NANJITO escribió:Genial
, ya he flasheaso el benq y perfecto
Ahi va mi experiencia:
He flasheado con placa con chipset VIA VT8237 , con la que ya habia flasheado samsungs e hitachis tb sin problema.
Bien, he usado el usb de flash para flashear los samsung metiendole la carpeta de dosflash16. Naa, arrancar con el usb e ir al simbolo de sistema y ejecutar el dosflash con la consola encendida....seguramente no encontrara nada, te pedira buscar el lector, apagamos la consola antes de darle a Yes, una vez le damos a" Y", acto seguido encendemos la 360 y veremos que se detecto el lector. luego pedira darle al numero donde esta localizado el lector, (en mi caso el 0) y una vez seleccionado pedira R para leer el fimware, W para escribir el fimware y la opcion que queda para borrar.
Lo primero leer el fimware, leerlo varias veces para asegurarse que esta bien (yo lo lei 2 veces y luego me fui al toolbox de maximus a ver si la key que daba era la misma), una vez comprobado que esta todo bien, pues meterle el iextreme... simplemente pillar el firm extraido y meterlo en la carpeta (asegurarse que se llama orig.bin) y darle al bat para crear el fim con iextreme que vamos a escribir.
Una vez mas repetimos los pasos para llegar a en vez de leer , escribir el firmware... ATENCION, antes de escribir teneis que borrar el firmware que tiene el lector, es decir, leer, borrar, y escribir nuevamente con el iextreme.
Todo se hace rapido, comodo y sin problema,....el benq es el lector mas facil de flashear hoy por hoy
Por cierto el dosflash32 lo probe y no habia manera...
Espero que esto os oriente un poco hasta que salga un tutorial en condiciones
Saludos