Si, a mano, entro con free v@st y en el uLe con un DVD original, entro a cd0:\ que lo lea uLe, luego /\ para ir a la raiz del navegador del uLe y ahi hago swap, entro de nuevo a cd0:\ y ejecuto el SCUS_123.45 y a jugar!!!
Lo curioso es que supongamos que tengo el juego y con el siguiente ID SCUS_123.45 al hacer swap por otro, cuando entro de nuevo a cd0:\ ya no es la misma ID, me aparece el ID del juego backup ejemplo: SCES_678.90, curioso porque yo espera ver la ID del juego original.
El método manual fue el primero que se probó (lo hice yo ya que fui el primer beta tester), el método está explicado con más detalle en la primera página del hilo.
El lógico que te cambie la id, como hacemos swap la consola se cree que es original, el ule lo que hace es listar los archivos de la unidad sin verificar si el disco es original o no.
EDITO: La funcion la función misc:PS2 Disc no me funciona me regresa al free v@st, tengo la 1.2c + v1.1 porque no puedo instalar las versiones posteriores, las instalo pero me da pantalla negra al iniciar.
Entonces sigue pasando lo mismo que antes...
Freestyle escribió:Me pierdo un poco como esta el tema últimamente es decir que con Ulaunchelf ya se pueden cargar backups? es totalmente compatible? como funciona?
Que es el ESR?
Un saludo
Plantead mejor las preguntas porque cuesta saber qué preguntáis.
Si te refieres a que si se pueden cargar backups. Sí, haciendo swap desde la primera versión, como se comentó hará casi un mes (el método manual está explicado en la primera página del hilo). Sobre la compatibilidad, es la manera más compatible que existe (me refiero al método manual).
El ESR sirve simplemente, para cargar backups parcheados con el soft de memento.