TUTORIAL hdloader fully sin mc,sin chip,solo hdadvance.

1, 2, 3, 4, 5
22 de Junio he leido por ahi

Saludos
Me alegro IBD por cierto, me alegro de que te rulara tb el GoW, yo si decis que sale el 22 de Junio me espero al PAL

Saludos
Una ayudita más...

Bueno, ya tengo el Fully Patched 0.6d y el de Krakus (Gracias Druko!!!)

Si abro el 0.6d con el ultra iso, solo aparecen 2 ficheros el *.elf y el *.cnf.

Ok, abro el de krakus, pero hay dos elf, hdloader y hdloader2, cual es que el tengo que quitar para meter el de la versión 0.6d? Sabeindo esto, solo cambio el nombre y ya esta, no?

Ok, el fichero system.cnf, no hay que cambiarlo ni nada, verdad?

Otra duda, el iso de krakus, tiene ficheros Rar, lo dejo como está, no? No hay que descomprimirlos ni nada por el estilo, verdad?

Lo único, cambiar el fichero Elf, y luego, de todo echo, ya lo meto con el winiip al HDD y listo!

Bueno, un saludo, y gracias!
Tanelorm es el .elf el que tienes que sustituir, tan solo nombrandolo igual que el que venia que creo que era la 0.6b. Saludos [oki]
De nada tio,que para eso estamos.

Pues en principio es como tu dices y no tienes que descomprimir ningun archivo.

Yo no he conseguido que me funcionese,igual es por la version del hdloader que tengo o por que meti la gamba en alguna otra parte ,que le vamos a hacer(por lo menos puedo jugar al obscure,gracias Balmung,mi hermano y yo te estaremos eternamente agradecidos)

A ver si consigues que te funcione y luego me explicas a ver cual fue mi error

un saludiño
hola a todos, que tal os funciona???? vais bien,eso espero ahora deberiamos indagar me pregunto si los juego0s de psx funcionarian en el disco duro pasados con winhiip o no los reconoceria estaria bien no???? ese kenshin, los final... me podria interesar averiguarlo jejejejejeje aunque no creo que se pueda, tambien deciros que he visto que os esta funiconando todo a la perfeccion me alegro ya seguire investigando mas cosas ahora os dejo con esto para que podias seguir indagando

yo uso esto mini tutorial

Yo uso lo siguiente. MINI TUTORIAL

1. Consigue una imagen iso del exec_ftp y la instalas como si fuera un cd con winhiip o hddumb.
2. Ejecutala y veras las ips que vienen, apuntala sobretodo la de getaway ipy la mascara de red y la de ps2 yo te digo cuando usarlas
3. Coges un cable de red y lo conectas a tu ps2 por el adaptador y por el otro lado a tu tarjeta de red.
4. Bajate un programa llamado FlashFXP el mejor.
5. ve a conexiiones de red, y donde pone protocolo dale a propiedades y en vez de automatica ponle la ip propia la de getaway, en mascara de red la que viene y en puerta de enlace la misma ip que la tuya, osea la que pone tb getaway.Aceptar.
6.Ejecuta despues el Flashfxp despues de establecer conexion red local con tu consola, recuerda tener en la red lo de compartir y enviar archivos e impresora fundamental. y en el programa de Flashfxp dale a conectar y pones en url la ip de tu videoconsola y entonces veras lo que tienes en al memorycard y loq ue tienes en el disco duro, si ejecutas el nport y guardas la partida puedes sacar todas las partidas y meter. No solo eso tambien puedes meter archivos elf para tu precioso keylauncher si no lo tienes a que estas esperando.. ejeje epuedes meter juegos en tu hdd, y bastantes mas cosas que puedes ir averiguando tu mismo, indaga que mola mucho.
Espero haberte ayudado no soy muy bueno haciendo tutoriales lo se pero lo inteno que es la intencion jejejejeje un abrazo fuerte BALMUNG DE LOS CIELOS AZULES DESCENDIENTE DE FIANA
Pues nada,lo instale desde la consola(ya se que es una burrada,pero es por necesidad),con el hdloader fully patched,sin ningun modo y pa delante.

un saludiño
Druko escribió:Pues nada,lo instale desde la consola(ya se que es una burrada,pero es por necesidad),con el hdloader fully patched,sin ningun modo y pa delante.

un saludiño

Es decir, que con el fully patched ya funciona? Sin más?? Oye, de burrada nada, que yo, tengo 25 juegos en el HDD, y los he metido todos desdem la consola... La version que tienes tu funcionando del fully es la de krakus, pero sin modificar nada de nada, no?

