Amos a ver... una par de preugntas para Coca627 o pa kien me sepa responder... y Felicitarte Coca por este peazo de Tutorial ke de forma no lucrativa has ayudado a todos los miembros de la comunidad Cog-swapera, eres La Machine,a tomar ejemplo peñaaa jejeje
1º)¿en tu forma de arrancar el Winning eleven 6 creo recordar era Cogswaploader->CdLoader->Winning eleven.... mi pregunta es ke cuando dices CdLoader te refieres al Breaker Pro o a otro cd ke hay ke piyarse??
Yo he de decir ke tngo el CogswapLoader metido en la memory card cn el Breaker Pro original y me cargan todos los juegos menos el XIII y el SWat ke me lo carga pero se keda piyao a medias.... por eso kiero saber si puedo arrancarlos de la forma ke tu arrancas el Winnin eleven 6...
2º) Toy pensando en comprarme una grabadora de DVD, la duda ke me corroe por dentro es.... no existen DVDs originales de PS2 ke sean de formato DVD9?? es ke en ese caso, si piyo algun DVD9 lo puedo usar para cargar el TOC y asi al meter mi backup tostado cn mi grabadora de DVD (doble capa, es decir de 4,5 Gbytes) cuyo TOC sera aproxidamente la mitad ke el TOC del DVD9, no?? asi evitariamos cualkier tipo de problemas... no??? En caso de star ekivocado (es muy probable, jejeje) podria servir el DVD del Sm v2.0, mas ke nada es porke lo tngo... jejeje
Y bueno... ya ke estamos perdidos en la ignorancia una pregunta para Caballo, anda ke si... entre COCA Y CABALLO me voy aponer Bonico....
exactamente... ¿ke utilidad tiene el parchear una imagen de un juego???
Bueno, gracias de antemano por todo, y nada... ke a kemar los laseres de la Pley.
------------------------------------------------------------------------------------
Vi la belleza en las cabezas de las bestias, me encontre cn la muerte y la bese, viaje a través del tiempo y regresé (NS forever)