Buenas a todos, ya poseo el Breaker Pro y al probar el Exploit de COCA ....por cierto decir q es la puta poya y q se lo a currado de lo lindo. Bueno hablando con un buen amigo hemos pensado en ...la gente q posee versiones de ps2. Por ejemplo yo poseo una v4 y mi amigo una v7 y cada uno a la hora de cargar jeugos q necesiten cdloader ....es un royo tener q entrar en el media player y seleccionar el adecuado.
He pesnado en si se podria cargar o no ..el cdloader una vez cargado el exploit.
Es decir arrancar el exploit con el cd Breaker Pro y una vez cargado seleccionar con el boton "circulo" el cdloader 1.2 para las versioens inferiores a la v7. De esta manera se crearia el Exploit perfecto para las v4 por ejemplo. De tal manera q al kerer rular Harry Potter solo cargariamos el exploit presionariamos circulo y se cargaria el cdloader. Hemos pensado en substituir la opcion del boton cuadrado del media player por la del cd loader. Pero la mejor opcion sería crear un expliot con todo, tanto Media Player como Cdloader 1.2.
Otra cuestion es para los q poseen V7 q necesitan las betas del cdloader y me pregunto si se podria crear un exploit al igual q el q ya e mencionado pero en vez de cargar el cdloader, cargara un menu de los cdloaders q ay. Sé q es una xorrada por q par aeso es mas facil y ahorrativo el meternos en el Media Player.
Para el caso de las v4 lo veo interesante y las v7 ...:S no tanto pero ...jejejeje
Todos estareis pensando ...jooder xabal pos hazlo tu!!! claro q podria acerlo pero ..xDxD no tengo ni zorra. Sinceramente no se si habria q programar algo ni se como abria q acerlo. Cualkier cosa q me podais decir ...me vendria bien,, pero tened en cuenta q soy muy lerdo q e intentado acer el exploit segun el tutorial y me kedo a medias.
Si a COCA le parece wena la idea y sabria como acerlo ....ya se lo a currado un puñado aciendo lo q a exo. Esto mas q nada es por simple curiosidad y comodidad. Asique entenderé si desea o no hacerlo. jejejeje Solo se que es una pasada este metodo y con el Breaker pro es la solucion definitiva a el metodo Cog-Swap. Si se consigue crear un exploit con Media player y con Cd loader 1.2 para las v4 y para las v7 todos los cd loader beta SE SALDRIA SE ACABARIA PARA LSO COG-SWAPEROS LOS DEMAS METODOS!!! GRACIAS COCA ERES EL AMO TE VOY A CONTRUIR UN SANTUARIO EN MI HABITACION.
en definitiva lo q kiero decir es q uan vez cargado el exploit al darle a un boton se cargara el cdloader