Supongo, que desde el ordenador, entonces tb dejará!

Pues druko tio, me has dado una alegría!

P.D. No sabreis si el Crash twinSnity tb funciona ya sin necesidad de parche?

Otro saludiño!
Para el que le interese ya esa disponible la version 1.7.3 del winhiip.Queda dicho

un saludiño
tanelorm escribió:
Es decir, que con el fully patched ya funciona? Sin más?? Oye, de burrada nada, que yo, tengo 25 juegos en el HDD, y los he metido todos desdem la consola... La version que tienes tu funcionando del fully es la de krakus, pero sin modificar nada de nada, no?

Supongo, que desde el ordenador, entonces tb dejará!

Pues druko tio, me has dado una alegría!

P.D. No sabreis si el Crash twinSnity tb funciona ya sin necesidad de parche?

Otro saludiño!

Es una burrada xq la lente sufre una barbaridad instalando los juegos desde la ps2, no por otra cosa. Te aconsejo, por la vida de tu ps2, q los pases desde tu pc.

Salu3.
hola a dtodos voy a estar desatendiendo este hilo durante un teimop pero no os preocupeis que vuelvo jejje ademas de que tengo examenes me han regalado una gamecube edicion especial resident evil 4 asique sorry pero tengo que viciarme a variso juegos ciao
Hola he conseguido instalar en el hd el hdloader fully patchedv7c , una version que acaba de salir, y tambien la version anterior, la 0,6, he probado el juego de lego star wars pal multi7 dvd rip y no funciona, aunque en realidad he comprobado que ninguna de las dos versiones me cargan ningun juego, que esto haciendo mal?????
Saludos.
bufffff pos suena bastante raro, por cierto ¿¿¿¿¿ Lego Star Wars DVD Rip???????????? Tengo Lego Star Wars original y es un cd. ¿Para que ripearlo en un DVD?

Saludos [beer]
he pasado una version de un HDLoa*** que yo mismo he creado con un pacher. La version me funciona perfectamente cuando la paso por MC o la ejecuto desde CD, pero al ejecutarla desde HD mediante si mismo (por ejemplo), me aparecen todos los juegos (que aparentemente funciona bien), pero al intentar ejecutar cualquiera de ellos, pum "PANTALLAZO NEGRO".

No se si lo de startup sera importante, pero yo me lo invente, el caso es que el HDLoa*** carga, pero no ejecuta los juegos. Probare con alguno sin empaquetar a ver que pasa...

Y si alguien sabe porque pasa esto, o como solucionarlo.... se agradeceria
No se yo segui los pasos de Balmung y me rula perfectamente no se que es lo que puede pasaros probad el 0.6b a ver que tal.
Buenas

A mi me tira de lujo [chulito] [chulito] . Pero queria preguntaros pa q juegos podira utilizarlo. Creo q con este funcionaba el splinter cell y el Lego ese. Alguno mas ???

Enga un saludo.

AH !! he probao el midnight 3 y sigue sin rular [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si ya os lo dije yo

Me alegro de que os rule a todos la 0.6b.

Saludos XD
Haran escribió:
Es una burrada xq la lente sufre una barbaridad instalando los juegos desde la ps2, no por otra cosa. Te aconsejo, por la vida de tu ps2, q los pases desde tu pc.

Salu3.

Bueno....mi consola tiene 3 añitos, un año con HDD y en total habré metido directamente desde la ps2 unos 80 juegos, y la lente sigue rulando perfectamente...

