Buenas a todos, yo tengo una dudilla y es q no me funcionan los dvd rip con este sistema, a ver os explico.
Tengo una ps2 chipeada pero anda jodidilla y me quiero comprar otra en breve pero como aun no tengo el dinero he instalado el cogswap loader en mi ps2 antigua, total q meto el breaker pro q tengo para validar el metodo, luego meto el dvd del final X y a continuacion hago swap y meto el backup y funcionan bien todos los dvd full pero ....
si cojo e intento jugar a un rip no me sale y me extraña pues uso el breaker q se supone no deberia dar problema para eso, lo q hago es insertar el breaker, me sale la pantalla del cogswap, en ese momento hago swap como indica el manual y meto mi backup, cierro y doy a la "x", desaparece la pantalla y se queda en negro, pero se ve q intenta leer y no lo consigue porq no he hecho funcionar ninguno, y sin embargo los full dvd me van todos
, pudiera ser por el chip q tengo?cosa q me extrañaria porq para los de dvd si me funciona el metodo, a ver si alguien tiene la solucion porq en el hilo he visto algunas personas preguntando lo mismo pero no he visto nadie q le contestase, con la ps2 nueva se solucionaria? es q no se porq razon me salen los full y los rip no ^^, gracias por anticipado, un saludo