sigo sin entender nada, en ese hilo no pone lo k yo no entiendo, o pone lo k poen en todos, pones el breaker metes el dvd bla bla, yo no se como va el breaker !! necesito un paso por paso, para gente muy tronka!!
vamos yo te voy a explicar lo que hasta ahora yo he entendido... LATINO
El proceso es para cargar copias de seguridad sin que modifiquen la placa de la ps2 con un chip...
Para ello se necesitan CD'S de arranke los cuales se colocan primeramente en la ps2 y luego la engañas dando el cambiazo x tu copia de seguridad...
Los metodos son o bien haciendo COGSWAP, lo cual tendrias que enganchar el sistema de cierre y abertura de la bandeja con un gancho casero o una SLIDE CARD que las venden... o bien , y este metodo es menos forzoso, comprar una CARCASA preparada ya para ello, la cual tiene una apertura superior, que nos evita, forzar la bandeja y dar el cambiazo del CD de carga por el JUEGO facilmente... entre estos CD'S de carga tienes varios unos mejores que cargan mas backups y otros no tan buenos...
Puedes contar con ACTION REPLAY MAX que seria el mas nuevo y con el que tambien puedes meter codigos de trucos para tus juegos...
SWAP MAGIC 2 o 3, consta de 2 metodos de carga el de CD y el de DVD , el cual no carga todas las copias de seguridad, de 75 juegos que tengo solo me fallaron 3... (con este no se pueden cargar juegos de psx) , y para los juegos de CD q superen los 72 minutos habira que hacer una actualizacion de TOC con un juego original... o bien usar el BREAKER PRO... o el CD LOADER que son programas adicinales para cargar esos juegos reveldes....
BREAKER PRO... otro metodo de carga, pero este si permite cargar juegos de PSX... por lo que he podido comprobar , BREAKER PRO + SWAP MAGIC seria el metodo definitivo para todas las copias de seguridad.
BIEN LOS PASOS A SEGIR SON BIEN FACILES , YO VOY A EXPLICARTE LOS DEL SWAP MAGIC 3 + LA CARCASA PREPARADA PARA EVITAR HACER LO DE LA BANDEJA YA QUE ES LO QUE USO YO
CARGAS DE CD
1º metemos el swap magic 3, esperamos a que carge y veamos en la pantalla LOAD PROGRAM
2º Si el juego no ocupa mas de 72 minutos, abririamos la carcasa por arriba, pondriamos nuestra copia del juego , cerrariamos carcasa y apretariamos X , el juego ya empieza a cargarse
3º para juegos de + de 72 min. despues de la carga del swap magic , abririamos la bandeja con el EJEC sakariamos el swap magic 3 y meteriamos un juego de igual o mayor TOC = medida, veriamos en la pantalla REFRESC TOC , cuando veas q ya se ha actualizado, abririamos por arriba con la carcasa , quitamos el juego original y ponemos nuestra copia apretamos X y a jugar...
CARGAS DE DVD
1º metemos el DVD 2.0 que dan con el SWAP MAGIC 3, esperamos a que ponga INSERT DISC
2º abrimos por arriba y damos el cambiazo del DVD 2.0 por nuestra copia de seg., cerramos y apretamos X.. el juego empieza a cargar y ya se puede jugar
3º para esos juegos conflictivos como el TRUE CRIME, tendriamos que meter el SWAP MAGIC 3, esperamos a que ponga LOAD PROGRAM, metemos el CD LOADER , abriendo por la parte de arriba de la ps2 el CD LOADER lo puedes descargar de varios sitios y grabarlo, se carga el CDLOADER, entonces lo sakamos por arriba otra vez y metemos el DVD 2.0, lo cargamos, lo quitamos y ponemos nuestra copia ... a FUNSIONA!
4º si tubiesemos el BREAKER PRO no haria falta haser 2 veces swap.
Espero que te sirva de ayuda todo esto... nos vemoooooooooossssss