[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

14, 5, 6, 7, 8
Estoy dando vueltas con la bici y aún no ha eclosionado, ten paciencia.
reypokemon escribió:sera de fiar para ti un huevo no tarda tanto en eclocionar y todavia lo estoy esperando y si no tenia tiempo de abrirlo ahora que lo hubiera dicho , yo no me fio nunca de nadie hasta que me demuestren que puedo hacerlo y de momento el no lo ha echo)si tengo que pedir disculpas tambien se hacerlo pero de momento pienso esto

Ok lo que pienses muy bien por ti pero que nadie lo borre de ningun sitio que fijo que s ele habra caido la conexion o algo.

Algunos huevos tardan mas en eclosionar de todas formas, como los de los fosiles por ejemplo.
Ya ha eclosionado el huevo, ves como tienes que tener paciencia , yo soy gente de fiar. :-|
Todopc-WII escribió:Ya ha eclosionado el huevo, ves como tienes que tener paciencia , yo soy gente de fiar. :-|

Con casi 2000 mensajes que tienes si no fueras de fiar ya te habrian echado antes xD
Aparte yo te respaldo
como ya dije antes si tengo que pedir disculpas las pido y eso hare pido DISPULPAS a TODOPC por llamarle ladron igual me precipite un poco pero llevabas casi 20 minutos con el huevo y ya estoy quemado de robos porque seguro que a todos os ha pasado alguna vez que os roben alguno y sabeis lo que jode pues eso que lo siento mucho por el error un saludo
Buenas llevo tiempo ya usando el programa instachek mas que nada lo uso para ver los ivs , de mis pokes preferidos y ir cambiandolos sin error para su crianza , llevo tiempo leyendo la pagina pero no puedo poner mi SV como haceis ustedes pues aun no tengo mensajes suficientes para ello , ( aun no tengo muchos mensajes ) me preguntaba entonces aparte de postear mas en el foro , si hay alguna manera de poner mi SV , muchas gracias y un saludo !!
flomaa escribió:Buenas llevo tiempo ya usando el programa instachek mas que nada lo uso para ver los ivs , de mis pokes preferidos y ir cambiandolos sin error para su crianza , llevo tiempo leyendo la pagina pero no puedo poner mi SV como haceis ustedes pues aun no tengo mensajes suficientes para ello , ( aun no tengo muchos mensajes ) me preguntaba entonces aparte de postear mas en el foro , si hay alguna manera de poner mi SV , muchas gracias y un saludo !!

Ponlo aqui mismo en un mensaje y ya editio yo para incluirte en la lista ;)
stunt escribió:
flomaa escribió:Buenas llevo tiempo ya usando el programa instachek mas que nada lo uso para ver los ivs , de mis pokes preferidos y ir cambiandolos sin error para su crianza , llevo tiempo leyendo la pagina pero no puedo poner mi SV como haceis ustedes pues aun no tengo mensajes suficientes para ello , ( aun no tengo muchos mensajes ) me preguntaba entonces aparte de postear mas en el foro , si hay alguna manera de poner mi SV , muchas gracias y un saludo !!

Ponlo aqui mismo en un mensaje y ya edito yo para incluirte en la lista ;)

Estupendo pues ^^ mi SV es 1937 y mi CF 2852-8159-7639 , alonso me llamo en el juego,gracias por la ayuda compañero , aparte te mandare un mp para preguntarte sobre donde colocar cierto tema , pues nose si hay algun sitio especifico o se podria hacer en el foro de Nintendo 3DS, okis ? saludos !! y de nuevo gracias !!.
Ok te ayudare en lo que pueda.
Ya estas en la lista ;)
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya ha eclosionado el huevo, ves como tienes que tener paciencia , yo soy gente de fiar. :-|

Con casi 2000 mensajes que tienes si no fueras de fiar ya te habrian echado antes xD
Aparte yo te respaldo

Pues ya ves xD Aqui la peña de menos de 10 mensajes que unicamente se apunta para conseguir su huevo, juzgando. Yo soy tu y según como me pillen le devulevo su dichoso huevo sin abrir.

En fin...
Cambiando de tema, ayer abrí dos huevos para un par de usuarios del foro (que suerte tenéis de encontrar shiny values de este foro...) Espero que disfrutéis del Solosis color azul transparente y del Mawile color violeta, están muy guapos los dos.
A mi una vez se me impaciento uno que me habia pasado un huevo de amaura (supuestamente) asi que resetee para descontar los pasos que habia dado (estaba a punto de eclosionar) y se lo devolvi.
El tio se siguio quejando pero como ya no le debia nada lo ignore totalmente xD
Saludos! Dejé mi Trainer Shiny Value paginas atrás, es el número 1322. Por si alguien sería tan amable de agregarlo al Wiki, soy bastante manco para esas cosas XD
De igual manera, alguien podría ayudarme a determinar el Shiny Value de un solo huevo? ;)
Carbono escribió:Saludos! Dejé mi Trainer Shiny Value paginas atrás, es el número 1322. Por si alguien sería tan amable de agregarlo al Wiki, soy bastante manco para esas cosas XD
De igual manera, alguien podría ayudarme a determinar el Shiny Value de un solo huevo? ;)

Ya ta XD
Mi shiny value es 916, si alguien quiere ayuda para abrir un huevo que avise
Estoy mandando correos a los de la lista de smogon(creo que es esa... aunque no se XD). A ver si hay suerte mi me contestan algunos(habré mandado correos a unos 20 o 30... XD)
Bueno, pues tras probar muchas cosas en mi ordenador he conseguido hacer funcionar bien el Instacheck y he podido ver mi TSV en un intercambio prodigioso. Ya me he añadido a la wiki.

