Haran escribió:
Es una burrada xq la lente sufre una barbaridad instalando los juegos desde la ps2, no por otra cosa. Te aconsejo, por la vida de tu ps2, q los pases desde tu pc.
Salu3.
Bueno....mi consola tiene 3 añitos, un año con HDD y en total habré metido directamente desde la ps2 unos 80 juegos, y la lente sigue rulando perfectamente...
Lo mismo sufre la lente del dvd del ordenador que la de la ps2, lo único que la del ordenador, es mas barata..
Para meter solo un juego, lo meto directamente desde la ps2, para mí es mucho más rápido, no tengo que andar desmontando HDD, montándolo al ordenador, etc...
Para meter varios juegos, pues si, tengo las ISOS en el ordenador y monto y desmonto, aun así es más rápido..
Pero vamos, en mi caso, el mito de la lente de la ps2 es muy mala, que se jode con nada, es eso, solo un mito, a mi todavía no me ha dado ningun problema...
¿A cuanta gente se le ha jodido la lente de una cadena de música? O la radiocd del coche, que sufre mucho más, porque el cd se mueve con los movimientos del coche? A poca gente...pues, para mí, igual con la de PS2.
Si se jode, pues se cambía y punto, si se te jode la del ordenador, que haces? Igual, la cambias y punto..
Bueno, lo dicho, pero es solo mi opinión, ok?
Un saludo y buen rollito!