[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

1, 2, 3, 4, 5, 68
Dejo el mio
SV: 1263

Ayudo en lo que puedo :)
el mio es 2923 no lo puedo añadir
Que tal amigos a falta de mensajes no lo puedo poner pero el mio es 2332 quien guste no dude soy serio incluso tambien ando por lo de smoogon. hasta ahorita no e encontrado alguno de mis huevos q coincida con los suyos
KRONOZ escribió:Que tal amigos a falta de mensajes no lo puedo poner pero el mio es 2332 quien guste no dude soy serio incluso tambien ando por lo de smoogon. hasta ahorita no e encontrado alguno de mis huevos q coincida con los suyos

Te he añadido ;)
Dejo el mio 3623 mola esto aunqueeee mola :D
elrosas escribió:Dejo el mio 3623 mola esto aunqueeee mola :D

Añadido. ;)

PD: Con cuántos mensajes deja editar la Wiki?
Añado mi código y reviso los de los demás desde hoy [oki]
Xogun el sádico escribió:El mio es el 615

Lo he puesto en la wiki aunque debido a mi nombre de usuario al hacer clic no te lleva a mi perfil... pero tenéis mi ID de usuario al lado ;)

Espero ser de utilidad a alguien.

ya corregi eso :v y agrege a otros mas que no estaban de las ultimas paguinas
Yo sigo sin lograrlo hacerlo chutar, me da un error extraño al darle start... mira que seria fácil hacer la aplicación aparte y dejarte elegir en que red rastrear, así nos evitaríamos tantos problemas.
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin lograrlo hacerlo chutar, me da un error extraño al darle start... mira que seria fácil hacer la aplicación aparte y dejarte elegir en que red rastrear, así nos evitaríamos tantos problemas.

pues segun yo el programa esta muy beta, busca en smogon el link original, en el post principal pusieron varias "soluciones" a problemas que los user fueron teniendo puede que alguno te funcione
Alguien me puede decir cómo puedo poner mi Shiny Value en la siguiente lista? (no se cómo registrarme en Smogon, ni se de que va el asunto)

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=1

Por cierto, si en el futuro obtenéis algun huevo con mi código, estaré encantado de ayudar [oki]

Gracias.
ianchriss escribió:
Xogun el sádico escribió:El mio es el 615

Lo he puesto en la wiki aunque debido a mi nombre de usuario al hacer clic no te lleva a mi perfil... pero tenéis mi ID de usuario al lado ;)

Espero ser de utilidad a alguien.

ya corregi eso :v y agrege a otros mas que no estaban de las ultimas paguinas

Muchas gracias!
Hollow58 escribió:Alguien me puede decir cómo puedo poner mi Shiny Value en la siguiente lista? (no se cómo registrarme en Smogon, ni se de que va el asunto)

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=1

Por cierto, si en el futuro obtenéis algun huevo con mi código, estaré encantado de ayudar [oki]

Gracias.

Que tal tu ingles tio? [+risas]

Ariba tienes un link, pulsalo y te llevara al formulario para añadirte a la lista.
que mala suerte 30 huevos de froakie y ninguno en las listas
sicluna escribió:que mala suerte 30 huevos de froakie y ninguno en las listas

Ni en smogon? Eso si que sería raro...
RC9 escribió:

si ni en smogon mañana volvere a mirar que se llena rapido xd
sicluna escribió:
RC9 escribió:

Si, aun que la he mirado antes y hay incluso alguno repetido 4 o 5 veces seguidas...
Pero bueno, haces bien, espera a mañana pero no pongas mas de 30 huevos que sino luego es un coñazo revisar xD

Yo me hago 6 de cada pokemon que quiero shiny.
Y si de un pokemon quiero mas unidades pues 6 por unidad.
De casi todos he encontrado pero de bunelby que tengo desde el primer dia todavia ni uno.
Y de los 12 amauras que hice ayer ninguno, mientras que tyrunt ya he conseguido los 2 y creo que habia encontraod un tercero (Si me responde le regalare el huevo)
stunt escribió:
sicluna"[quote="sicluna escribió:que mala suerte 30 huevos de froakie y ninguno en las listas

