suloku escribió:el boot de la imagen pon este SCES_666.66, es el que coge por defecto winhiip, todo lo que he echo lo he echo con este y sin ningun problema, aunque no le encuentro ninguna logica.
A ver si me aclaro porque esto no rula.....
Este es el contenido del fichero system.cnf de la imagen que he creado siguiendo tu tuto.
BOOT2 = cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
Por lo que veo, esto llama a un elf llamado ps2load que me imagino llamara a su vez al hdloader.elf que he especificado en el fichero msystem.cnf tal cual como dices en tu , este es el contenido :
\HDLoader\cdrom0:\HDLOADER.ELF;1
Creo la imagen con el cdgenPS2...tal como indicas. Me sale un cue/bin, lo abro con el Daemon Tools, para posteriormente hacer una ISO con el con NERO (bueno supongo que dara igual que soft usar para hacer la ISO).
Uso el hdl_dumpGUI (vamos el hdl_dump a secas con su interface).
Y segun me comentas...que tengo que hacer...especificarle simplemente donde me pide el HDL_DUMP el SLES, SLUS, SCES, etc............le pongo lo que tu me has dicho "SCES_666.66" y pasa de mi no me lo inyecta.
En teoria, en la seccion donde pones el SLES, metemos el contenido de la linea BOOT2 del system.cnf....Por ejemplo en cualquier backup seria asi su system.cnf :
BOOT2=cdrom0:\SCES_516:84;1
Y de ahi se saca la cadena dichosa en cuestion, que es SCES_516:84
En este caso no hay sces que valga, y tanto en esta iso que he creado como con la del HDloader a secas (de la que he sacado el elf del hdloader) he especificado lo que ponia en su system.cnf.
En la iso de ahora seria PS2LOAD.ELF
Igual esto no tenia nada que ver pero vamos....por pruebas que no sea.
A ver , pero alguien realmente ha probado a inyectar una iso asi con el hdldump? porfavor que me lo diga no que me lo suponga...