@spartan800 Recibí tu MP
, sigue estos pasos, solo que NO tienes por qué borrar el "mc?:\FMCB" (la "mc?:\SYS-CONF" solo si tenias la 1.4c para abajo instalada bórrala, porque si sobreinstalas la 1.5 esa no sirve, carga por default la 1.5 en "mc?:\FMCB"), cuando vayas a instalar el 1.5 por ejemplo en tu pendrive debes tener:
-
FREE_MCBOOT.ELF-
BOOT.ELF, por ejemplo el uLE o el que vayas a ocupar, que a mi me funcionó así ¡porque si no pones el BOOT.ELF no te va arrancar, a menos que ya hayas tenido un version anterior instalada, si la formateaste o es la primera vez que lo instalas no encontrará nada el free v@st dandote la pantalla en negro!
-y el
DVDELF.BINQuizas en la instalacion de la 1.5, lo debes instalar con "X" o sea "Instalacion Normal" y NO en la multi, esta ultima me da muchos problemas, hasta incluso me puso la carpeta "BOOT" de la MC
corrupta, pero tambien dices que tienes fat y slim, instalalo con "X" en sus respectivas consolas, si la vas a ocupar en slim en slim o la fat en la fat
(que complicado)
Ya instalado, entra a uLE en la ruta mc?:\BOOT\ pon tus elf que vayas a ocupar (BOOT.ELF1, BOOT2.ELF, etc... ES IMPORTANTE LAS MAYUSCULAS) y ya!
EDITO: No te va a funcionar el "ESR beta rX
mcard" como BOOT.ELF (por lo que he leido en tus post) te da pantalla en negro la debes de cargar desde el uLE no de inicio porque es para lanzar de forma manual, pero el que si te va a funcionar es el "ESR beta rX
dvdv direct" en BOOT.ELF, porque este es para lanzar DVDV de forma automatica, quizas este sea tu problema ahora que estoy leyendo lo que comentas en tus posteadas.
A cerca de lo que me preguntaste por MP, lo que pasa es que el archivo FREEMCB.CNF, lo metia en la carpeta del mismo boot.elf, lo cual no me dejaba hacer nada, solo me aparecian, los boot 1, 2, 3 y 4. Y no podia hacer nada en el ule, haz de cuenta que se ciclaba y al lanzar los boot 2, 3 y 4 pantalla en negro, pero el boot1 no, lo tomaba el ule como si mismo. Pero es que tenia que poner el FREEMCB.CNF en la carpeta SYS-CONF de la 1.4c.
Si no te carga, entonces vuelve a postear y trataremos de orientarte...
Saludos!