hola, en teoria si, pero yo tengo una version del 0.6d y no tira no se si me consegui la version correcta, pero se que hay varias si no recuerdo mal hay una que es cd version no? pos eso intentalo curratelo y nos lo haces saber y bienvenido al equipo de paranoia sicodelica de hdloader jejejejejejejejejejejejejej.
Otra cosa a que no sabeis lo que se me ocurrio, bueno hay un tutorial por ahi de un tal ratametalica sobre instalar desde hdadvance que es el que me compre yo, para instalar las cosas en la memory card, haciendo cogswap. Bueno pos el caso es que consegui hacerme una red local con la ps2 anoche,consegui una iso del execftp lo instale en el ordenador al disoc duro de ps2 y lo ejecutas en el ps2, luego te das cuetna de que tiene unas ips, pues bien coges le das aconexiones de red, propiedades, al cliente tcp, propiedades, y te vendra lo mas seguiro que ip automatica, pues le das a la otra y pones como tu ip la ipe que ponga el programa en getaway ip, mascara la mascara que ponga, y en puerda de enlace la misma uqe tu ip. vale.
Bien hasta aqui, ahora tienes que conseguir un programa que se llama flashfxp, esta muy facil de trabajar con un entorno grafico muy simple, pues biensigo, ejecutais el programa y le dais a conectar donde pone puerto poneis el 21, y donde pone servidor o algo asi la ip de la consola. y le das a conectar y os sale el disco duro y la memory card, ahora ya podeis instalar todo lo que querais a la memori card todas vuestras actualizaciones o incluso en el disco duro todos esos elf que se os resi8sten o todos esos actualizaciones espero haber sido de gran ayuda, ya me currare otro tutorial junto con el anterior con fotos y todo pero ahora estoy de examenes y solo puedo redactar jejeejejejejjee
P.d. yo lo que he hecho a sido es subir un elf, pero supongo que tamiben podriamos subir lo que instala el cd no??? venga contestarme jejejejejejejej
p.d.2: se me ocurrio hacer una cosa voy a intentarlo para esos que como vosotros yo hice he abierto la iso del kracus para ver la verison del hdloader pues para mi sorpresa pone 24-4-2005 tan antigua no es, es la 0.6b creo, poruqe la d es es del 5 5 2005. asiq, podriamos abriendolo con el ultraiso actulizarla a la 0.6d y guaradarla y hacer todos los pasos anterirores guardar iso, instalarla, modo 3, y ejecutar. haber si funciona...