Lo mismo sufre la lente del dvd del ordenador que la de la ps2, lo único que la del ordenador, es mas barata..

Para meter solo un juego, lo meto directamente desde la ps2, para mí es mucho más rápido, no tengo que andar desmontando HDD, montándolo al ordenador, etc...

Para meter varios juegos, pues si, tengo las ISOS en el ordenador y monto y desmonto, aun así es más rápido..

Pero vamos, en mi caso, el mito de la lente de la ps2 es muy mala, que se jode con nada, es eso, solo un mito, a mi todavía no me ha dado ningun problema...

¿A cuanta gente se le ha jodido la lente de una cadena de música? O la radiocd del coche, que sufre mucho más, porque el cd se mueve con los movimientos del coche? A poca gente...pues, para mí, igual con la de PS2.

Si se jode, pues se cambía y punto, si se te jode la del ordenador, que haces? Igual, la cambias y punto..

Bueno, lo dicho, pero es solo mi opinión, ok?

Un saludo y buen rollito!
Lo haces mas rapido desde la ps2? Yo creo que no, cuanto tardas en subir un juego, dvdfull desde la ps2... 20 minutos? Yo con una caja externa usb 2.0 tardo como mucho 6 minutos, y en desmontar el disco de la ps2 no tardo ni 1 minuto, con una moneda de 5 centimos los tornillos salen solos. Alomejor tu play no sufre, no digo que si, pero pasando los juegos desde el pc, te ahorras la posibilidad de que se te joda la lente ;)

Saludos, yo te aconsejaria que lo hicieras desde el pc

Bye [oki]
No creo que haya un numero X de juegos a meter por la lente para que la lente haga KABOOM simplemente sufre y no hay mas, yo prefiero meterlos desde el pc.

Saludos ;-)
Pues yo ya voy casi terminando de llenar el segundo hd de 120 gb, y todos, excepto uno o dos entre unos 70 juegos aprox. los he pasado directamente desde la ps2, ya que mi pc es un poco viejo y ni tengo espacio libre ni lector de dvd. Asi que no tengo mas remedio.
Saludos
GoTxO escribió:Lo haces mas rapido desde la ps2? Yo creo que no, cuanto tardas en subir un juego, dvdfull desde la ps2... 20 minutos? Yo con una caja externa usb 2.0 tardo como mucho 6 minutos, y en desmontar el disco de la ps2 no tardo ni 1 minuto, con una moneda de 5 centimos los tornillos salen solos. Alomejor tu play no sufre, no digo que si, pero pasando los juegos desde el pc, te ahorras la posibilidad de que se te joda la lente ;)

Saludos, yo te aconsejaria que lo hicieras desde el pc

Bye [oki]

Hombre, si fuera USB no lo dudaría un momento...normalmente tarda 15 minutos, pero claro, tengo quitar el hdd de la ps2, abrir el ordenador, enchufarlo, encender, pasarlo al hdd, quitar el hdd, montarselo a la ps2...y es un autentico coñazo...

Por eso, para meter solo un juego lo meto por la ps2 (la lente sufrirá lo mismo que la del dvd del ordenador, ¿no?, de todos modos, la lentes normales, tienen mucho aguante), pero, por ejemplo, ahora que me alquile 5 juegos (killzone, motogp4,nfsUnderground 2, bard tales y F1-2004) los he metido al ordenador, y cuando tenga tiempo, hago el trasvase jucar segura..así aprovecho y le meto la iso del fully patched!!

P.D. Ahora que lo decis, voy a buscar lo del HDD externo, que tengo que cambiar el HDD del ordenador, que no me cabe ya nada, y me quedaría con el de la ps2, y me compraría un USB para la ps2!

