dejong escribió:MIR2 la verdad que si se sale el enzo con su aleron subiendo cada 2 por 3 (lo mismo que el mercedes slr solo que este al frenar),lo unico que despues de mucha gente que hay comiendose el tarro para actualizar a 5.50 gen b full y que juegue 2 horas y le empiezen a salir los creditos del juego,se van a kedar con cara de tonto jaja tanto trabajo nosotros y los que han hecho el juego para esta cosa??porque no digo juego,mejor dicho digo que es una demo (el video final es para venderte GT5,diciendo si quereis jugar mucho ya sabeis,a pillar el de la play 3 porque aqui como hay muchos juegos por google pues para que vamos hacer mas largo el juego si no nos va salir rentable) jaja que hay muchisimos coches,ok muy bien,pero para que??si el juego principal es hacer tramitos para conseguir el oro,y los coches no puedes comprarlos a tu gusto,los concesionarios cambian cada dia que pase en el juego y para luego no hacer grandes carreras con ellos.
conclusion:lo unico bueno es que puedes darte unas vueltecitas con tu musica favorita y ya esta.
No puedo estar mas deacuerdo contigo, la verdad que este juego estaba hecho para salir el año pasado claramente, lo que pasa que lo han querido alargar para hacer mas amena la espera de su hermano mayor para PS3, pero alfinal este no ha durado ni 3 dias de juego, lo unico que hago es crear una partida de un solo jugador entrar y salir para saltarme un dia y comprarme los 15-20 coches que me quedaron al principio cuando no tenia pasta jajajajajajaja, por cierto yo no consigo vender los coches repetidos, vamos esque tengo dos enzo uno blanco y otro rojo, sabeis algo al respecto, he oido, creo que era un fake que cada dos dias salia una opcion de venta, la verdad es que jamas me salio a mi
, pero bueno si sabeis algo avisad.
Por cierto que le den a la version EURO, repito la version USA por distinguir entre versiones, que verdaderamente no deberia ser asi, porque aqui no pasa lo mismo que con las regiones de PS3, VIENE COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
Tambien me dejo mosca lo de poder pasar coches de psp a la ps3 con el nuevo GT, es cierto esto?, porque entonces hay si que tendriamos problemas con la compatibilidad de regiones entre el juego de psp y ps3, pero vamos que no me quita el suño