Si, aun que la he mirado antes y hay incluso alguno repetido 4 o 5 veces seguidas...
Pero bueno, haces bien, espera a mañana pero no pongas mas de 30 huevos que sino luego es un coñazo revisar xD

De casi todos he encontrado pero de bunelby que tengo desde el primer dia todavia ni uno.
Y de los 12 amauras que hice ayer ninguno, mientras que tyrunt ya he conseguido los 2 y creo que habia encontraod un tercero (Si me responde le regalare el huevo)[/quote]
que suerte tienes yo de los otros huevos casi todos tienen un horario imposible , espero que el fin de semana podamos coincidir online
sicluna escribió:
stunt escribió:
sicluna"[quote="sicluna escribió:que mala suerte 30 huevos de froakie y ninguno en las listas

Y de los 12 amauras que hice ayer ninguno, mientras que tyrunt ya he conseguido los 2 y creo que habia encontraod un tercero (Si me responde le regalare el huevo)

que suerte tienes yo de los otros huevos casi todos tienen un horario imposible , espero que el fin de semana podamos coincidir online[/quote]

Y qu elo digas! ya me ha respondido el tercero de tyrunt y me dice que podra hoy pero al final dle dia y yo como.. y cuando acaba el dia donde tu vives? xd por que aqui son casi las 9..
me dice que no son ni las 7 de la mañana xD dios
que en 14 horas podra.. pero yo en 14 horas estoy en mitad de un examen...
total que hemos quedado dentro de 48 horas jaja
yo estoy totalmente dispuesto a recibir como regalo todos los shinys que uds quieran darme [sonrisa]

jaja pues de nuevo el hotspot no me funciona asi que debere esperar asta el finde para checar con el pc de mi novia y ver si asi funciona
ianchriss escribió:yo estoy totalmente dispuesto a recibir como regalo todos los shinys que uds quieran darme [sonrisa]

¡Míralo qué majo! ¡Pues que no se diga, yo también estoy dispuesto a sacrificarme!

Han añadido como 300 nuevos usuarios a la lista de Smogon y sigo exactamente con los mismos tíos 'disponibles'. Jamás me eclosionará mi huevito .__.
Sycarax escribió:
ianchriss escribió:yo estoy totalmente dispuesto a recibir como regalo todos los shinys que uds quieran darme [sonrisa]

¡Míralo qué majo! ¡Pues que no se diga, yo también estoy dispuesto a sacrificarme!

Han añadido como 300 nuevos usuarios a la lista de Smogon y sigo exactamente con los mismos tíos 'disponibles'. Jamás me eclosionará mi huevito .__.

Bueno pero tampoco es que tengas muchos!
Alguien me podría ayudar a saber cual es mi shiny value :)
También si pueden regalarme algún huevo de froakie shiny :)
Me he añadido a la lista! Mi código es el 2! Toma numeraco [sonrisa]
Agradezco por adelantado vuestras donaciones! ;)
revisando la lista de smogon me encontre 2 usuarios mas ambos de reddit, tendre que hacerme una cuenta en la pagina, lo que me preocupa es que creo que ordene de manera distinta los huevos y ya no se que id va con cual y el hotspot no me funciona [toctoc]
Ya he actualizado el tutorial para los que no podían añadirse a la wiki debido al error de los nombres de usuario con espacio, ya podéis ;)
Esto es genial ya pude sacar a mi honedge shiny esto esta de lujo XD
KRONOZ escribió:Esto es genial ya pude sacar a mi honedge shiny esto esta de lujo XD

yo aun estoy en el paso de hacer jalar el hotspot lol
Yo ya tengo 4 Froakies, 4 Honedges y un 1 Charmander. Ahora iré a por un Noibat. Quiero 3 de mi equipo competitivo variocolor. Los otros 3 no se ni quienes serán xd
He añadido mi código a la wiki, por si alguien me necesita, tengo el número 3138 [sonrisa] .
Parece que la cosa empieza a ir viento en popa [oki]

A mi ya ha habido un usuario que me ha pedido abrir un huevo, así que si alguien tiene algun otro huevo con mi código ya sabéis, encantado de ayudar (aunque solo me pueda conectar a la 3DS los sábados por la tarde [+risas] )
Tengo 2 juegos, el Y es mío y el X de mi hermano pero mi hermano no está registrado en EOL y yo puedo hacer la función de intercambiar y eclosionar con su juego perfectamente.

