[TUTORIAL] Instalación de 2.71 SE ( 2.71 SE-C)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ok muchas gracias, en tonces el proceso seria

2.71(oficial)-->1.5-->2.71SE-B--->2.71SE-B" y a ta?

ok muchas gracias si hay algo incorrecto decirlo porfavor o si me he saltado algun paso. [oki] [oki]

Muchas gracias
Exacto, ese es el proceso que debes seguir.

Y cuenta qué tal te ha ido ;)
ok muchas gracias, no es para mi sino para un amiguete jejeje

muchas gracias y un saludo
Alguien podria decirme que diferencia hay entre la 2.71 SE B y la 2.71 SEB" no es la misma???? saludos y gracias de antemano
En 2.71 SE B'' tienes la opcion no-umd para poder jugar con tu psp sin necesidad de tener introducido ningun umd. Algunas iso's que no funcionaban anteriormente con esta opcion si que lo hacen.
Es una actualización de la 2.71 SE B, que supongo que tendrá más mejoras pero desde luego la no-umd es la más interesante a mi parecer.
Al ser una actualización no necesitas hacer todos los pasos de bajar a 1.5 sino q directamente te bajas la actualización, la ejecutas y en unos 5 segundos ya tienes la 2.71 SE B''.
Tb hay que decir que hay por ahí un hilo de incompatibilidades con iso's por si te interesa.

Un saludo y espero que te sea de ayuda
Gracias por resolverme la duda aora exare un vistazo al hilo de compatibilidades y de ahi ya me lo planteo
saludos!!
Ola, lo instalé(Tengo SE-B), seguí todos los pasos pero no me funciona cuando voy a juego->memory stick
ahí siempre se me trava! :(
todo el resto funciona
probé creando carpeta game150 y dejar game vacia, crear tambien game271, ponerlas en game/ ,todo, pero siempre se me trava al abrir ahi el memory stick, gente ayudenme porfavor!!
Gracias y
salu2 troya
Debes crear la carpeta ISO en la raiz d la memory stick y ahi poner ls backups
mañana actualizo el tutorial con la instalacion de la revision C ;)
buff a ver si es verdad pq a mi no me quiere crear el data.dxr pq me dice cannot open file

Muchas gracias black
Muchas gracias aora si, k susto xd, pongasnlo en el tutorial k tbn ay k creair la carpeta ISO para aceder al memory stick en juego.
Muchas gracias y salu2
Troya
Tutorial actualizado con la revision C.

Voy a subir los archivos.
Black_Skull escribió:Tutorial actualizado con la revision C.

Voy a subir los archivos.

Alguien podria subir el data.dxar esq lo e creado ya t veces y no me coincide con el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
RushPorton escribió:

Alguien podria subir el data.dxar esq lo e creado ya t veces y no me coincide con el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B

es ilegal colgarlo aqui.

Prueba a pasar los archivos desde otro pc ;)
Una pregunta, cómo se sabe si el data.dxar es correcto o no?

Un saludo
Mim escribió:Una pregunta, cómo se sabe si el data.dxar es correcto o no?

Un saludo

el flasher lo comprueba antes de instalarlo.

Si no es correcto, no dejará instalarlo ;)
Bajate un verficador de md5, en este mismo hilo en las 10 primeras pags hay algun link. Una vez lo tengas comprueba tu data.dxar y si coincide con los numeritos del leeme ya puedes seguir, sino o lo vuelves a hacer o lo consigues por otros medios pero ese no lo uses!

Un saludo
Mim escribió:Una pregunta, cómo se sabe si el data.dxar es correcto o no?

