Yo ya he estado probando, y conseguí hacer varios menús de instalación. Uno para el exploit, el mediaplayer y el mcloader(lo k verdaderamente uso), otro para el cdloader, otro para el jueguito ese k trae(pintor) y otro para el ogg player.
Es relativamente sencillo, es toquetear un poco el mcupload.txt y ya está.
Además este mcloader tiene una gran ventaja, el grado de utilidad de este archivo(mcupload) y k por ejemplo, ya no tienes k subir el exploit a parte, dandole a move title.db y move boot.elf ya va todo directamente.
También creé un copy3.cnf para el cdloader, para k aparezca en el menú de los programas k tienes en la memory, y k no tengas k cargarlo desde el memory card browser.
Bueno, os dejo aquí un ejemplo de mi mcupload.txt, a ver si os sirve de algo, mientras k esperamos al trabajo del genio(coca).
Por cierto, a ver si consigues k funcione el cdloader para nopn.
Mi mcupload:
; INSTALADOR MCLOADER v1.25 DVD region FREE By Mallo
@MENU1 Instalar mcloader,exploit y mediaplayer
@MENU2 Instalar cdloader para v7
@MENU3 Instalar Pintor Game
@MENU4 Instalar OGG player
@1
{}
;el mediaplayer
;el nuevo unrar
;el copy del mediaplayer
;el nuevo mcloader
@SYSTEM ;está claro no???
@BOOTX ;cogswaploader
@2
{CDLOADER} ;creé un directorio nuevo para el cdloader
;el cdloader para mi v7
* ;el copy k hice para el cdloader, k se renombra automáticamente a copy.cnf(indicado por el asterisco)
@3
{pintor} ;el directorio del juego
;el juego
<*pintor.cnf> ;el cnf del juego
@4
{OGG} ;directorio de ogg
;ogg player
;???(algo del ogg)
;???(algo del ogg)
* ;el cnf del ogg
------------------------------------------------------------------------------
Lo k está después d ; se supone k no lo lee el programa, de todas formas, por si acaso, yo lo grabé sin esas anotaciones.
Por si os interesa, el cnf del cdloader, es así:
TITLE CDLOADERv7 b 5.1
RUN CDLOAD1.ELF
Se puede hacer en el bloc de notas, y guardarlo como .cnf
La instalación está comprobada, y está perfecta, pero...
Una cosa, tube un problemita, no me carga el mediaplayer desde el cd, tiene k ser desde la memory, no se si será por algún fallo mio(el orden d los archivos en el cd, por ejemplo) o un bug del mcloader. Pero lo importante funciona.