Sycarax escribió:La madre que me...
Yo aún no tengo claro todo esto. ¿El Trainer Value viene del padre no extranjero? ¿O del pokémon intercambiado para el 'test'? Una vez tengamos el entrenador con el Shiny Value, ¿debe abrir él el huevo o poner a criar los Pokémon? Que yo sepa la cría con sus características ya están decididas en el momento que recoges el huevo... ¿¡Es que acaso tengo que andar pasando al otro huevos y más huevos hasta que me diga 'es éste'!?
El trainer value es un valor asignado al entrenador que cazo el pokemon.
Si muestras un huevo salen interrogaciones por que todavia no ha eclosionado y po rlo tanto no tiene entrenador original.
Una vez tengas tu trainer shiny value postealo en la wiki al principio de este hilo.
La idea es poner X huevos, unos cuantos, y apuntar el shiny value de los huevos.
SI ves que uno de ellos tiene el mismo shiny value que tu trainer shiny value.. abrelo que es shiny!
Si no lo tiene, tienes que ir a la lista a buscar a alguien que tenga ese trainer shiny value, ya que si le pasas el huevo y te lo abre le saldra shiny. Despues esa persona deberia devolverte el huevo aun que siempre te puedes encontrar algun capullo.. pero piensaq que si te roban el huevo realmente solo perderias un pokemon normal por que es lo que habria salido en tu juego.
EDIT:
sicluna escribió:muchas garcias stunt por aguantarme los 50 huevos
Jaja de nada
si ademas lo has hecho rapidisimo! yo voy mas lento por que apunto en un excel y voy mas lento que a mano xD
De todas formas como ya he visto que eran unos cuantos me he puesto a postear aqui y ni me he enterado cuando has temrinado xD