Un saludo.
Hombre, yo me compre un Seagate de 80 y una caja externa y encantado...la caja me costo 28 euros o asi, una conceptronic en concreto por si te sirve ;)

Saludos
hola a todos estoyt liado hasta los hue.... de tanto estudio y mas, siento deciros que estoy intentado disfrutar al maximo de mi nueva gamecube pero tampoco, he indagado un poco, y podriamos buscar una forma de arreglar y demosle un poco al coco de hacernos, con un ventilador para ponerlo por delante de la ps2 por las rejillas como lo del usb que tengo pero con mas potencia, y asi enfriar la consola,claro esta sin modificarla ni abrirla ni nada vale????
por cierto habeis probado lo que os puse del execftp
Un gran abrazo a todos
Hi Balmung!!, para que quieres lo de los ventiladores?? A mi mi ps2 no se me calienta nada, (y eso que aqui en Valencia aprieta un calor ahora de la leche), yo vi uno en chipspain creo, la cosa seria subir las rpm del bicho ese que esta bien pero no se como hehe

Saludos
Aqui en Cordoba ayer alcanzamos los 45 por la tarde en la zona en la que vivo y sin embargo la play estaba igual que cuando se pone un dia de invierno aunque si el invento del ventilador quita calor pos habra q probarlo
Balmung escribió:hola a todos estoyt liado hasta los hue.... de tanto estudio y mas, siento deciros que estoy intentado disfrutar al maximo de mi nueva gamecube pero tampoco, he indagado un poco, y podriamos buscar una forma de arreglar y demosle un poco al coco de hacernos, con un ventilador para ponerlo por delante de la ps2 por las rejillas como lo del usb que tengo pero con mas potencia, y asi enfriar la consola,claro esta sin modificarla ni abrirla ni nada vale????
por cierto habeis probado lo que os puse del execftp
Un gran abrazo a todos

Yo lo que tengo es esto....me lo regalaron en divineo cuando les compre el tema del HDLoader...no se que tál ira, me lo recomendaron por si se calentaba en exceso la ps2...(puede que por esto no me haya cargado la lente de meter tantos juegos!!!!! ) X-D X-D X-D

Cooling Fan

Imagen

Un saludo!
tzare al pulsar select no te sale el modo soul calibur II? Bueno pues en ese caso tendras q actualizar a la 0.6d el fully, con ese garantizo q funciona ;)
Saludos, un placer leeros y ver vuestra labor de investigacion. Siento en mi primer post entrar preguntando :p pero queria consultaros si finalmente habria alguna forma de hacer funcionar los juegos de PSX en este sistema. Daros las gracias por todo y espero participar en el foro de hoy en adelante ;)
Tranquilo que asi entramos todos Quark preguntando, pues que yo sepa al igual que el jugar On line con el HDLoader es una asignatura pendiente aun.

Saludos [oki]
Hola a todos :)

El otro dia probé el hdloader fully 0.6d (creo que era esta versión, no me acuerdo muy bien) y no me funcionó, me aconsejaron meter la version de kracus, hoy lo he hecho y sigue sin irme ningun juego despues de cargar el hdloader fully, no sé que me pasa, le he metido la iso tanto con el hdldump_gui como con el winhiip...

:?

Un saludo a todos
Sñores Kracus y las normas que como le de a SD_Snatcher por pasarse por aqui lo va a flipar mas de uno [uzi]
Creo que con 0.6d o lo que sea nos entendemos todos

Saludos [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Intente usar la 0.6d esa pero no me va nada, raro, no?
Tzare:

¿no te habras olvidado de ponerlo en modo 3 ,verdad?

un saludiño
hola esperoq ue no te hayas olivdado del modo 3, si ya teneis keylauncher y quereis actualizaros todo a pbkloader4c o hdloader fully patched podeis hacerlo siguiendo el otro tutorial, lo he probadoy me ha funcionado al 100% estoy que no cago con mi resident evil 4 de gamecube y con los 3 juegos, deberias probar el motogp4 se sale de la raya!!!!!!!
Me acabo de instalar el HDloader fully patched 0.6d en el HD a traves del WinHIIP 1.7.3.Primero cargo el con mi HDAdvance 2.1 original los conenidos del HD y seguudamente cargo el HDloader q acabo de instalar.Parece que todo va bien porque me vuelve a salir la pantallita con todos mis juegos instalados en el HD,eso si,ahora en el entorno y con las posibilidades del HDloader(logicamente :-p )pero cuando voy intento empezar algun juego,pantalla en negro y adios muy buenas.Vamos ,que el HDloader me carga perfectamente a traves del HDAdvance ,pero a la hora de empezar algun juego a traves del loader nada de nada. [noop]

Le pasa esto a alguien mas???

