kazuky escribió:Hola, en teoria que yo sepa, la memory solo funciona en aquella consola en la que la hiciste, para que te funcione en mas de una consola, tendrias que hacerlo con la opcion de multi-version y demas, la cosa que en una fat echo este metodo, te ocupara unos 4mb, con programas ya incluido, almenos a mi con 4 programas dentro, si lo haces con una slim, la cosa se reduce a la mitad.
No, funciona en todas las consolas que la actualizacion la busque como osdmain.elf, la opcion multi lo que hace es crear dummys linkeados a ese archivo, y que son llamados osd###.elf (los ### son numeros. solo aclaro para los que son de cabeza dura), estos son todos los nombres conocidos que se buscan en los distintos modelos de PS2/PSTwo, asi que con una instalacion normal se puede usar en todas las consolas de la misma region que busquen la actualizacion como osdmain.elf
PENDE escribió:yo tengo la ps2 tocha v3 o v4 y no funca, tengo 3 archivos en MC que son BOOT 37 kbytes ,FREE MCBOOT 1.438 kbytes ,FMCB-CNF 13 kbytes ,lo teneis igual que yo? o ocupan mas o son mas archivos por que a mi no me funciona se me queda la pantalla en negro da igual el juego que meta parcheado .
Tu problema es que no tienes el archivo BOOT.ELF dentro de la carpeta BOOT, y tu lo estas viendo desde el navegador de PS2, lo que te muestra realmente son carpetas que tienen un icono, la informacion del save y el save.
La solucion a tu problema viene en el tutorial de "[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED", si no tienes la capacidad para hacerlo, pues ya no se puede hacer nada, si te pasan el archivo lo tendras instalado, pero en cuanto te falle vas a necesitar ayuda de nuevo poque no sabes que hacer