Hola, soy nuevo, en la comunidad, como usuario, ya que viendo estos foros llevo algun tiempo.
Pues bien, explicaré mi problema. A ver si alguien me puede ayudar
Siguiendo el tutorial he preparado la imagen de ps2 con el cogswap loader, pues bien, lo seguí todo al pie de la letra, y cada cosa que hacia lo comparaba con las imagenes del tutorial, yo tambien lo hice con el FFVII, y donde podria haber tenido mas problemas, que fué en la creacion del title.db, ya que no se me da muy bien MS-DOS, pero no, me salió todo bien, todas las pantallas iguales que en las imagenes del tuto.
-preparo la imagen en el CDgen, en el mismo orden, y entonces me encuentro con que solo el system y el mcloader, tiene el mismo LBA, el resto de archivos difiere siempre en 2 con el LBA que hay en la imagen del tutorial(no se porque), pero el problema queda solucionado cuando le cambio el LBA por 12231, en ese momento todos los archivos tienen exactamente el mismo LBA de la imagen del tutorial
-una vez he añadido el video de 100MB, me doy cuenta de otra cosa, todos los archivos tienen el mismo LBA que en el tutorial, pero el LBA que aparece abajo en el CDGen(donde pone los archivos, el tiempo y el TOC)es distinto.
-Aun así lo grabo con el alcohol120% y selecciono 'playstation2' y se graba a 8X, una vez grabado, lo pongo en una ps2 con chip, inserto el cd y lo carga perfectamente, por lo que sigo con el tutorial...
-sigo todos los pasos:
-Load mediaplayer from cdrom
-Selecciono configuracion
-Le doy a salvar opciones
-Apago la consola y la vuelvo a encender
-Le doy a memory card manager
-y le doy a Install Files using CDROM
-Accedo a Menu Exploit
-Y hago move TITLE.DB y seguidamente move BOOT.ELF (
CASO: cuando pulso sobre los move, no pasa nada, simplemete la pantalla de la tv da un parpadeo ¿es normal?) Con esto supuestamente ya estaria finalizado ¿no?.
Pues bien, puesto que lo he intentado varias veces, pues pongo esto:
-La primera vez, el archivo de la memory 'system configuration' paso de ocupar 5KB a ocupar 8KB. Pero como no sirvió pues lo borré, y a las siguientes veces simplemente el peso se ha quedado en 5KB, no ha aumentado...
O sea que llega el momento de meter(en mi ps2 y con la memory metida en el slot 1) el cd1 del FFVII, pues bien lo hago y cual es mi sorpresa? pues que tras un rato leyendo carga el juego como si tal cosa, no la pantalla del cogswap loader.
CASO: He notado que antes de cargarlo la pantalla da un salto donde se aprecia un flash verde, y entonces carga el juego, pero solo con ese CD, he probado otros juegos y no lo da, y despues he borrado los archivos de la memory y he vuelto a insertar el juego y tampoco da ese salto ya... ¿porque? ¿donde puede estar mi problema? he seguido todo como en el tutorial con el mismo juego, comparando las imagenes y no me va(por cierto tambien lo he probado con el FFIX, y con este no daba ni ese salto de pantalla con flash...)
Por cierto, yo tengo la v3 '30004'.
¿que puedo hacer?
¿me podrian pasar una imagen preparada(de alguien a quien le haya salido bien) para grabar, que no sea con BP sino con el FF7?
Mushisimas gracias de antemano
PD. yo tambien quiero ser cogswapero ^^U
PD2. Por cierto, con el xploder (cartucho de trucos con el AR) he probado a hacer cog-swap cuando le doy a iniciar juego, pero para empezar la play comienza a hacer sonidos extraños ¿porque no sirve xploder si es igual que AR?
Muchas gracias otra vez.