neoxx2 escribió:Wenas gente...
Me lei el post completo y bueno ... quede mas confundido xDDD
Se supone que Free MC me sirve para cargar homebrew y backups sin toner desbloqueo cierto? ....
ahora , si no me equivoco lei que decia : "Sin desbloqueo , sin swap ,...." , pero segun lo que termine de entender es que de igual forma tengo que tener algun metodo que me bootee de la memory ... osea desbloqueo?
o bien hacer swap
.... en fin
Como hace la consola para tomar datos de la MC y bootear? ... eso es Dev1 no?
Y mi interrogante mas grande .... en conclusion : cual es la utilidad de la Free MC ?
Mi pregunta es bien seria xD y no se lo tomen a mal , pero si yo puedo hacer Dev1 con mi PS2 cargo facilmente el HDL de la memory y a jugar desde el HDD , entonces de ahi nace mi interrogante.
Algun alma caritativa me saca de mi gran duda? ...
Gracias.
Para empezar entiendo que 2desbloque" debe ser algo similar a sin modificar.
Para realizar la instalación que te permitirá hacer todas esas cosas sí, necesitas una consola modificada, la consola de un amigo, el swap magic... Una vez instalada la aplicación en la MC servirá para cualquier consola. Por ejemplo: yo tengo la consola con chip le instala el Free Mc Bot a mi novia, ami primo, al alcalde de mi ciudad,... ellos podrán usar el software (que me permite lanzar homebrew, cargar backups...) con su consola sin modificar y sin gastarse un €.
El Dev1 sólo lo puedes hacer si tienes chip instalado. Con ésto culaquier consola lo podrá hacer sin necesidad de instalarse el chip (que conyeva pérdida de garantía, riesgos para la consola...) y sin gastarse un €.
Si usando el chip de tu consola utilizando el Dev1 cargas el HDL facilmente, mi primo también puede sin tener que modificar la consola (y todas las venajas de arriba).
En el caso de que tengas dos consolas (una con chip y otra no) sólo podrías usar el Dev1 de la que tiene chip. Yo me instalo Free Mc Boot en la MC y me sirvepara cuarlquier consola. de hecho mepuedo ir con mi MC a la consola de un amigo y cargar backups (o cualquier otra cosa) en su consola recién sacada de la caja.
PD: creo recordar que esto se explicó en su dia, pero puede que me falte la memoria.
@
neotux : ffgriever es el puto crack del mundo. Ya nos arregló la unidad de CDVD a los que no les funcionaba, solucionó el tema de cargar con o sin disco dentro, arregló lo de los idiomas. Su siguiente paso era arreglar el soporte para lectura de DVDs de video (los juegos parcheados son para la consola DVDs de video por su extructura a pesar de contener los archivos del juego). Ya lo ha conseguido y ole sus huevos. En cuanto lo publique daré la noticia aquí (o algunos de vosotros lo haréis) y lo pondré en la primera página.
PD2: estoy deseando de ver el firm 1.3 para sacarle su "usbxtreme" y disfrutar de Memento sin soltar un €