PD: Es normal que tras el intercambio el juego pierda la conexión a internet? me ha pasado en los 2 intercambios que he hecho :-?
Me apunto a la lista, yo tengo 3784.

A ver si puedo ayudar a alguien [carcajad]
hola que tal no eh podido usar el programa y queria saber si alguien me puede regalar un gible shiny :)
r4f43l escribió:hola que tal no eh podido usar el programa y queria saber si alguien me puede regalar un gible shiny :)

Por pedir que no quede, verdad? xD
Bueno, de momento me está saliendo bien la jugada con la lista de Smogon, dos Larvesta(y un Bellsprout que me había equivocado con el SV... T_T)
Algun maquero lo ha conseguido hacer andar?
si no me temo que voy a tener que usar el pc de un amigo D:
Busco a alguien que acepte de vez en cuando un intercambio para checkear pokemon. MP si alguien esta interesado.
Necesito URGENTEMENTE que alguien me eche un cable para mirar los datos de unos cuantos huevos de Ralts y Swirlix. Que estoy tratando de ayudar a un amigo en Australia para los primeros y ni a mí ni a las personas con las que contaba las funciona el programa.

Sólo es eso, tomar notas de los SV y los géneros y pasármelos por MP. Un cablecito, plis... =)
Mi codigo es 791 lo dejo aqui para que lo agregeis a la lista ;)
Sycarax escribió:Necesito URGENTEMENTE que alguien me eche un cable para mirar los datos de unos cuantos huevos de Ralts y Swirlix. Que estoy tratando de ayudar a un amigo en Australia para los primeros y ni a mí ni a las personas con las que contaba las funciona el programa.

Sólo es eso, tomar notas de los SV y los géneros y pasármelos por MP. Un cablecito, plis... =)

Estoy dispuesto a dar un KIRLIA SHINY si alguien me ayudaaaaaaaaaaa.... ;3
Sycarax escribió:
Sycarax escribió:Necesito URGENTEMENTE que alguien me eche un cable para mirar los datos de unos cuantos huevos de Ralts y Swirlix. Que estoy tratando de ayudar a un amigo en Australia para los primeros y ni a mí ni a las personas con las que contaba las funciona el programa.

Estoy dispuesto a dar un KIRLIA SHINY si alguien me ayudaaaaaaaaaaa.... ;3

Shhh deja de postearlo everywhere que yo muevo cielo y tierra por conseguir ese kirlia xD
Llevo un buen rato intentando que el programa tire, pero nada. Me sale un cartel:

el grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada

Cuando intento crear la red esa virtual con el Instacheck. Y tengo los drivers instalados y la tarjeta de red activa...
LonK escribió:Llevo un buen rato intentando que el programa tire, pero nada. Me sale un cartel:

el grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada

Cuando intento crear la red esa virtual con el Instacheck. Y tengo los drivers instalados y la tarjeta de red activa...

Prueba con desactivar el wifi, reactivarlo, y volver a instalar el WinPcap(vamos todo el tema del instacheck). A mi eso me funciona.
Al fin lo logre, después de varios intentos, les dejo mi código para poder estar en la lista, éste es el 2904 (pokemon X) y el de un primo es el 2320 (Pokemon Y). Saludos
Hola! Mi shiny values es 763

Saludos!
Onilui5 escribió:Al fin lo logre, después de varios intentos, les dejo mi código para poder estar en la lista, éste es el 2904 (pokemon X) y el de un primo es el 2320 (Pokemon Y). Saludos

Tienes un mensaje privado ;)
Vaya lol, en la lista de smogon está el 1034 y 1037 pero no el 1035 [carcajad] [snif]

Mi Toxicroak shiny tendrá que esperar...
Una cosa, me es imposible poder usar el programa ya que no puedo poner el pc por cable. Alguien me podría hacer el favor de mirarme el shiny value de algun huevo mio? Muchas gracias.
Si alguien encuentra, tiene o sabe de alguien con Shiny Value 228, avisadme porfavor :)

Imagen
Buenas!! no me deja editar la WIKI asiq...por favor si alguien me puede agregar a la lista que lo haga, mi usuario Squallym y mi SV es 2607...

Estoy dispuesto a ayudaros a todos con los huevos!! un saludoo
squallym escribió:Buenas!! no me deja editar la WIKI asiq...por favor si alguien me puede agregar a la lista que lo haga, mi usuario Squallym y mi SV es 2607...

