Buenas compañeros, ayer por la noche conseguí modificar el firm de mi lector Benq, o al menos eso pensaba, resulta que al meter un backup me sale como DVD y me sale la pantalla blanca esa en varios idiomas y me dice que lo ponga en una xbox360, leyendo por ahí encontré algo referente a la key del lector, total busco el 360toolbox y miro el firm que he extraido y me sale una pantalla que dice "firmware version is NOT SUPORTED or not a valid firmware file" el caso es que antes de saber eso yo hice el ixtreme 1.4 y todo me salió SUCCES ningún tipo de error por lo tanto lo metí, pero ahora viene otro problemón, resulta que el Firm metí al lector es el que aparece en la carpeta "fw" del pack ixtreme, no el que te genera en la misma carpeta donde tienes el orig.bin " que se supone que es el correcto ahí van mis preguntas:
1. ¿Puedo desde msdos con dosflash16 borrar y meter ese ya generado o tengo que restaurar el firm a la fuerza y empezar otra vez?
2. Si no me reconoce el orig.bin que extraje el 360fwtoolbox... ¿me he quedao sin lector?
Creo que mi problema es que al meter el firm que no estaba generado lo tengo todo bien excepto la key que es el kit de la cuestión, por eso pienso que si borro y meto el firm generado con mi key me irá bien, el caso es que no me da ningún tipo de error la 360 aún así espero la opinión de los expertos, por favor hechadme un cable que estoy bastante preocupao.
Perdón por el tocho. Un saludo y gracias
EDITADO: Ya está solucionado, pensé que la había liado más de la cuenta, por si le sirve a alguien que cometa el mismo error simplemente borrando el lector manualmente y reescribiendo el firm correcto.