DannyPS4 escribió:bueno, a mi lo que me sucede es que en mco:/boot no me corre hdloader.elf, aun no se por que, creo que se debe a que lo meto asi mismo, como hdloader.elf, no se si tenga que cambiarle el nombre a boot.elf, o que me sugieren y lo otro es que tampoco me corria bien el hdloader si lo arrancaba desde el HDD, hasta que instale el mismo lugar el system.cnf que baje como un .iso de hdloader.
solo hay algo que me molesta, es que cuando quiero arrancar algun juego desde el cdvd-rom aun no se como hacerlo ya que la consola lee el memory card, primero y me manda a la pagina de inicio de ule, hay alguna forma de hacer que mi juego corra desde el menu del ule....???
Si hablas de arrancar automaticamente HDLoader, si, tiene que llamarse BOOT.ELF, en mayusculas. Si es que no te corre lanzandolo desde otra aplicacion es un problema raro.
Y si, puedes lanzar el ESR desde el menu del ULE, enlaza una aplicacion a un boton, si no sabes como hacerlo no tienes perdon de dios, ya deberias de saberlo, leete el readme del ULE
@manugarrote Viendo el tutorial con las nuevas actualizaciones veo que hay un pequeño par de errores,
1ero donde dice: "
INSTALACIÓN V1.5b (en las versiones posteriores el proceso es similar)" no existe de momento la version 1.5b la ultima que ha salido es la 1.5, las otras eran beta test, no eran oficiales
2do donde dices "
Si mantienes pulsados al arrancar los botones X, O, [], /\, arriba, abajo, izquierda, derecha, L3, R3 se accede al dash por defecto de la consola (verás que tiene una nueva opción que sirve para lanzar el mc?:\BOOT\BOOT.ELF). Puedes usar esta opción para, por ejemplo, entrar al manager de savegames."
Aclara que es cualquiera de los botones, se que parece redundante, pero hay cada novato que tratara de oprimirlos todos y despues vendra con alguna queja de que no se puede (aun sin haberlo hecho en la consola)