Un saludo

con el programa md5 y el numero de comprobacion que te trae el leame.txt de dark_alex. saludos.
Ya pero me estaba bajando el autoinstaller de hardcore y no trae leeme :P

Bajare el leeme de D_A

Pero bueno, si no es el correcto, no deja flashear, verdad? que era mi mayor preocupación

Gracias y un saludo
No, no deja. No me acrodaba de que te lo comprueba el solo

Ánimo que ya lo tienes
naniko está baneado por "gracioso"
una cosa q no e entendido bien....yo tengo la 2.71 SE-B" y en el menu recovery pone:game folder homebrew (kernel 1.50)...entonces cual me bajo el de GAME??? o el de GAME150???
saludos
¡¡¡¡¡ Gracias al autor de este tutorial y a Dark Alex !!!!!

¡¡¡ Ya no me va lentos los videos de algunos juegos, ni hay problemas con el GTA VCS !!!
Al iniciar el 2.71 SE update maker, me sale la pantalla esa de PSP con fondo blanco, y se queda congelado ahi. Al poco tiempo, la psp se apaga y reinicia sin problemas. Lo he provado ya 6 veces y las seis ocurre, ¿a alguien mas le pasa?
Has puesto en esa carpeta ls fw oficiales 1.5 y 2.71? Tienes que ponerlos renombrados a 150.pbp y 271.pbp

A mi me pasaba eso

Un saludo
Sayuka escribió:Al iniciar el 2.71 SE update maker, me sale la pantalla esa de PSP con fondo blanco, y se queda congelado ahi. Al poco tiempo, la psp se apaga y reinicia sin problemas. Lo he provado ya 6 veces y las seis ocurre, ¿a alguien mas le pasa?
que version tienes, 2.71 SE o 1.50?
2.71
Creo que ya lo he solucionado.

Al principio tenia en el recovery mode que me usara el kernel de la 2.71 en game. Con esta configuracion prove ambos packs (el de game, y el de game150). Uno no me lo detectaba (me salia que no habia ningun juego), y otro si me lo detectaba, pero me ocurria el error que he comentado.

Al final he entrado en el recovery mode de nuevo y he cambiado a 1.50 para la carpeta game. Despues con el pack de GAME ya me ha funcionado, ahora mismo esta montandose el archivo.
Wiz escribió:¡¡¡¡¡ Gracias al autor de este tutorial y a Dark Alex !!!!!

¡¡¡ Ya no me va lentos los videos de algunos juegos, ni hay problemas con el GTA VCS !!!

Eso mismo estaba pensando yo.

Antes (con el B'') el NFS Carbono a 222mhz sufria relentizaciones bastante más pronunciadas que ahora (con el C) a 222mhz también.

¿Alguien puede corraborar esta sospecha? :S
Me ha surgido una dudilla con esto:

"Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER. o PSP/GAME150/271SEFLASHER."

Solo para asegurarme:

-El archivo se me creaba dentro de setupmaker, ¿tengo ke kitarlo de ahi y ponerlo en 271seflasher, o tengo ke dejarlo en los dos sitios?

-Hay una carpeta llamada 271seflasher y otra 271seflasher%. El dxar lo tengo ke meter en la primera solo, o en ambas?

Gracias de antemano [+risas]
Sayuka escribió:Me ha surgido una dudilla con esto:

"Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER. o PSP/GAME150/271SEFLASHER."

Solo para asegurarme:

-El archivo se me creaba dentro de setupmaker, ¿tengo ke kitarlo de ahi y ponerlo en 271seflasher, o tengo ke dejarlo en los dos sitios?

-Hay una carpeta llamada 271seflasher y otra 271seflasher%. El dxar lo tengo ke meter en la primera solo, o en ambas?

-cortalo de una y pegalo de otra xD

- en la que no lleva %

salu2!
Sayuka escribió:Me ha surgido una dudilla con esto:

Solo para asegurarme:

lo sacas de setupmaker y lo pasas a 271seflasher
Muchas gracias a ambos, ya se que eran dudas muy muy tontas pero mas vale prevenir que curar, verdad? ;)
Bueno, ya tengo la SE-C, ahora a sacarle partido jejejej.

