Uso breaker pro en una v7 y las imágenes de coca para el exploit.
Instalé la 4ª imagen que contiene CSL + CDL + MP
Como veía que la cosa de ver divx en mi ps2 no sería muy util hoy por hoy (a falta de códecs actualizados) y el tamaño que ocupa todo en la memory card, me decidí a sobreescribir los archivos instalando la 2ª imagen (CSL +CDL). Ahora la cosa me ocupa igualmente bastante (136 kbytes la configuración del sistema y 1362 kbytes el ps2reality mediaplayer) todo un lujo al precio que están las memory cards.
He entrado en mcloader > memory card manager > memory card browser , para borrar las versiones de cdloader que no utilizaré, pero no se diferenciar unas de otras. ¿Cual es la última versión? ya se que es la 5.1 pero ¿como identifico el archivo?
Aun diría más: acabo de probar una a una todas las versiones y ninguna me deja entrar en el submenú que contenía la versión 5.1 y que permitía elegir el sistema de carga (la reboot, la de no PN o la del sprinter cell). Deduzco que el problema es el siguiente:
Para entrar en este submenú se debía pulsar la tecla X y el cdloader volvía a leer el cd. Ahora cuando pulso X intenta leer el cd pero se encuentra que no hay el cdloader 5.1 sino el breaker pro.
Ya se que la solución será hacer un swap con el cdloader pero así no hay ninguna ventaja en tener instalado el cdloader en la tarjeta de memoria.
Buf! que parrafada estoy soltando
jajaja
Venga, Saluditos.