Hola
Tengo pensado instalarme la SE C, actualmente tengo instalada la 1.5.
Asi que voy a describir los pasos que voy hacer y si veis algo mal correguidme por favor.
Me he descargado el .rar, hay 3 carpetas
devhook271 flash fix
flasher for recovery
PSP
1. debo de copiar la carpeta PSP en el raiz, sobreescribiendo en la que tengo PSP
2. Ejecuto el programa y me generara un data.dxar. que lo copio en la carpeta PSP/GAME/271SEFLASHER
Hasta aqui normal.
Ahora viene el temita.
3. Lo que no se es si copiar el contenido de la carpeta "flasher for recovery" en /PSP/GAME/ por se se blickea.
4. Sigo, ahora ejecuto, con la bateria llena y con el alimentador de corriente conectado, procedo a ejecutar el icono rojo que me flashea la PSP.
Tarda un ratito con unas letras violetas y una vez termine reseteara la PSP y ya esta.
no???
Esos serian los paso.
Pero para que sirve la primera carpeta "devhook271 flash fix
".?
Si se blickea es correcto haber metido la carpeta RECOVERY o da igual, ya que luego puedo acceder y copiar desde mi USB.
- Pues nada mas, si todo esto es correcto solo es entrar en modo RECOVERY cambiar lo de NoUMD, y alguna opcion mas y solo a copiar ISO en dicha carpeta y a pasar un buen rato.
- Espero me corrijais, y esta mal, para no meter la pata. He leido muchas cosas y el manual de Black_Skull esta bastante clarito pero solo pido una revision de mis pasos por si he metido la pata.
Un saludo. y muchas gracias.