemente) son aproximadamente 3 o 4 líneas las que muestra (apenas pueda saco una shot para que lo veas) gracias por la atención!
rigoyagami escribió:Al final obtuve el mentado "mcid.bin" lo que hice fue cargar el MCID_NTSC.ELF como siempre desde mi pendrive pero esta vez no tenía conectada la memory card así que apenas paso a negro la pantalla (1 seg entre que el launchelf cargue la aplicación y que esta muestre las letras blancas) conecté rápidamente mi memory card y me apareció todo como sale en la foto del tutorial; guardé con "X" en el pendrive y probé a generar el archivo con el bat correspondiente y usando el hdloader como me sugirieron, ahora mi ps2 entra en un blucle de reseteos (pantalla negra) pero eso me indica que voy encaminado, ahora probaré a flashear la memory card con el Ule; saludos!
rigoyagami escribió:Me refiero a cuando use el HDloader a que reemplace el BOOT-FREE-OSD.ELF original del rar que pusiste con el hdl8b.elf y lo renombré de esa manera...
Probaré con un "MP4" que tengo a ver que pasa.
manugarrote escribió:Con la v1.1, ¿has conseguida lanzar el Ule? Si lo has conseguido y la pantalla se te queda negra porque has cambiado el ELF, el problema es la incompatibilidad con el ELF que has puesto nada de pendrives ni similar, es que te entendí mal (creo).
rigoyagami escribió:Todo el proceso que describí a continuación lo hado usando el archivo "rar" que colgaste en este hilo tal cual como viene no he realizado la modificación de poner el hdloader8b renombrandolo por BOOT-FREE-OSD.ELF del directorio BOOT-FREE-OSD según lo que te pregunté antes.. y eso es lo que he hecho hasta ahora; siendo muy franco he seguido al pie de la letra tu tutorial y el que esta en psxscene y siempre consigo llegar hasta la parte del mc-flasher y la pantalla del "flashing done" paro al reiniciar la cosa ya no jala como debiese
y respondiendo a tu pregunta, no he conseguido cargar el Ule ni nada que tenga que ver con el sistema .
Espero eso pueda daros una pista de que hago mal o cual es el problema :S
Muchas gracias de nuevo y saludos!
Por cierto, SÍ se puede cambiar el BOOT-FREE-OSD.ELF por el HDL0.8.ELF
@todos Por ahora no se puede acceder al CDVD, perofalta poco así que habrá que esperar. Lo del idioma no sé por qué sera, pero al no tener HD no puedo hacer pruebas.
boticario escribió:Pasa lo mismo con la Memor32.
Al parecer, se carga el 1º idioma de la lista, y solo y desde el HDD se soluciona si el juego tiene selector de idiomas.
Otra cosa es desde el lector...
Cuando, con Memor32 se carga un backup, aunque no tenga selector, se soluciona lanzando el mismo desde el browser.
Por tanto, no espereis que este tema lo solucionen a corto plazo, porque ni los de memento lo hicieron.
Otra cosa es que mediante el ripeo de las ISOS se puedan suprimir los idiomas que no interesen...pero hay no llego...
Esto... puedes explicarme la frase "Cuando, con Memor32 se carga un backup, aunque no tenga selector, se soluciona lanzando el mismo desde el browser."? Eso tiene solución? Es que en el GH3 he tenido que modificar los archivos a español, vamos, que he convertido todos los idiomas a español, sin rip ni nada...
boticario escribió:Esto... puedes explicarme la frase "Cuando, con Memor32 se carga un backup, aunque no tenga selector, se soluciona lanzando el mismo desde el browser."? Eso tiene solución? Es que en el GH3 he tenido que modificar los archivos a español, vamos, que he convertido todos los idiomas a español, sin rip ni nada...
Sencillo....
Cuando pongo el ejplo de los backup's/ memento, no digo que con FREEV@ST se pueda hacer ...era solo eso un ejplo.
Esto no quiere decir que en proximas versiones no sea factible...
....
Como has cambiado los idiomas?...documentanos....
manugarrote escribió:@rigoyagami
¿Qué memory card utilizas? Por ahora funciona en todas las Datel y el la oficial de Sony. también funciona en todas las consolas. Un compañero en el foro le pasaba lo mismo hasta que utilizó como pendrive la PSP y se le solucionó.
mrchan escribió:Cuánto has esperado hasta que cargue el Ule? Al principio da muchos pantallazos negros, de hecho no aparece la pantalla de bienvenida ni nada...
manugarrote escribió:Tarda en arrancar alrededor de 15 segundos.
Lo de la MC no sé. Las chinas piratas copias de las originales de Sony no funcionan, pero no sé si será tu caso.