CASTIGADOR escribió:Desde luego que mala es la envidia... ya ves que tu que os importara que la gente consiga shinys con instacheck, como si no fuera igualmente laborioso el metodo de buscar y encontrar a alguien y que encima te devuelva luego el huevo, en serio a algunos os corroe completamente.
Visto que este hilo ya no tiene utilidad alguna lo mejor es que se cierre, porque para oir comentarios de envidiosos celebrando que ya no se puede usar instacheck mejor pasar del tema.
Saludos.
PD: Yo lo use 2 veces como curiosidad y no me preocupe para nada de conseguir shinys, sigo con 0 shinys, pero celebro que mucha gente lo haya conseguido con este metodo.
Voy a hablar por mi mismo, pero creo que los demas opinan lo mismo. Yo no celebro que hayan capado el instacheck, si no que celebro que Game Freak, Nintendo y quien haya participado en esta resolucion, me haya devuelto la capacidad de jugar online que perdi gracias a los tramposos que usaban el analyzer. He defendido a GF porque aqui la gente esta insultandolos y diciendo que solo quieren joder cuando eso no es asi, para capar una cosa era necesario capar los dos y ya esta.
Yo envidia ninguna, es mas, he abierto el huevo a mas de uno para ayudarlos, pero yo no tenia ninguna intencion de usarlo para mi porque mis shinys los quiero con mi ID, no con el de otro.
De todas formas, aclarado este tema, yo tambien opino que el hilo deberia de cerrarse, los que tengan huevos con su SV que los comprueben con las listas que hay y o que los regalen o que busquen quien se los pueda abrir. Por lo demas, no hay mas que hablar sobre todo esto. Se a cerrado el grifo y lo mejor es que se le vuelva a dar vida al hilo de los shinys.
Un saludo.