Cierto, es otro programa llamado Teamcheck o Battle Analyzer, pero utiliza el mismo metodo que este.
Sea el programa que sea, es una pena, porque como dice stunt, por esa gente que no sabe divertirse si no gana haciendo trampas (no se que diversion le ven a eso, si saben casi 100% que van a ganar) los demas ya no podemos jugar. Yo por ejemplo tenia un ratillo pa jugar ahora y antes porque el resto de tiempo ando ocupao, y que pasa? Que por un grupo de cheteros todos nos jodemos. Lo de siempre, justos por pecadores. Pero bueno, estab claro que algo de esto iba a llegar. Yo por eso queria exprimir ahora el juego, he conseguido practicamente todo lo conseguible del juego y solo me quedaba el online, que queria disfrutarlo lo que queda de la primera temporada pensando que iba a ser la mas limpia y mira... Ni a eso a llegao jaja. A ver que respuesta da Nintendo y GF a esto. Si no hay solucion, me queda un mes de juego hasta que me pase toda mi coleccion a este cartucho y ya tenga todo completado y a buscarme otra cosa. Porque paso del online con tramposos, me saca de quicio jaja