Hola
Lo primero dar las gracias por el tutorial.
Despues bueno la ilusion que tengo para poder jugar al GT es indecriptible de verdad no sabeis la ilusion que me hace.
Bien e seguido todos los pasos del tutorial incluido la actualizacion.
Snifffff no me funciona el GT (USA) y no se que puedo hacer mal.
Unas dudas, cuando entro en informacion del sistema de la psp me sale 5.50 Gen-B (Full), es lo correcto o tendria que poner B2 ??
Una vez copiada la nueva .iso en la raiz de la psp la carpeta o el archivo generado por el decryter se puede borrar o se tiene que mantener en dicha carpeta??
Despues tambien e cambiado todas la opciones en recovery probando lo que se menciona al principio: en el menu recovery (enciende la psp con el boton "R" pulsado), seleciona "AVANZADO"--> "CONFIGURACION AVANZADA" --> "USAR BOOT.BIN" -- DESACTIVADO y esto tambien: Accede al vsh menu (pulsa select en el menu de la psp) y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER" a un que este ultimo lo hice desde el recovery ya que pulsando el boton select no me sale nada.
Perdonar si realizo tantas preguntas pero es que me tiemblan las manos solo de pensar poder jugar al GT y pongo todo lo realizado para asi si podeis ayudarme a conseguir que funcione.
Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo