Bahamut-X escribió:Pues a mi si que me funciona la ultima, pero es que han cambiado varias cosas y tienes que tener en cuenta lo siguiente:
Con la nueva versión ya no arranca el BOOT.ELF, sino que arranca el BOOT1.ELF (y solo si mantienes pulsado R1).
La nueva versión te crea un archivo de configuracion en la memory card en la carpeta SYS-CONF.
Si modificas este archivo lo puedes modificar a tu manera para que te arranque bien. Por ejemplo si en el LK_Auto o algo así, le dices que arranque el BOOT.ELF en vez del OSDSYS que es lo que viene por defecto, ya te funcionará como antes. (el OSDSYS es el navegador de la bios de la ps2).
Tambien tienes que tocar la opción autoboot (la ultima opcion que aparece), si la pones a 0 para que no se ejecute, entonces te arrancara la memory card tengas o no un disco en la consola, por defecto viene activada y si tienes un disco metido lo arranca y parece que no funcione el exploit.
Las demas opciones es para que le digas que quieres arrancar con cada tecla.
Lo mas sencillo es eliminar la carpeta SYS-CONF que te ha creado en la memory card la nueva versión del free mcboot. Eliminando esta carpeta consigues que el programa funcione como lo hacia en las versiones anteriores y sin archivo de configuración. Pero si sabes configurar el archivo es mejor porque te permite mas libertad.
Se me olvidó decir, YA HA SALIDO EL ESR 0.7a!!!Ahora funcionan mas juegos todavía.
Pasaros por mi hilo si lo quereis descargar que he subido un enlace.