Estoy dispuesto a ayudaros a todos con los huevos!! un saludoo

Ya ta!!
hola todos!!

un forero me ha dixo ke aki alguno de ustedes le dijo el numero del sus huevos pokemon, y yo keria si alguien me podria decir el mio???

si alguien me lo pudiese decir y echan una mano amiga ke me escriba por mp y ablamos!!

un saludo a todos y gracias de antemano!! [jaja]
aldebaran88 escribió:hola todos!!

un forero me ha dixo ke aki alguno de ustedes le dijo el numero del sus huevos pokemon, y yo keria si alguien me podria decir el mio???

si alguien me lo pudiese decir y echan una mano amiga ke me escriba por mp y ablamos!!

un saludo a todos y gracias de antemano!! [jaja]

Me uno a esto. Si alguien puede aceptarme un par de huevos para ver su shiny value, se lo agradecería.
yo me conecto hoy a las 10 hora mexico que viene a ser como 5am hora españa, si algo asi les sirve, yo con gusto les ayudo :3
señores preparense por que les tengo una mala noticia,han jodido el instacheck los de game freak han sacado una actualización de pokemon que anula el instacheck y de paso la aplicación que te deja saber que habilidades tienen los pokemon en una batalla wifi aqui la noticia para que la vean:

Pokémon X & Y Version 1.2 Patches WiFi Exploit

Version 1.2 has been released for Pokémon X and Y and is available from the eShop. This patch is required to go online with the games as of December 12th, 2013. This patch fixes the exploits which allowed players to see Pokémon data being transmitted during wireless communication (be it battles or trades). We expect that after today’s Pokémon Global Link is finished with maintenance, we’ll also see the return of Rated Battles. Additionally this fixes:

Some Pokémon not learning certain moves after evolving in a Wonder Trade
Captions not being unlocked for PR Videos
To update your game:

If you have a physical copy of the game, have the game card inside the 3DS.
Go to the home screen of your 3DS and select the eShop option (the shopping bag).
Search Pokémon
Download the patch for the game you have (X or Y)
The patch is 236 blocks. If you did not download Version 1.1, this patch includes that.

Fuente:http://nuggetbridge.com/news/pokemon-x-y-version-1-2-patches-wifi-exploit/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pokemon-x-y-version-1-2-patches-wifi-exploit
alexei_gp escribió:señores preparense por que les tengo una mala noticia,han jodido el instacheck los de game freak han sacado una actualización de pokemon que anula el instacheck y de paso la aplicación que te deja saber que habilidades tienen los pokemon en una batalla wifi aqui la noticia para que la vean:

Pokémon X & Y Version 1.2 Patches WiFi Exploit

Version 1.2 has been released for Pokémon X and Y and is available from the eShop. This patch is required to go online with the games as of December 12th, 2013. This patch fixes the exploits which allowed players to see Pokémon data being transmitted during wireless communication (be it battles or trades). We expect that after today’s Pokémon Global Link is finished with maintenance, we’ll also see the return of Rated Battles. Additionally this fixes:

Some Pokémon not learning certain moves after evolving in a Wonder Trade
Captions not being unlocked for PR Videos
To update your game:

If you have a physical copy of the game, have the game card inside the 3DS.
Go to the home screen of your 3DS and select the eShop option (the shopping bag).
Search Pokémon
Download the patch for the game you have (X or Y)
The patch is 236 blocks. If you did not download Version 1.1, this patch includes that.

Fuente:http://nuggetbridge.com/news/pokemon-x-y-version-1-2-patches-wifi-exploit/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pokemon-x-y-version-1-2-patches-wifi-exploit

Como dicen de donde vengo: "Nos cerraron el teatrito".
Realmente no veo donde estaba la trampa en instacheck, no podias modificar NADA, solo ver quien podia sacarte un shiny.... en fin espero que puedan saltarse el bloqueo impuesto, era algo que no daba ventaja a NADIE en las luchas, pero es obvio que la gente por joder hace lo que sea.
Supongo que no instalándose el parche funcionara igual.
Todopc-WII escribió:Supongo que no instalándose el parche funcionara igual.

Si te quieres conectar al online tienes que instalar el parche si o si.
CASTIGADOR escribió:Realmente no veo donde estaba la trampa en instacheck, no podias modificar NADA, solo ver quien podia sacarte un shiny.... en fin espero que puedan saltarse el bloqueo impuesto, era algo que no daba ventaja a NADIE en las luchas, pero es obvio que la gente por joder hace lo que sea.

Repito lo mismo que en el hilo oficial, el fallo del Battle Analyzer y Instacheck era el mismo, que la informacion pasara por tu PC, lo que han hecho han sido hacer que no se pueda sacar informacion, por lo tanto para cortar la primera habia que sacrificar las dos.

Aun asi era algo externo al juego, ahora toca currarse los shinys y punto.
Al final esto beneficia a los mentirosos de turno de los foros que cambian pokes diciendo que tienen lo que buscas, con instacheck podias curarte en salud, ahora proliferaran de nuevo pokes basura.

PD: Acabo de ver lo que es battle analyzer, lastima que por culpa de un programa que si es para sacar ventaja se pierda instacheck
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8