wildchild_bcn escribió:
mirate bien el readme.... cuando lo haces por ms dos tienes ke apagar y encender una vez mas la konsola...
es decir, primero la tienes apagada, ejecutas el dosflash.
enciendes y cambia el estado constantemente.
apagas y se keda kieto
enciendes y ya empieza a leer/escribir.
ten kuidado eh? a mi en la escritura me dio error de escritura y se me jodió. estoy esperando a cobrar para probar con una conceptronic.
Es lo que hago pero se keda siempre con lo del 0xD1 cambiando la D por un 5 constantemente, la apague y la encienda mil veces
pienso que sea por mi placa base de intel...
Los pasos que he realizado son:
Conectar la consola apagada al puerto sata principal (en mi caso 0xE400) y probar cunado Windows xp está encendido (encenderla) con el dosflash32, me sale el mensaje de no ha sido reconocido, apaga y enciende al dar al sí, le doy y apago y enciendo esperando 2 ó más segundos como explica el manual. Oigo llover, no hace el huevo el programa dosflash32 en mi ordenador, probé 4 veces y no sale la pantalla que reconoce el MTK, no obstante probé a decirle NO y sí salía el modelo de mi lector en la zona de abajo, por lo cual deduzco que reconocerlo lo reconoce pero no lo carga en modo B...
Mi segunda opcion fue seguir los pasos del dosflash en MS-DOS, cargué en mi pc un hiren's boot con un disco duro conectado en la unidad IDE principal y en la Sata principal (0xE400) conecté la consola sin encenderla hasta que me salió el PROMPT desde la linea de comandos probé el dosflash y me dice primero mi lector IDE y luego mi SATA le digo yes, apago y enciendo y me sale: 0xD1, cambia a 0x80, rapidamente a otro que no me da tiempo a leer y luego 0x51-0xD1 todo el rato...intercalandose, hice video si necesita alguien verlo. tengo fotos de como la tengo conectada al pc. Esta tarde pruebo con una placa de mi curro que tengo varias a ver si veo una que tenga un chipset compatible.
PD-Probé a apagar y encender unas 3 veces cuando me salía lo del 0x51 Cambiando a D1 y me salida 0xD1, el 0x80 y lo mismo, debido a que se repite el mismo problema y no me sale el 0x73 que debería salirme doy a Control+C para cerrar el proceso, apago y me desespero.. si alguien lo ha conseguido en esta placa: Intel 82801EB ICH5 que me lo explique los pasos que ha realizado, muchas gracias y siento mis ladrillos