CARROMATO escribió:Perdonen mi ignorancia por favor.
hay una version del FREE MC BOOT 1.2C en pal y otra en NTSC ?!
en las webs que he encontrado donde esta para descargar dice "PAL-NTSC U" !!!
ademas la 39001 NTSC USA no es v7 ? (
http://www.mod-chip.com/en/ps2version.htm)
podrias aclararme bien que version tenes ?
gracias por la ayuda.
El instalador es el mismo, pero dependiendo de la región de la consola hace una instalación u otra. Es decir:
Creo Free MC Boot en una consola PAL->funcionará en todas las consolas PAL. No en consolas NTSC
Creo Free MC Boot en una consola NTSC->funcionará en todas las consolas NTSC. No en consolas PAL
sundarkness escribió:Oye manugarrote, no se si haya (o exista) la manera de correr nuestros backups como la memor32?
Yo hago swap pero seria mas comodo como la misma memor32 de grabarlo de manera que los corra sin swap, espero que esto no te moleste a cerca de backups, pero pues estoy interesado en esto y te admiro por lo que han logrado y compartido mas que nada con toda la gente del mundo
Saludos amigo!
Aún no se puede. El truco de parchear los discos es para decirle a la consola que son DVDs de video. Al Ule le da un gatillazo si intentas acceder a un DVD de video, pero en breve se solucionará.
CARROMATO escribió:Lo he logrado
por fin. La solcion era simple, instalar el FREE MC BOOT en la misma consola sin modchip mediante el Exploit
. Ya que mi consola con modchip 50001 es PAL y en la que queria utilizar el FREE MC BOOT es 39001 NTSC pero sin mod chip. Asi que estoy feliz como una lombriz.
Pues ya te he contestado, así que ahora te lo lees
pumpervirus escribió:holas, tengo aproximadamente 3 o 4 años de leer el foro
y estaba registrado, pero se perdio mi usuario haha.
fijense que estaba instalando la version 1.1
y tengo los archivos en mi psp
selecciono la imagen
y le doy al flasheo
y se queda
DO NOT TURN OFF PS2 OR REMOVE MEMORY CARD
aproximandamente cuanto tiempo dura el proceso de flasheo?
tiene que estar formateada la mc?
muy agradecido por su ayuda, un usuario en aprietos desde guatemala ^^
Eso es por culpa del medio desde el que lees (pero a otra gente no le ha dado problemas la psp) prueba a cambiar de pendrive.
PD: mejor instálate la 1.2c
PD: me han jodido en el examen de electrónica