tngo un problem, no se si ya stara x este post pro a estas horas tngo muxo sueño y son muxas las paginas k mirar y leer.
usease k lo pregunto aski y ya si eso me puteais mañana
tengo la version 2.71 SE-B.
para empezar, despues de pegar la carpeta psp a la ms, cuando abro en el menu de la psp la ms en la parte de juegos se cuelga y tngo k reiniciarla, y asi cada vez que lo intento.
tengo que poner la ms estando la psp encendida para que no se cuelge al abrirla.
Esto seria lo de menos, pero el problema es que a la hora de ejecutar el SE UpdateMaker, carga con toda normalidad, lo que me extraño cuando lo hice la primera vez es que tardo muy poco (unos 3 minutos o asi), cuando la vez que actualice a la 2.71 SE-B tardo mas de 15 minutos.
weno, la cosa es que termina de ejecutarse el SE UpdateMaker con toda normalidad y vuelve al menu.
cuando voy a hacer el siguiente paso (el de copiar el archivo DATA.DXAR), creo recordar que deberia haberse creado en el directorio PSP\GAME150\seupdmaker\ pero no hay absolutamente nada, es decir, que no solo no ha creado el archivo DATA.DXAR, si no que los .PBP que vienen en el pack tambien los ha borrado.
necesito una pequeña ayudita haber si sabeis xk puede pasarme esto
PD1: por si sirve de algo, tengo una ms nueva, no se si tendra algo k ver pero dos juegos que he probado no iban (mortal combat y eragon), solo los e probado directamente desde el xmb sin el devhook ni nada x el estilo, no se si sera x eso o x algun fallo... esos juegos no los e probado en la otra ms pero los demas andan sin problemas
PD2: y yo me piro ya a sobar k el sueño me corroe