UN POCO DE AYUDA POR FAVOR
habras puesto modo 3 lo primero pero a veces no funciona con esa iso prueba otras la del kracus por ejemplo si la encuentras bien y sino prueba el manual de ratametallica para hacer keylauncher con tu hdadvance original vale y leugo despues de eso prueba mi tutorial de como pasar cosas a la memory desde tu ordenador por red local que esta en este mismo foro, no penseis que me estoy echarndo flores [angelito] que snooooooooo [toctoc] ratataaaa ratataaaa asique todos vuestro si sigues con problemas haznoslo saber
*****************Este foro no da soporte a pirateria, para usar las cosas hay que comprarlas ********************************
jacinor escribió:Hola a todos... decir lo primero que me he leido las 15 hojas de este hilo jejeje pero tengoi alguna duda

Lo primero

Me he bajado el HDLoader fully patched 0.6d y el Winhiip 1.7, ahora bien, el otro dia meti el gt4 (me lo dejo un amigo) por hdadvance en mi hd y logicamnete no me fue ( aun no habia decubierto este sistema) entonces ahi va mi pregunta:

Si hago lo del HDLoader fully patched 0.6d y el Winhiip 1.7 ya me funcionaria el gt4 que tengo metido en el hd de antes????
O tengo que hacer algo de nuevo con el gt4?

Muchas gracias a todos

No tienes que hacer nada más, solo acuerdate a ponerle el modo 3 al HDLoader fully

Saludos
Tienes que hacer justo lo que dijiste......recordad lo que dijo SD-SNATCHER aver si vamos a tener problemas.....
Balmung escribió:habras puesto modo 3 lo primero pero a veces no funciona con esa iso prueba otras la del kracus por ejemplo si la encuentras bien

He actualizado el Hdloader al 0.6d y ya me va de fabula.
Yo estoy como tu,con HDAdvance original,HD y sin chip.Y no tengo ningun amigo q lo tengo,pero queria meter el keylauncher en la MC,lo q pasa es que me da cosa lo de hacer cog swap.Es el unico modo que tengo?A traves de Ps2OS u otra utilidad no seria posible??

Un saludete
No nombreis al creador de esa ISO, llamadlo como querais pero no por su nombre, simplemente con 0.6d fully nos aclaramos todos

Saludos [360º]
hola, siento a partir de ahora diremos hdloader fully patched 0.6d en vez del nombre de quien la creo asique todo el mundo cuidadin con lo que dice, que yo tambien lo tendre.
tengamos cuidado vale la proxima vez lo sabremos pero no creo que estemos incumpliendo normativa.
P.d. Creo que si decis que por poner un nombre de quien es la iso, de un programa que se supone que tambien es ilegal como es el hdloader fully patched 0.6d no se por decir el nombre de quien difunde la iso, es lo mismo que decir que zerox tambien esta vedado, entonces si ese tio ha conseguido una iso que nos fuciona porque no poder ponerlo, me parece que deliramos un poco a veces, porque hago lo mismo que si nombre a zerox con su hdloader, el cual si no es un programa pirata, no se lo que es pero aun asi os complacere.
Balmung escribió:hola, siento a partir de ahora diremos hdloader fully patched 0.6d en vez del nombre de quien la creo asique todo el mundo cuidadin con lo que dice, que yo tambien lo tendre.
tengamos cuidado vale la proxima vez lo sabremos pero no creo que estemos incumpliendo normativa.
P.d. Creo que si decis que por poner un nombre de quien es la iso, de un programa que se supone que tambien es ilegal como es el hdloader fully patched 0.6d no se por decir el nombre de quien difunde la iso, es lo mismo que decir que zerox tambien esta vedado, entonces si ese tio ha conseguido una iso que nos fuciona porque no poder ponerlo, me parece que deliramos un poco a veces, porque hago lo mismo que si nombre a zerox con su hdloader, el cual si no es un programa pirata, no se lo que es pero aun asi os complacere.

