Entonces si han quitado el cross-linking la instalacion solo funciona en dicha version de consola?nunca se podra usar la instalacion de una v12 en una v5 ???
Si es asi porque lo han quitado o se sabe si lo volveran a poner?
Lo de quitar el cross linking me ha parecido una cagada, ya que le quita mucha gracia al asunto (en las primera versión, todavía no pública, además del cross linking te funcionaba en todas las regiones de consola). o han quitado en éstas versiones porque han cambiado mucha parte del código para hacerlo 100% legal, esperemos que lo vuelvan a incluir.
[code]Pues eso de que quitaras lo tutoriales de la primera pagina a mi no me parece, pero ni modo y la mayoria se quejaba de esto pues que se amolen cuando tengan dudas.
El v1.1 estaba ya desfasado, y el v1.2 es muy fácil de instalar, la única "complicación" que tenía era instalar la actualización, pero tampoco era nada del otro mundo.
La verdad me funciona muy bien el swap desde el uLe, sin necesidad de ningun programa, tengo el uLe 4.15 y tira muy bien.
¿Te refieres a lanzarlos a mano, o con la opción de lanzar disco que éstas, en misc:PS2 Disc?
No entiendo a que te refieres, a ejecutarlo directamente en el BOOT.elf?
Es que con el uLE ya lo tienes todo funcionando, es lo mejor que se puede hacer (y luego ponerle accesos). O tambien poner el swap magic como arranque y el ule como arranque en el R1. ( yo uso lo otro porque tengo el swap magic original y no me hace falta).
Aunque el swap magic 3.8 si que me funciona a mi desde el ule (hay q quitar el usb).
Una vez carga el Free Mc Boot, se hace el swap por el backup(sustitución de disco sin que la consola se entere), entonces, para ejecutar el juego hay varios métodos:
-Utilizar ELF de programas de boot (swap magic, cdloader,...)
-O utilizar la función misc:PS2 Disc (en FreeMcBoot v1.1 no funcionaba).
Por cierto tengo 1 metodo mejor para cargar juegos de psx, que si sabes a lo que me refiero deberias de cambiarlo en el tuto porque con el psxlauncher hay juegos que no van muy bien... (a mi el castlevania sotn me va rapido y la musica va mal).
Respecto de lo de ps2, también existe otra forma de lanzarlos sin tener que usar el programa:
[TUTORIAL]Backups de PSX sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psxA ver cuando te pillo por el msn.
El viernes termino los exámenes y saldré a celebrarlo
el sábado cuando amanezca me imagino que me conecte.