Hola a todos, yo tambien me encuentro con el mismo problema que muchos,tengo una pstwo (la fina) mod. SCPH-70004 supongo que v.12 o 13 ya que me e mirado muchos post y infinidad de paginas google y demas y no e conseguido informacion al respecto.
Lo primero a sido que lo consegui cargar en la mc en casa de un amigo que tiene swap magic 3.3 cd (un poco viejete por lo que veo que suelen usar los demas,pero funciona) use una demo de psx y despues de toda la instalacion lo probamos en su play y.... ole!! funciona!
me voy feliz a mi casa y cuando cargo el juego de psx me encuentro en que hace un pequeño intento pero nada,arranca el juego normal.
pensando que seria un problema de compatibilidad con la play de mi amigo (SCPH-50004) y la mia pues pienso.... borro todo y le pido el SM para probar en mi casa,sigo todos los pasos y nada,sigo igual,arranca el juego de psx.
Simplemente mi pregunta seria si es cierto que en la pstwo slim no se puede hacer,asi me ahorraria el seguir buscando solucion a algo imposible y buscaria opcion usbextrem o algo asi.
pd: gracias al creador de este magnifico tutorial,que aunque no me haya funcionado en mi play en la de mi amigo si que iba y la verdad que esta muy conseguido y a un precio muy asequible
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pues chicos!!!
Al finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
todabia no se bien bien como lo e conseguido pero ya funciona!! sin swap ni cd de psx
Con el sistema freemcloader,simplemente parcheando el juego previamente antes de grabarlo,lo coloco y ole!!! ya me funcionan,no se si lo vi por este foro o por cual fue,pero va genial (esque ya llevaba una buena temporada buscando solucion,vease arriba).
A los que tengais este mismo problema con la ps2 slim probadlo,os ahorrara muchos dolores de cabeza, a mi por lo menos ya me traia loco (si os puedo ayudar en algo solo teneis que comentarlo
),ahora probare de repetirlo en la ps2 grande de un amigo,que fue el que me dejo el swap magic y a ver si tiene suerte y a la suya le funciona tambien.
Un saludo