Totalmente de acuerdo con Balmung [ok]
Todos los juegos los tenía metidos en el disco de la play con HDL_dump o el de lordBogami. Ejecuté Winhip, seleccione el disco con ps2format y me reconocía todo el contenido (unos 25 juegos). Procedo a cargar la iso del Hsloaderfully y cual es mi sorpresa que cuando termina me había ventilado esos 25 juegos y sólo me había dejado el fully.

Tened cuidado al meter isos con Winhip si antes lo habeis hecho con otro programa.

Menos mal que tenia una copia de todos los juegos.

Despues de todo esto pruebo la iso del fully patched v7c me arranca sin problemas pero al intentar ejecutar algún juego nisiquiera hace el amago de tirar de disco y se queda la pantalla en negro y la play bloqueada.
alejandrovg escribió:Todos los juegos los tenía metidos en el disco de la play con HDL_dump o el de lordBogami. Ejecuté Winhip, seleccione el disco con ps2format y me reconocía todo el contenido (unos 25 juegos). Procedo a cargar la iso del Hsloaderfully y cual es mi sorpresa que cuando termina me había ventilado esos 25 juegos y sólo me había dejado el fully.

Tened cuidado al meter isos con Winhip si antes lo habeis hecho con otro programa.

Menos mal que tenia una copia de todos los juegos.

Despues de todo esto pruebo la iso del fully patched v7c me arranca sin problemas pero al intentar ejecutar algún juego nisiquiera hace el amago de tirar de disco y se queda la pantalla en negro y la play bloqueada.

Eso me pasó a mi hace algún tiempo, pero solo me borro unos 4-5 juegos de 30-35 que tenía en el disco duro. El Winhiip es un gran programa pero no lo mezcleis con otro...
Muy buenas a todos...

estoy teniendo algun problema que no consigo dar con el, al ejecutarlo me da pantallazo negro y tururu corneta

Os cuento, he probado varias opciones

El hdloader fully patched 0.6d simplemete y no me va
La otra iso que hay por ahi.. y tampoco
Y pasando el HDLOADER.elf del fully patched 0.6d al otro logicamnete cambiando el nombre y sobreescribiendo y tampoco...

Puedo meter estas tres opciones a la vez en el hdd?? y que esten las tres en pantalla? o crearan conflictos? lo digo porque el pc lo tengo en la oficina y la play en casa por lo que he de ir con el hdd de un lao a otro y es un coñazo y probando una a una

Decir que tambien estan en el modo 3, antes de nada

Puede ser que la version que estoy metiendo no sea la buena? me extraña porque es la misma que la que teneis todos

Tendra algo que ver que arranco la ps2 con el hdadvance original en lugar con el hdloader original???

Pero creo que esto tampoco es porque creo que alguno de vosotros usa el hdadvance

Que estoy haciendo mal?

P.D. lo estoy pasando al hdd con el winhiip

P.D.2 cuando le das a pasar la iso con el winhiip te da la opcion de pasarlo como dvd o como cd... como la he de pasar? juraria que lo he pasado tanto como cd como dvd
weno por fin me hice con la 0.6b y la actualice a la 0.6d y me va de loko, porfin podre engancharme al budokai 3
hola a todos, estoy seguro que has puesto a esa imagen tuya modo 3 oprque a todos nos funciona perfecto, pues yo creo que os puede pasar lo de que os formatea porque, yo lo que hago es que cuando tengo un disco duro nuevo lo formateo con el hdadvance original y le doy el formato con el hdadvance y no con el winhiip y a lo mejor eso es lo que os pasa porque yo puedoe usar winhiip y hddumb asique intentarlo xcomo yo lo digo, y sobre lo de pasar las imagenes del hdloader son en formato cd, a menos que tengas una imagen de algun dvd bueno os dejo sigo estudiando
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5