¿Me apunto en mi nombre también el otro TSV?
RC9 escribió:Tengo 2 juegos, el Y es mío y el X de mi hermano pero mi hermano no está registrado en EOL y yo puedo hacer la función de intercambiar y eclosionar con su juego perfectamente.

¿Me apunto en mi nombre también el otro TSV?

Si, elotro dia yo lo hice con los codigos de dantekiller.
Eso si, pon uno por linea (osea copia identica la linea por segunda vez y cambiale el codigo)
alguien que me pueda ayudar de aqui a unas 11 horas a checar los SV de algunos huevos? :v ( que son las 10:44 am aqui pero aun estoy en el trabajo y salgo hasta las 8:30 pm)
Hola, apuntad mis Sv:
190 y 1343
XD
Jonhodei escribió:Hola, apuntad mis Sv:
190 y 1343
XD

Apuntate tu! hay instrucciones precisas de como hacerlo xD
stunt escribió:
190 y 1343
XD

No puedo, tengo pocos mensajes, alguien puede añadirme ¿?
Jonhodei escribió:
stunt escribió:
190 y 1343
XD

No puedo, tengo pocos mensajes, alguien puede añadirme ¿?

Añadido!
el enlace que se da a la wiki me lleva a la de codigos amigo :S que raro macho...

acabo de comprobar mi Shiny Value y es: 3299.

Que alguien me de el enlace correcto a la wiki para apuntarlo o que lo apunte por mi porfavor ^^

muchas gracias!!!
anduslife escribió:el enlace que se da a la wiki me lleva a la de codigos amigo :S que raro macho...

Que alguien me de el enlace correcto a la wiki para apuntarlo o que lo apunte por mi porfavor ^^

muchas gracias!!!

Sigue bajando a la lista y en la A clicka en editar para añadirte
stunt escribió:
anduslife escribió:el enlace que se da a la wiki me lleva a la de codigos amigo :S que raro macho...

muchas gracias!!!

bueno lo que dice es verdad, ya lo habia notado yo en las "instrucciones" te envia a la wiki de codigo amigo, lo que deben hacer para registrarse es editar el primer post, no picar el enlase
ianchriss escribió:
stunt escribió:

muchas gracias!!!

bueno lo que dice es verdad, ya lo habia notado yo en las "instrucciones" te envia a la wiki de codigo amigo, lo que deben hacer para registrarse es editar el primer post, no picar el enlase

Si, yo tambien lo note pero se me olvido avisar a VzRs xD
arreglado :) gracias chicos ^^
Ale, ya me he dado de alta. Tengo el 176, para quien quiera! XD
Me acabo de registrar y no me deja editar mi codigo es 2606 por si alguien lo pudiera insertar por mi se lo agradeceria. XD
Que porqueria xD he encontrado un monton de gente, pero realmente una barbaridad! con el codigo que necesito para abrir huevos y casi todos con cuenta en reddit.. y no me puedo hacer una cuenta en reddit! me da error al registrarme :S
yo tengo una caja llena de huevos de froakies a ver si hay algun compañero aqui que me quiera ayudar en un intercambio a ver los codigos de los huevos a ver si alguno coincide :)

stunt? ayudas XD
anduslife escribió:yo tengo una caja llena de huevos de froakies a ver si hay algun compañero aqui que me quiera ayudar en un intercambio a ver los codigos de los huevos a ver si alguno coincide :)

stunt? ayudas XD

Si te tengo agregado si xD pero los vas a tener que mirar tu por que a mi no me tira el programa jaja
perfecto! a mi si me tira, asi que comprobaré yo los huevos sin problemas :)

como te llamabas en el juego? estas online ahora?
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68