Muchas gracias de nuevo, nos vemos! ;-)
Bueno, de hoy no paso xD, me despediré de mi 1.50 [bye]

Me he leido el tuto y lo tengo todo claro, pero hay una cosa que me gustaria saber:
La flash de mi 1.50 esta modificada de la siguiente forma:
-Custom Firmware 0.2 Harleyg
-Gameboot cambiado
-Fondos cambiados

Puedo instalar el SE-C con seguridad o instalo una 1.50 limpia antes? Es que como he leido que te saca un archivo de tu 1.50 pues pense que si tenia mi flash modificada no saldria como deberia
puedes instalarla sin problemas, se formatea primero la flash asi que se borra todo antes. saludos.
Buenas, una dudilla k tengo. Tengo la 2.71 SE -B", k pakete tengo k bajarme? El de GAME o el de GAME 150? es k soy algo torpe y no me aklaro del to XD

Por cierto, se k no entra en el tema, pero a ver si alguien me puede decir xq no me salta nunca el recovery. Solo me salta si se me ha kedado pillada la PSP.
Yo lo hice con GAME150, lo del recovery igual es una tonteria pero le haces el hard reset para encenderlo?
Komo no se k es eso (ves k novatillo ?XD) pues me supongo k no, no lo hago. Simplemente, se me kedo pillada una vez (ni idea del motivo, fue cargando un juego) y probe kon el R pulsado y me kargo. La apague, lo intente de nuevo, y nada. Tp es k m preocupe mucho, konsegui desactivar el autoload de UMD´s, asi k...
Jeje no pasa nada, lo de hard reset (a ver si ahora la he liado yo y no se llama asi) es cuando le das al boton del power unos segundos para apagarla, vamos que hay 2 tipos de apagado el que se te queda en reposo y el que la apagas del todo, pues el recovery va con el de la apagas del todo (por lo menos a mi) y cuando la enciendes mantienes pulsado la R.
Mira a ver si asi te va

Un saludo
Vale, kon el hard reset si me salta. Gracias =D Voy a probar la C a ver k tal.
Oye skull, muy buen trabajo facilitando la instalación de los SE, pero...¿porqué los subes siempre a sendspace, que es más lento que el caballo del malo? Megaupload siempre me baja a más de 80kb/s, sin embargo sendspace no me pasa de 8, con tasas muy inestables, y me pego horas para bajar :(
Muy buen tutorial, gracias black skull.

sl2
Zor escribió:Oye skull, muy buen trabajo facilitando la instalación de los SE, pero...¿porqué los subes siempre a sendspace, que es más lento que el caballo del malo? Megaupload siempre me baja a más de 80kb/s, sin embargo sendspace no me pasa de 8, con tasas muy inestables, y me pego horas para bajar :(
luego lo subo a gigasize.

Megaupload no me gusta por la espera :(
esto me vendra muy vien XD
Alguien m puede pasar el data.pxar? me lo crea, pero despues kuando inicio el instalador, me da error, corrupted data.pxar o no existe el fichero
Si, estaría bien que lo subieras a otro lado, porque no hay forma de bajarlos, pone que está busy :P

Un saludo
sedspace no sirve mas... estamos todos los españoles bajandonoslo! =(

que alguien lo suba a otro sitio!

gracias por el curre black!
hola, no termino de aclararme con lo del data.dxar ese... segun ha posteado un compañero en este hilo, en su espacio web (concretamente Sir ó Mir se llama, perdoname x si no me acuerdo bien) están colgados los data.dxar del firm 2.71A y 2.71B... esos se pueden usar a la hora de seguir este tutorial???? en el paso k te pide ese archivo... x saber si esperar k alguien suba el archivo correcto o bajarme eso..

gracias ;)
esos no sirven, hay que crearse uno nuevo para esta version. saludos.
Alguien podría crear algunos mirror en megaupload?

Si consigo bajarme la versión para 1.50, creare algún mirror

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11